• 01-03-2021
  • Buenos Aires, 15°C

Magnano da clase

Una nueva clínica se aproxima. Nuevamente Rubén Magnano será el encargado de mostrar sus mejores cualidades y conocimientos que lo llevaron al subcampeonato en Indianápolis al mando de la Selección Nacional como uno de sus logros más importantes en una vida plagada de éxitos deportivos.

Organizada por la Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal, la cita tendrá lugar en el Club Obras Sanitarias los días 6, 7 y 8 de junio. Será de carácter obligatorio para directores técnicos y monitores de Capital Federal. De todas formas la inscripción está abierta para técnicos y monitores de todo el país y el exterior.

Los aranceles para estar presente en la clínica serán los siguientes:
Directores Técnicos de FRBCF: $70
Monitores FRBCF: 15
DT de Argentina: $90
Monitores de Argentina: $30
Técnicos y Monitores del exterior: U$S 70

La inscripción se encuentra abierta en las oficinas de la Federación (Humberto I 1913) ó al teléfono 4304-9944. Se anuncia que habrá multas por ausencia para quienes tengan la obligación de presenciar la clínica.

Horarios:
Viernes 6: de 19 a 22 hs
Sábado 7: de 9 a 12.30 y de 14.30 a 18
Domingo 8: de 9 a 12.30

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

juan 01/06/2003

ME PARECE MUY BIEN QUE RUBEN MAGNANO SEA EL DISERTANTE DE LA CLINICA.<BR/>PERO DIGANME UNA COSA...?????<BR/>POR QUE LOS ENTRENADORES DEL EXTERIOR SU ARANCEL ES MENOR QUE A LOS TECNICOS DEL INTERIOR DEL PAIS...<BR/>SON UNOS DESUBICADOS....<BR/>TERMINAN FAVORECIENDO A ENTRENADORES DEL EXTERIOR Y LE COBRAN MAS CAROS A LOS DEL PAIS<BR/>COMO SIEMPRE LOS PORTEÑOS SE CREEN MAS DE LO QUE SON<BR/>ES ESTUPIDO LA ESCALA DE PRECIOS QUE PUSIERON PARA EL CURSO<BR/><BR/>COMO SIEMPRE PORTEÑOS................

Responder
CAH 01/06/2003

Quiero aclararle al amigo que precede este comentario, que el costo de la clínica del profesor Magnano en Obras para los entrenadores del país es de $ 40.- y para los del exterior es de u$s 70.-, o sea $ 210.-. Creo que ha quedado todo aclarado y quedate tranquilo que lo que sobra en la Capital es gente con criterio y sentido común. Chau y felicito a la gente de pick and roll por los contenidos e información de la página. Un abrazo.

Responder
Juancho 01/06/2003

Me parece que la info está algo desactualizada ya que he leído en otro sitio que la clínica no se llevará a cabo en Obras y posiblemente sea en Pedro Echagüe. Podrían chequearme esta información o la tienen mal Uds ?.

Responder
marce 11/04/2004

me gustaria saber si pueden asistir a la clinica intesados al basquet sin ser entrenador y de cualquier parte del pais un saludo cordial

Responder
raúl 01/05/2004

Soy un simple profesor de Edución Física, y tengo a cargo algunas divisiones de basquetbol a mi cargo. Deseo asistir a la clínica de Rubén. Que trámite debo seguir. Gracias.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO