Con un buen trabajo de Héctor “Pichi” Campana (21 puntos), Boca le ganó ajustadamente a Libertad en Sunchales por 83 a 81 y es el tercer triunfo de los “xeneizes” sobre Libertad en esta temporada. Los “Tigres”...
Autor:Florencia Cordero
Libertad no puede con Boca. El equipo de Fernando Duró es la sombra negra para el de Néstor García, ya que le ganó los tres partidos que jugaron en esta temporada, y el segundo en el “Hogar de los Tigres”.
Anoche fue por 83 a 81, en el televisado de la decimoquinta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional A de básquetbol. A los aurinegros no le bastaron los 24 puntos de Evric Gray (8-13 en dobles, 1-4 en triples y 5-6 en libres), porque Boca tuvo a un Héctor Campana en un buen nivel y el equipo porteño cerró mejor el juego, aprovechando un quedo casi inexplicable de los aurinegros.
Con la tarea de Gray, las corridas de Cerutti y el aporte de Savoy, Libertad manejó el trámite en el primer tiempo y llegó a sacar hasta catorce puntos en el tercer parcial. Pero después fue errático desde posiciones exteriores, Boca fortaleció su defensa y terminó llevándose el triunfo que vino a buscar, porque venía de una dolorosa caída en San Nicolás.
Libertad quedó más lejos de Estudiantes de Olavarría y además lo alcanzó Atenas en el segundo lugar.