Boca tuvo que esforzarse para ganarle a Ferro por 86 a 79 en la “Bombonerita”. De esta manera, el equipo dirigido por Fernando Duró conserva su chance de clasificar para el Súper Cuatro. Ferro jugó con el...
Autor:Florencia Cordero
En el primer parcial Boca arrancó mejor gracias al tiro exterior de Campana y Deveaux. A Ferro le costó entrar en partido, pero cuando ajustó las marcas logró acercarse en el marcador.
En el segundo cuarto el trámite resultó muy equilibrado. Un buen tramo del ex Peñarol, Walter Guiñazú y las corridas de Diego Ciorciari hicieron que Ferro sacar provecho de los errores ofensivos de Boca para terminar ganando el primer tiempo por la mínima diferencia (44-43).
En el tercer período los dos se repartieron errores y Boca se mantuvo en juego gracias al aporte de Allen (12 puntos en ese parcial) y así sacó una pequeña ventaja de 66-63 antes del último chico.
El encuentro se hizo tanto a tanto hasta que a falta de 3 minutos, un triple de Cocha y otro de Calderón despegaron un poco a Boca que en el final lo definió con seis libres de Campana.
Síntesis:
Boca (86): M. Stanic 4, H. Campana 11, C. Allen 21, D. Deveaux 10, A. Watson 11, (FI); G. Cocha 16, C. Sandes 0, P. Calderón 7, J. Sartorelli 0, D. Guaita 6. DT: Fernando Duró.
Ferro Carril Oeste 79: D. Ciorciari 11, S. Castiñeira 12, W. Guiñazú 24, R. Herrera 17, N. Ingles 6 (FI); L. González 7, F. Senitzky 2 y F. Titarelli 0. DT: Pablo D´Angelo