Aunque mañana el campeón, Estudiantes, jugará en su cancha el 5° y decisivo playoff ante Belgrano de San Nicolás , para definir el último semifinalista de la Liga Nacional, en Olavarría no hay tranquilidad. La agónica victoria de
Autor:Marcelo Fredotovich
El campeón parece haber perdido solidez y seguridad. “No jugamos con la convicción de antes. Ahora pensamos más todo y de pronto surge el miedo a perder que nos paraliza” , señaló ayer el técnico del conjunto de Olavarría, Sergio Hernández.
Sobre el cuarto partido que ganó a tres segundos del final con dos tiros libres de Diego Logrippo, Hernández comentó: “El triunfo era de ellos, pero cerraron mal el partido por ansiedad y nosotros lo dimos vuelta con mucho coraje”.
Respecto del crucial encuentro de mañana, que se jugará a las 21.30 en el estadio del Parque Guerrero, el entrenador dijo que “será una final más y espero que el estadio explote de público. Me gustaría verlo de bote a bote”.
Los dirigentes de Estudiantes intentarán recuperar al norteamericano Dewayne McCray, que se fue hace dos meses porque no podían seguir pagándole en dólares. El ganador del cotejo de mañana se medirá con Quilmes, de Mar del Plata, en una de las semifinales. El otro cruce será Atenas, de Córdoba, con Libertad, de Sunchales.