Estudiantes casi ni se despeinó para derrotar a Sportivo Independiente, como se prevía, por 120-67. A pesar de no contar con los extranjeros, los dirigidos por Sergio Hernández no tuvieron piedad ante el...
Autor:Pablo Tosal
Independiente al mal de ausencias, la que más siente por estas horas es la del base Darío Arenas que no se termina de recuperar. El equipo no tiene brújula aunque sí mucho empeño y actitud, pero claro, con eso no alcanza y menos ante semejante equipo. Un plantel, el de Olavarría, que de la mano de Ginóbili mostró todo el bagaje con que cuenta el sólido puntero de la liga.
El arduo trabajo de Ricardo Centeno debajo de los tableros fue lo más destacado del equipo de Marcelo Plá, pero la historia volvió a ser la misma, otra presentación del “Rojo” y otra derrota. Por estas horas parece que el futuro de Sportivo Independiente es el de luchar por la permanencia, salvo que en lo que resta de la competencia, que es mucho, se pueda revertir la tendencia.
Un párrafo aparte para el equipo de Estudiantes de Olavarría, juega con un verdadero sentido de la profesionalidad, a pesar de los inconvenientes muy serios que tiene en materia económica, eso que es el puntero, en el resto los equipos, imaginamos que la situación es similar o peor.