Una nueva dificultad deberá afrontar Atenas para conformar su plantel profesional. A la complicación para cristalizar el acuerdo con Roberto Gabini, ayer se sumó la posibilidad de que Andrés Pelussi rompa...
Autor:Florencia Cordero
“El Gringo” se comunicó con el presidente de los griegos, Felipe Lábaque, para pedirle la rescisión de su vínculo contractual, firmado el lunes pasado, ya que su agente, Claudio Villanueva, le habría conseguido plaza como extranjero en el Lobos Cantabria.
Lábaque, quien no ocultó su fastidio por la decisión del jugador, acusó a su agente de entorpecer todas las negociaciones.
“Esto es obra de Villanueva y nos cayó muy mal. Es muy desprolijo y lo trataremos en reunión de comisión directiva para evaluar los pasos a seguir. El lunes, a las 22, le daremos una respuesta al jugador”, explicó el dirigente.
Lábaque agregó: “Villanueva entorpeció todas las gestiones y se llevó a Gutiérrez a jugar como extranjero en una segunda división, donde puede ser cortado en cualquier momento. Está acostumbrado a digitar los equipos y con Atenas eso no lo va a hacer”.
Ayer, en tanto, se acrecentó la chance de que Jervis Cole se sume al equipo en lugar de Gabini. El jugador recibió un ofrecimiento que quedó en contestar en las próximas horas.