El cervecero se presenta en Capital ante Ferro con dos ausencias, una definitiva y una temporaria, con respecto al platel del último partido. Carl Thomas ya dejó la ciudad después de su baja por indisciplina...
Autor:Pablo Tosal
Quilmes ya demostró que cualquier rival lo puede complicar, si toma el partido como “fecha Libre” y aunque el encuentro más importante sea el martes cuando enfrente a Boca en la Bombonerita para dirimir el cuarto puesto, esta noche Ferro no le regalará nada. Es más, la victoria en Once Unidos el pasado 2 de diciembre fue por sólo 4 puntos (86-82) después de que Ferro dominara todo el partido.
Ante la ausencia de Diego Cavaco, Pablo Gil, el mejor sexto hombre de la liga, pasará a jugar de titular como Alero y el técnico además pondrá por más minutos a Matías Ibarra que vuelve después de su fractura en el maxilar, por lo que Daniel Farabello ocupara nuevamente la función de escolta.
La delegación partió esta mañana para Capital Federal y quedará alojado hasta el martes en un hotel del barrio de Once, mientras que Oscar Sánchez cerrará su Campus esta tarde y luego se unirá a la delegación para dirigir esta noche.
Ferro carril Oeste, que anoche le ganó a Pico FC un partido muy duro y parejo, tiene todavía chances para no jugar los play offs de permanencia, para ello debe ganar casi todo lo que resta (seis fechas) y esperar que, básicamente se caiga Obras Sanitarias. Cosas que perfectamente en esta atípica liga pueden pasar.