Los caminos se van cerrando para Peñarol de conseguir un refuerzo para suplir la ausencia de Juan Manuel Locatelli y lo que hasta ayer era una buena posibilidad hoy es una vacío. La dirigencia no lo confirmó...
Autor:Pablo Tosal
A 48 para jugar un nuevo clásico, lo único que Peñarol debe tener como cierto es que el plantel que enfrentará a Quilmes será el mismo que le ganó a Gimnasia Y Esgrima de La Plata el pasado viernes.
Según fuentes cercanas, se han agotado los nombres de jugadores nacionales que puedan incorporarse al plantel. Y con la negativa de Esteban De la Fuente la lista parece haber entrado en un callejón sin salida. Aunque versiones no confirmadas (ni desmentidas) dejaron ver que lo de Hugo Sconochini existió y que el impedimento es lógicamente económico.
Entonces, los esfuerzos estarán centrado ahora en encontrar un reemplazante para Tim Moore, que jugará el clásico, mientras se sigue evaluando su rendimiento.
El equipo a todo esto, se siguió entrenando normalmente en doble turno en el polideportivo donde será visitante el próximo viernes, sin novedades en cuanto a lesionados y buscando un rendimiento ideal que lo aproxime al juego desarrollado frente a Gimnasia de La Plata.