Siempre hay un día mas en la vida de Juan Manuel Iglesias para definirse como base titular de Quilmes. En la conferencia de Prensa del martes, Escaraín aseguro que el tema de Iglesias se alargó 48 horas más...
Autor:Pablo Tosal
Durante todo el día de ayer los dirigentes de Quilmes buscaron a Carlos Prunes, para saber la definición de Iglesias, pero la situación en Regatas de San Nicolás dilata el tema. Los nuevas autoridades del club nicoleño se están reuniendo con agentes de jugadores para rectificar o ratificar los pre-acuerdos existentes con la Comisión Directiva Saliente.
De no llegar Iglesias, la opción que maneja el entrenador es José Small, quien jugó mucho tiempo al lado de Escaraín. “compañero de mil batallas” lo definió el técnico.
Con respecto a la continuidad de Daniel Farabello, la misma dependerá de las pretensiones económicas del entrerriano. “Todavía desconocemos cuánto pretende ganar para renovar con nosotros”, expresó Ricardo Villar, manager de Quilmes. Al ser consultado sobre la posible llegada de Leopoldo Ruiz Moreno, siempre y cuando no haya un arreglo con Farabello, Villar indicó que “por lo que sabemos él esperara hasta la hora del cierre de la presentación de las listas, para resolver su futuro”.