En su reducto de Núñez, Obras Sanitarias recibirá a partir de las 21:30 y con arbitraje de la dupla Quezada - Mendoza, a Sportivo Independiente que viajó a la Capital Federal con el ánimo bien alto, producto...
Autor:Pablo Tosal
Al “Rojo” todo le cuesta el doble, pero el aporte que ha recibido de los jugadores uruguayos, especialmente Arrosa y Pereyra, han sido determinantes para confiar en el futuro. El equipo ha encontrado no sólo las vías de gol, sino también jugadores que pueden desequilibrar en la zona de la pintura.
Es cierto que la posición no es la deseable, pero todos han entendido que estos últimos partidos servirán como base para lo que va a venir, la lucha por no descender.
Enfrente, un Obras, con más dudas que certezas, todo el año para los “tacheros” ha tenido esa sintonía. Es un equipo que depende la inspiración de Dominé; si eso no ocurre, se le cierra el camino y estará en los dirigidos por Maximiliano Rubio la posibilidad de que el experimentado jugador no encuentre su nivel o por lo menos no tenga una tarea sencilla.