Esta tarde a las 13 viajará la delegación del Deportivo Libertad de Sunchales con destino a Córdoba, donde mañana a las 21 -televisado por TyC Sports- visitará a Atenas en el primer duelo de la serie semifinal...
Autor:Pablo Tosal
La principal preocupación en el equipo del Zeta Rodríguez es el pivot Román González, que no se recuperó de un golpe en el aductor de la pierna derecha, sufrido en el tercer encuentro ante Boca Juniors. El jugador trabajó en forma diferenciada a lo largo de toda la semana y habrá que esperar la evolución de aquí hasta mañana para ver si será de la partida.
Cabe recordar que el segundo juego ante los cordobeses se disputará el miércoles en el Polideportivo Cerutti, jugándose el tercer choque el lunes 8 de abril en Sunchales. Si es necesario un cuarto, será el miércoles en el Hogar de los Tigres, y un hipotético quinto el lunes 15 en Córdoba.
Pelussi, recuperado
Con la confirmación de que Andrés Pelussi podrá estar presente en el partido de mañana ante Libertad, Atenas ultimó su preparación de cara al inicio de la semifinal. “El Gringo”, que sufrió una distensión en el muslo de su pierna izquierda, entrenó ayer en forma liviana.
El médico del club, Horacio Pila, dijo que el jugador practicó sin problemas y evolucionó favorablemente de su lesión. “Realizó la práctica medicado, pero de no mediar algún inconveniente en la sesión de mañana (por hoy), no tendrá problemas para jugar ante Libertad”, aseguró el profesional.
Marcelo Milanesio, con una leve molestia en un pie, y Bruno Lábaque, contracturado en un muslo, son los otros jugadores con dolencias, aunque ninguno se quedaría fuera del partido de mañana.