El partido entre Argentina y Uruguay en la ciudad de Colón fue suspendido cuando en las tribunas descompuso el suegro de Paolo Quinteros. Luego falleció en el sanatorio. Argentina ganaba 88-80 a falta de dos minutos.
El suegro de Paolo Quinteros, Alfredo Bergara, sufrió una descompensación en el medio del partido entre Argentina y Uruguay anoche en la ciudad entrerriana de Colón. Tuvo un primer paro cardio respiratorio que obligó a su urgente traslado. Luego falleció a causa de un segundo paro cardíaco.
Los Técnicos de ambas selecciones, Rubén Magnano y Néstor García, decidieron de común acuerdo suspender el partido ante el grado de conmoción de uno de los jugadores y el público.
Antes, hubo un partido de básquetbol en el que Argentina llegó a perder por 11 puntos (34-23) en la mitad del segundo cuarto, pero achicó antes del descanso con ocho de Prato y siete de Guaita, rendidores desde el banco. En la visita se destacó Aguiar con nueve, acompañado por Bouzout y Batista, con siete cada uno. En el tercero, ganado 28-17 por el local, una ráfaga de Jasen y un triple de Lábaque inclinaron la balanza.
Síntesis: Encuentro suspendido a falta de 2:16
Argentina 88: B. Lábaque 5, J. Mázzaro 15, F. Kammerichs 4, D. Guaita 11, R. González 12 (FI); P. Prigioni 7, P. Quinteros 9, H. Jasen 6, y G. Fernández 14, M. Pelletieri 0, M. Leiva 0 y P. Prato 5. DT: Rubén Magnano.