Dejando escapar un buen lugar en la tabla de posiciones, Libertad de Sunchales cayó como local ante Obras Sanitarias por 100 a 97 y comienza preocuparse por los errores cometidos. Matías Pelletieri dominó...
Autor:Florencia Cordero
Una dolorosa derrota sufrió anoche el Deportivo Libertad de Sunchales, en su propio estadio. Fue ante Obras, un equipo más preocupado por no caer en los últimos puestos que por alcanzar los primeros, dejando una imagen preocupante porque el equipo repitió errores que lo pueden perjudicar en los próximos compromisos. Los Tigres fueron superados ahora por Gimnasia, y mañana pueden hacerlo Quilmes o Boca (jugarán entre sí).
El conjunto de Daniel Rodríguez volvió a defender mal y no pudo controlar al escurrido y penetrador Brooks, ni tampoco al efectivo Dómine, como así también al lungo Matías Pelletieri.
Solamente el trabajo de Jorge Benítez viniendo desde el banco, y Román González en la pintura, le dieron alternativas válidas en ataque. El partido fue parejo a lo largo de todo su desarrollo, con Obras mandando levemente por los triples de Dómine y el juego interior de Pelletieri.
El “Chino” Benítez empezó a sumar viniendo desde el banco, pero su tarea no bastaba. Facundo Sucatzky recién convirtió sus primeros puntos en el tercer cuarto, y Esteban Pérez tuvo una ráfaga desde el perímetro, pero la tarea de Brooks siguió siendo determinante.
El extranjero de la visita prácticamente se cargó el equipo al hombro y en el uno contra uno mantuvo la delantera. Algunas corridas de Cerutti y los triples de Sucatzky no fueron suficientes para evitar la derrota.
Libertad 97 - Obras 100
Estadio: “Hogar de los Tigres”.
Arbitros: Daniel Rodrigo y Aldo Ludueña.
Parciales: 23-28, 44-47 y 72-73.
LIBERTAD 97 (44): Sucatzky 13, Cerutti 15, Pérez 8, Grooms 13 y González 18 (FI). Navarrete 2, Michel 4, Benítez 20 y Acosta 4. DT: Daniel Rodríguez.
OBRAS SANITARIAS 100 (47): Brooks 28, Dómine 22, Novoa 4, D. Ricci 13 y Pelletieri 27 (FI). Drovandi 0, Díaz 0, Alloatti 5 y Vaccarezza 1. DT: Eduardo Cadillac.