Ingrese texto de busqueda

03/09/2002 01:01 | Notas de Archivo

Palladino: “Sólo pensamos en ganar”

Como todo el equipo, el entrerriano Leandro Palladino sigue rindiendo en función del grupo. En la victoria ante China aportó 14 puntos (4-6 en triples) y fue uno de los destacados. Después del partido habló con Pick and Roll.
Autor:Florencia Cordero (Enviada Especial)

Cómo Argentina pudo resolver tan facil lo que parecía complicado?

Las cosas resultan asi porque defendemos muy duro los 40 minutos y hacemos que el equipo contrario no haga el trabajo que sabe hacer y en ofensiva se nos hace más accesible. Se ve facil pero no lo es tanto. Estamos muy contentos porque ganamos ante un rival muy dificil como China y seguimos con la racha. Ahora ya estamos con la ilusión de seguir estando más arriba.

Esta vez no costó tanto el primer cuarto...

Nosotros sabiamos que si los presionábamos en la mitad de la cancha ellos no tenían manejo por la gente externa y eso los iba a difilcultar. Sobre todo en ofensiva tratamos de correr con la gente grande que era muy pesada y y no podía seguir el ritmo que teníamos nosotros

En lo personal tuviste hoy un gran rendimiento...

Las cosas me están saliendo de a poco. Estoy contento por mi, pero también contento con el quipo porque todos tiramos para el mismo lado y eso me pone muy contento.

Cómo ves al equipo con Alemania?

Todavía no pensamos en Alemania, pero va ser un partido muy importante pata nosotros porque si ganamos tenemos grandes chances para un futuro cruce y va estar todo el sacrificio nuestro en el partido de mañana.

Se puede elegir rival o se piensa sólo en ganar?

No. Sólo pensamos en ganar. El objetivo es ese. Si uno quiere salir campeón o llegar lo más arriba posible hay que tratar de jugar con dignidad y no subestimar a los equipos para ganar la mayor cantidad de partidos posible.

www.pickandroll.com.ar