El alero argentino arribará el próximo sábado a España y el lunes comenzará a entrenar con el Unicaja Málaga. Los aficionados de su nuevo equipo planean recibirlo en el aeropuerto con pancartas.
Walter Herrmann viajará a la capital malagueña con su hermana y las peñas del Unicaja le recibirán en el aeropuerto con pancartas de apoyo tras el fallecimiento reciente en accidente de circulación de su madre, su hermana y su novia.
Los aficionados del Unicaja están organizando el desplazamiento a la terminal del aeropuerto, y las pancartas tendrán lemas como “Bienvenido a casa, Walter” o “Ya estás en tu casa”, además de portar distintivos de la entidad.
El jugador aterrizará en un vuelo procedente de Fráncfort (Alemania) el sábado a las 8:50 horas y dos días después comenzará a trabajar junto a sus nuevos compañeros.
Los únicos que no estarán con la plantilla serán el base malagueño Carlos Cabezas y el escolta francés Moustapha Sonko, que están concentrados con sus respectivas selecciones, y el pívot estadounidense Víctor Alexander, que ha solicitado al Unicaja incorporarse el 26 de agosto por problemas familiares
»el tiqui15/08/2003 00:00
Fuerza walter , epsero que puedas superar este terrible momento, desde mar del plata y todo el pais te vamos a estar apoyando