La sucesión de Oscar Sánchez en la dirección Técnica de Quilmes no será tarea sencilla, pero el primer punto ya está definido. Tendrá que ser de perfil bajo. Con la ida de Alejandro Pepiche de Regatas de San...
Autor:Pablo Tosal
Pocas cosas pasaron ayer en la agitada vida de Quilmes. En principio redactar y estipular los detalles económicos de la desvinculación del Huevo tardó mucho más de lo pensado y la resolución quedó para hoy que se firmará en la escribanía Frontini.
En tanto los dirigentes no quieren dar nombres, simplemente porque todavía no se han sentado a charlar y evaluar propuestas. Lo cierto es que en el medio de las negociaciones quedó tiempo para algunas afirmaciones: Ni Daniel Frola, Ni Luis Fernández están en la Lista.
Lo cierto es que varios agentes se comunicaron por teléfono y ofrecieron a distintos técnicos, incluso a Gustavo De Benedetti, actual entrenador de Estudiantes de Bahía Blanca y con contrato.
“Hasta que no se esté firmada la desvinculación de Sánchez no vamos a hablar con nadie”, expresó Ricardo Villar, manager de Quilmes,
Sólo trascendieron tres nombres, aunque no se descarta alguno más: Daniel Maffei, quien dirigió la Liga por última vez en Andino de la Rioja, Pedro Escaraín con pasado en Regatas de San Nicolás y Olimpia de Venado Tuerto, y Alejandro Pepiche, quien finalmente no dirigirá Regatas y fue asistente de Sergio Hernández en Olavarría y Gustavo De Benedetti en Estudiantes de Bahía Blanca.
En materia de contrataciones, confirmado lo de Matías Ibarra a Boca, las prioridades son Daniel Farabello y Matías Lescano. Aunque suene extraño, también habrían ofrecido a Diego Alba y Fernando Malara.