Medio centenar de aficionados del Unicaja recibieron hoy al alero argentino Walter Herrmann en el aeropuerto de Málaga, que llegó para incorporarse el lunes a los entrenamientos del equipo malagueño.
La banda Los Mijitas y seguidores de distintas peñas se personaron a las 8:50 de la mañana en la terminal del aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de la ciudad costasoleña con pancartas alusivas a su persona y dándole la bienvenida.
Herrmann viajó con su hermana, se mostró muy contento por el recibimiento y estuvo con todos los aficionados unos diez minutos atendiendo sus peticiones de fotos y autógrafos, a continuación recogió el equipaje y se trasladaron a un hotel de Torremolinos, donde residirá hasta que encuentre una casa.
El jugador atraviesa una difícil situación personal, ya que hace un mes fallecieron en accidente de automovilístico su madre, hermana y novia, lo que le obligó a renunciar a la selección de su país con la que estaba concentrada para disputar los Juegos Panamericanos.
Fuente: EFE y acb.com
»Gaby27/08/2003 00:00
Fuerza Walter!!!!!!!!!!!!!!!! Te deseo mucha suerte, y deostra lo que sabes hacer con un pelota anaranjada en tu mano. Gaby de Mar del Plata