Carlos Delfino fue uno de los argentinos con mejor rendimiento en la cuarta jornada del certamen italiano. Sconochini hizo 16 pero su equipo resignó el invicto. El Benetton de Nicola es único puntero.
Autor:Juan Manuel Rodríguez
El Skipper Bologna parece retomar la senda de los buenos resultados. Con Carlos Delfino como titular venció 78-69 al Olimpia Milano de Sconochini. El Benetton Treviso de Marcelo Nicola triunfó 107-88 ante el Scavolini Pesaro de Silvio Gigena y quedó como único puntero. El Montepaschi Siena con Germán Scarone perdió y quedó como escolta. Metis Varese, con Osella triunfó y se acomodó entre los ocho primeros.
Marcelo Nicola (Benetton Treviso): 9 puntos en 22 minutos. 40% en dobles, 50% en triples y 4 rebotes. No ingresó como titular pero su aporte fue importante para quedar como único puntero.
Silvio Gigena (Scavolini Pesaro): 8 puntos en 21 minutos. 40 % en triples y 1/1 en dobles. 1 pérdida y 2 rebotes. Su equipo poco pudo hacer ante el Benetton y no puede salir de la zona de descenso.
Carlos Delfino (Skkiper Bologna): 14 puntos en 36 minutos. Uno de los mejores en la cuarta jornada. 1/5 en dobles, 3/6 en triples y 3/4 en libres. 11 rebotes y 4 pérdidas. En un partido luchado le ganó el duelo a Sconochini.
Hugo Sconochini (Olimpia Milano): 16 puntos en 38 minutos. 25% en dobles, 50% en triples y 3/8 en libres. 5 rebotes más 5 asistencias. Su equipo quedó como escolta y resignó el invicto.
Diego Osella (Metis Varese): 2 puntos en 14 minutos. 33% en dobles, 3 rebotes y 1 asistencia.
Germán Scarone (Montepaschi Siena): como titular 8 puntos en 22 minutos.