Quilmes, que atraviesa un buen momento de juego, sufre porque las lesiones perjudican el reducido plantel. Hoy el médico del equipo, Jorge Ostera, diagnosticó que recién después del 18 de noviembre Oscar Arce...
Autor:Pablo Tosal
Aunque el optimismo es la palabra que reina hoy en el plantel quilmeño, dado los resultados conseguidos, pero sobre todo el convencimiento de la línea de juego que se pretende, afectan las lesiones que padecen tres jugadores mayores.
El caso más preocupante, es sin dudas la ausencia de Oscar Arce, ya que Quilmes no tiene ningún jugador mayor en su reemplazo y el relevo natural es Mariano Gagey que apenas acumula tres partidos en Liga Nacional. La lesión de “Cacho” es para cinco días de inactividad y luego volvería al juego en 5 ó 7 días más. Distinto es lo de Cavaco y Horvath, porque aunque ambos presentan dolores, viajarán con el resto de la delegación (en micro el jueves a las 0.30) rumbo a Córdoba para jugar primero con Atenas y el domingo frente a Andino.
Para no perder fuerza en la rutina, Quilmes practica en triple turno. Por la mañana ensayó lanzamientos y ejercicios para terminar con un 4 contra 4 en mitad de cancha, por la tarde sesión de pesas y por la noche a partir de las 21 en el gimnasio José Martínez, volverá a realizar basquet, esta vez el trabajo será en ofensiva y juego de ataque rápido.