El debut de Hernán Montenegro es la gran noticia de la semana, y la alegría por la vuelta del “Loco” se ve empañada por la lesión del base titular, Sebastián “Tato” Rodríguez que, en ocasión del último...
Autor:Pablo Tosal
El plantel viene realizando una gran tarea de desgaste en busca de suplir ausencias y las lesiones parecen no tener fin para los milrrayitas esta temporada. Ahora la tendinitis en el hombro derecho que sufre “Tato” Rodríguez fue agravada por un golpe en el hueso que le inflamó la zona y le provoca mucho dolor. Como las variantes, lamentablemente, no son muchas, el jugador podría infiltrarse para poder estar el viernes ante Libertad de Sunchales en un partido muy especial.
El único trabajo que hizo el base fue en bicicleta fija por espacio de 40 minutos. Por su parte, el goleador Josh Pittman, formó parte del reducido grupo que hoy corrió en el parque Primavesi junto con Mauricio Hedman, Alejandro Olivares, Fernando Rodríguez y Jared Prickett. En tanto que Hernán Montenegro hizo una sesión de bicicleta y luego un trabajo aeróbico para someterse luego al chequeo obligatorio de la AdC para su habilitación.
Esta noche a partir de las 20:30 el plantel tendrá su segunda tanda de trabajo del día en el que realizará movimientos con pelota, ya pensando en el partido del viernes que con motivos ha despertado singular expectativa, ya que Libertad de Sunchales fue quien lo eliminó el año pasado en cuartos de final, su técnico es nada menos que Néstor García, ídolo de la gente de Peñarol y amigo de Montenegro. Además del debut del loco. Un cóctel emotivo que valdrá la pena ver.