Auna ha iniciado el capítulo de refuerzos para la temporada 2003-2004 con la contratación del ala-pívot argentino Víctor Fabián Baldo, quien ha defendido en las dos últimas campañas al Lucentum Alicante.
El acuerdo con Víctor Baldo es para las dos próximas temporadas, en las que podrá demostrar sus cualidades para la defensa, rebote y lucha aguerrida, sobre todo debajo los tableros.
Baldo tiene 26 años, mide dos metros y es un jugador polivalente. Llegó a ser el sexto mejor jugador de la liga argentina en el campeonato de 2001 y en su país ganó dos títulos nacionales con el Estudiantes de Olavarria.
Los números del jugador de San Nicolás en la última liga, defendiendo al Alicante, fueron los siguientes: 35 partidos con 15.2 minutos, 5 puntos, 3.2 rebote y 0.6 asisencias. Mientras que su efectividad fue 18% en triples, 44% en dobles y 69% en libres.
Previamente, el Auna renovó a los aleros estadounidenses Jim Moran -con pasaporte irlandés- y Jason Klein -con pasaporte alemán- y a los pivotes norteamericanos Larry Lewis y dominicano Alexis Montas. Ya tenían contrato en vigor el base madrileño Gonzalo Martínez y el escolta local Roberto Guerra.
El Auna afrontará en la próxima temporada el reto de combinar dos competiciones, ya que militará por decimotercera vez en la elite española -quiere una tercera participación en la Copa del Rey y, si fue posible, una clasificación similar a la del último campeonato: quinta- y debutará en la europea Copa Uleb.
Gracias por todo gladiador lástima que cobres demasiada plata para seguir aqui ole tus huevos. Baldo seleccion!!!
Responder
0 %
0 %
»dembo25/07/2003 00:00
Gracias Auna, por dejarme ver al liga argentina tranquilo. Baldo es el jugador mas amargo que vi en la LNB. No se quieren llevar tambien al paco Festa???? es bueno y sano, piensenlo