Desde el tercer cuarto Estudiantes de Olavarría tomó el liderazgo del partido para no abandonarlo y en el último parcial aprovechó la salida por faltas de Quincy Alexander, Manuel Muguruza y Curtis Williams...
Autor:Pablo Tosal
Con la presencia del Lobito Fernández (quien había sido expulsado el viernes, pero no fue suspendido), los bahienses sacaron ventajas en el inicio y cerraron la primera mitad arriba por ocho (48-40). Pero el bicampeón, que no jugó para nada bien, sacó a relucir toda su chapa y quebró a su rival en el tercero con un tremendo parcial de 32-17 de la mano de un inspirado de Ruiz Moreno (10-12 de cancha, 3-7 simples y cuatro asistencias). Los visitantes no pudieron resistir la superioridad de McCray, ocho rebotes, y Owens en la zona pintada, quienes provocaron la salida por cinco faltas de Williams, Alexander y Muguruza. En los de Sergio Hernández también se destacó Quinteros, con 16, mientras que el alero Prego -24 tantos, 7-11 en dobles y 2-6 en triples- fue la figura en los del Patito De Benedetti.
Estudiantes O (97): S. Ginóbili (6), L. Ruiz Moreno (26), G. Díaz (13), T. Owens (7), D. Osella (5), formación inicial; P. Quinteros (16), D. Logrippo (4) y D. Mc Gray (20). DT: Sergio Hernández.
Estudiantes BB (86): G.I. Fernández (10), P. Moldú (16), D. Prego (24), C. Williams (1), Q. Alexander (13), formación inicial; M. Muguruza (8), F. Varas, C. Farabello (14), L. Mateo y M. Castets. DT: Gustavo De Benedetti.