El equipo del sur del país no empezó bien la temporada, pero de local y ante Independiente querrá empezar a revertir la imagen que dejó en su paso por la provincia de Buenos Aires cuando cosechó dos derrotas...
Autor:Pablo Tosal
Si una palabra podría definir el momento del Cuerpo Técnico de Gimnasia de Comodoro es “preocupación” ya que su equipo no hizo muchas cosas de las que alegrarse. A saber: los americanos, salvo Ken Leeks, no demostraron mucho y especialmente no tienen gol. “Si entre ellos tres no suman más de 50 puntos estamos complicados, porque ahora con 65 puntos a favor no le ganamos a nadie”, sentenció Richotti.
Por otra parte, para el técnico es fundamental ordenar la ofensiva del equipo ya que “estamos muy desordenados y tenemos muchas pérdidas, nos dañan mucho de contraataque cuando nos corren y eso es porque atacamos mal”.
Marcelo ejemplificó que la desorganización es un punto importante a corregir: “En La Plata hicimos un buen primer tiempo pero después la rifamos, y nos sacaron 15, así se hace muy difícil remar de atrás”.
Por ahora no está en los planes cambiar a Chris Dade. “El jugador no es malo, pero no toma decisiones como nosotros queremos, en ese puesto necesitamos un goleador y la verdad no hace lo que pretendemos, pero por ahora es lo que tenemos y lo vamos a esperar”, opinó el entrenador.
Sobre la posible vuelta de David Scott, Richotti dijo que es “imposible” que Comodoro le pague lo que pretende. “Es más -agregó-, es imposible que se lo pague un club en la Argentina”.