Barcelona ganó en el infierno griego gracias a la buena noche de Bodiroga, su fichaje estrella. Virtus derrotó a Real Madrid. El Panathinaikos sigue su firme marcha. En la fecha hubo seis victorias visitantes.
Autor:Juan Manuel Rodríguez
El Barcelona reafirmó su poderío en la Euroliga al vencer en Grecia al AEK Atenas por 57-62. La gran labor de Bodiroga fue determinante para que los catalanes consigan la segunda victoria. El encuentro siempre fue favorable al conjunto español y logró sacar amplias ventajas en el segundo y tercer cuarto merced a las intervenciones de Bodiroga y Dueñas.
En el último período el AEK Atenas estableció un parcial de 20-4 e igualó las acciones. En ese momento Bodiroga tomó la carga de las ofensivas y aportó los últimos siete puntos de su equipo para lograr la victoria.
El Real Madrid, sin Tarlac, naufragó en el Raimundo Saporta y cayó ante la Virtus Bologna por 81-73. Lucas Victoriano con una molestia en la zona lumbar no sumó puntos en 14 minutos (0/1 en triples, 6 rebotes, 2 asistencias y 3 pérdidas) y el conjunto merengue encadenó la segunda derrota (Caja San Fernando por ACB y Virtus Bologna por Euroliga) en menos de una semana. Algunos ya cuestionan a Javier Imbroda porque esperaban más del equipo.
El Montepaschi de Germán Scarone fue vencido por 107-81 en su visita a Tel Aviv y se recuperó de la derrota sufrida la semana pasada. El argentino pese a estar incluido en el plantel no sumó minutos.
En otros encuentros el Panathinaikos sigue firme en el Grupo B al ganar por 94-79 ante el Zalgiris. Ulker sorprendió al Olimpiacos por 77-71 y el Adecco Asvel sumó su segunda victoria al superar 87-80 al Idea Slask.