En el Polideportivo de La Rioja, el local, derrotó a Independiente de Pico por 98 a90. La figura del partido fue el sanjuanino Claudio Manrique, quien llego ayer, y desde el banco se anotó con 21 puntos (5...
Autor:Marcelo Fredotovich
El local lo definió en el primer cuarto, donde terminó con los 8 puntos de ventaja que a la postre definirían el juego (22 a 14). El segundo parcial fue de trámite parejo y se fueron al descanso largo 46 a 39, siempre en favor de los riojanos.
En los terceros diez minutos del partido, la visita lo pudo remontar con el goleo de Arrosa y la marca de Pereyra (3 robos en el parcial). Pero el local se despertó, y de la mano de Oroná y Manrique pusieron las cosas en orden y cerraron el cuarto con 14 puntos de ventaja (73 a 59).
El último parcial fue más de lo mismo, Independiente arremetía y los riojanos le ponían el freno. El final, para dos equipos con realidades similares, fue para el que hizo mejor las cosas.
Para Andino fué el último partido en el “Carlos Saúl Menem”, ya que a partir de la próxima fecha que jueguen de locales, lo harán en la provincia de San Juan.