Quedan pocos días para que se vaya a dirigir a Venezuela y, como en otras oportunidades, se quitó responsabilidades de encima sobre su ida del país. Poco antes de tomar una ducha reparadora en los vestuarios,...
Autor:Marcelo fredotovich
En declaraciones al diario “La Gaceta” de Corrientes, Vecchio dijo:
“Muchachos, en estos días se está publicando que me quedo o que me voy. Yo vine acá a trabajar y con todo el corazón del mundo, pero ahora en este momento en los medios me están poniendo como que yo soy el responsable de tomar una determinación. Con el club no hablamos en absoluto de dinero. Yo lo único que pretendo es que se haga algo serio por un lapso de 20 meses para poder trabajar también con las categorías menores, formar una escuela de básquet. No tiene sentido seguir jugando en el TNA y mirar para abajo y que no haya algún jugador de categoría en las inferiores como para poder sumarlo. Esa es mi única solicitud. En este momento la pelota no está en mi campo, está en el de Regatas”.
Vecchio dejó en claro que “lo económico, si bien es importante, yo estoy dispuesto a dejar de ganar dinero en el exterior para quedarme acá. Estoy muy cómodo en un club espectacular. La gente me trata realmente como si fuera un duque inglés. Respeto profundamente al presidente, el doctor Tassano, una persona amplia y que va a llevar el club bien alto, soy amigo del vicepresidente, el señor Páparo. La relación es muy buena con todos. Ellos ya saben que cuando llegue el momento del compromiso no tengo ningún problema en decirles: ¡Buenas tardes... Me voy!”.