Kinder Bolonia puso la serie 2-0 sobre el Scavolini Pesaro al derrotarlo por 82-78 y quedó a un paso de las semifinales de la Liga Italiana. Emanuel Ginóbili, que no deslumbró pero tuvo un partido aceptable,...
Autor:Pablo Tosal
El bahiense Emanuel Ginóbili, anotó 14 puntos para la kinder (3-9 en tiros de dos, 1-4 en tiros de tres y 5-6 en libres), tomó dos rebotes (uno en cada tablero), hizo dos faltas y le hicieron siete en los 36 minutos que estuvo en cancha. En el perdedor actuó el argentino Silvio Gigena, quien tuvo estos números en los 17 minutos que estuvo en el terreno de juego: 0-2 en dobles, 0-5 en triples, dos rebotes y una falta cometida.
Benetton Treviso, como huésped y con una muy buena tarea del rafaelino Marcelo Nicola, superó por 102 a 85 a Coop Trieste y está 2-0 arriba en la eliminatoria.
El ex jugador de la selección argentina fue el mejor jugador del partido con esta planilla: 18 puntos (3-3 en dobles y 4-6 en triples), siete recobres (uno en ataque), una falta recibida y una cometida en 19 minutos.
En los otros encuentros Oregon Cantú venció a Monte Paschi Siena por 69 a 61 y Skipper Bolonia le ganó por 87 a 86 a Roma, por lo que también están arriba 2-0.
Mañana se llevarán a cabo los terceros encuentros en los escenarios de quienes ayer hicieron de visitantes