Ningún esfuerzo le sirvió a Ferro Carril Oeste para evitar su caída frente a Estudiantes de Bahía Blanca por 93-92, que la escribió casi como una sentencia a lo largo del partido, válido por la vigésimoprimera...
Autor:Florencia Cordero
Estudiantes arrolló en el comienzo, cuando rápidamente estableció una diferencia de 12 puntos, al ir en ventaja por 18 a 6.
Y esa fue la constante de un partido que Ferro fue perdiendo al cabo de todos los parciales, ya que una sola vez estuvo al frente en el marcador, cuando gracias a la conducción de Titarelli, se colocó 44 - 43 durante el segundo cuarto.
Ferro se había despertado con los triples de Senitzky, pero a partir de que los árbitros no le cobraron faltas a Moldú en la medida que sí lo hicieron con los hombres del equipo local que se cargó demasiado, después de los 46 iguales remontó Estudiantes.
Ya en el tercer cuarto, Estudiantes llegó a la máxima diferencia (76 a 60), porque tuvo en cancha a su factor desestabilizante, Fernando Varas, de 2 metros 16 centímetros, quien complicó a todo Ferro.
Además, Farabello y Prego metieron todo lo que pudieron, hasta que Ingles realizó un esfuerzo impresionante al remontar 8 puntos de desventaja y ayudar a su equipo a que llegara a una diferencia mínima, con el último doble de Guldrich.