Esta noche en el Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero se escribirá el segundo capítulo entre Estudiantes de Olavarría y Belgrano de San Nicolás desde las 21 con arbitraje de Raúl Chavez y Marcelo Latorre. Seguramente el técnic
Autor:Pablo Tosal
Esta historia tiene 15 juegos, 11 para el local y 4 para Belgrano. Lo que mostraron el viernes, es lo que cada uno tiene, con las variantes de cada individualidad. Esta noche es posible que Small arranque en la inicial de Belgrano. El viernes Dastugue lo resguardó por algunos minutos a raíz de su contractura. La estrategia de Belgrano no fue ni extraña ni incorrecta.
De Estudiantes deberá cuidarse que algunos de sus lanzadores no tengan la efectividad que le faltó en el primer juego, o sea ajustar más las marcas. Logrippo tuvo un muy buen rendimiento y no pudo ser contenido en su tránsito por la pintura. Esta noche el local tendrá seguramente a Gaby Díaz, preservado a raiz de un fractura en el tabique nasal, lesión sufrida en Ecuador en el juego por la copa Sudamericana. Los dos técnicos deben tratar de corregir cuestiones puntuales.
Si Belgrano logra hacer eso, volverá a ser un rival muy difícil de vencer, como ocurrió el viernes y dando plena justificación que los “Rojos”, son un hueso muy duro de roer en cualquier escenario.