Desde las 21.30 y con arbitraje de Darío Rodríguez y Claudio Vaisman, Belgrano de San Nicolás visita a Pico Football Club en el tercer encuentro de la serie que sostienen por la reclasificación de la Liga...
Autor:Pablo Tosal
Belgrano viajó sin problemas para afrontar esta tercera instancia de los Play Off. Hubo charlas, análisis de los últimos juegos, entrenamientos pensando en los errores y las dificultades que se le plantearon al equipo en los dos juegos ante el rival de esta noche, especialmente el del domingo cuando pudo ganar trabajosamente, levantando una amplia diferencia en menos de dos cuartos. El más grave problema sin duda fue la zona que le planteó Carlos Bualó y sobre eso trabajó Dastugue el martes y ayer a la mañana antes de viajar. Ese sistema defensivo del “decano” le quitó posibilidades de definiciones internas, aunque potenció la variante perimetral en una noche muy positiva de Casemayor y Bertucelli.
Pico F.C. esta noche podría poner en la madera a Jorge Racca, que ya estuvo entrenando con el equipo y mostró, según los colegas de “La Reforma”, buena forma física, aunque no tiene estado basquetbolístico. Racca esperaba la habilitación a través de la verificación de la lesión de un juvenil, Falco, para que pudiera estar esta noche en juego. Belgrano acaricia los cuartos de final.