Desde la salida por lesión del Alejandro Reinik todo se complicó para Pico FC que ya se había quedado sin su jugador desequilibrante en le juego interno Chuckie Robinson y de bajar rivales encumbrados esta...
Autor:Pablo Tosal
Esta noche Pico F. Ball buscará reencontrarse con la victoria, ya que viene de cuatro derrotas consecutivas, pero enfrente tendrá a Quilmes, un rival que viene de apabullar a Libertad de Sunchales, precisamente uno de los vencedores del último fin de semana del equipo piquense.
Esta merma en el rendimiento de los dirigidos por Carlos Bualó, era de esperar, ya que desde el principio de la competencia se supo que era un plantel corto y el mal de ausencias comenzó a debilitarlo, más aún con la lamentable lesión del “Colorado” Reinick, lo que lo dejó sin el único hombre desequilibrante debajo de las tablas. Este es el punto fundamental, que explica el presente del “Decano”, porque si bien los hermanos Cuadrelli más el aporte de Bianco intentan disimular su ausencia y por momentos son importantes, no alcanza para equilibrar la lucha con jugadores que generalmente tienen más experiencia.
De conseguir un triunfo ante los cerveceros (el partido es televisado para todo el país), el mismo se convertirá en un aliciente trascendente para el grupo, de cara al clásico con su eterno rival, Sp. Independiente, juego que se desarrollará el próximo fin de semana.
Quilmes viene en busca de una victoria que lo afirme dentro de los mejores cuatro de la competencia y de esa manera asegurarse un lugar en busca del título máximo que ofrece la competencia. Para ello cuenta con un técnico experimentado como Oscar “Huevo” Sánchez, pero también con un plantel que ha ido consolidándose con el transcurso de las fechas y ha encontrado a un Daniel Farabello en un nivel superlativo. La cita de esta noche promete un buen espectáculo, sobre todo para los amantes del baloncesto.