Ingrese texto de busqueda

26/08/2003 21:36 | Preolímpico

No hubo venganza posible

»CAÑONERO26/08/2003 00:00
ME PARECIO FORMIDABLE LA ACTUACION DE ARGENITNA FRENTE A UN VERDADER “DREAM TEAM”....
LA VERDAD QUE SE JUGO IMPRESIONANTE, SIN NADA PARA REPROCHAR......... MIRAMOS EL PARTIDO CON UNOS AMIGOS, Y LO VIVIMOS COMO LA FINAL DEL MUNDO!!!!!!!!! LA VERDAD, NADA PARA REPROCHAR..
Y COMO DICE LA NOTA: NO ES LA VENGANZA QUE ESTADOS UNIDOS ESPERABA...... ELLOS DECIAN QUE QUERIAN GANARNOS POR 100----PERO BUENO, FUE POR 8 NADA MAS..... UNA PENA, NO?...JAJA.....
BUENO MUCHACHOS,...FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE EN EL PREOLIMPICO!!!!!....Y YA NOS VEREMOS LA CARA DE NUEVO CON USA, Y LE VAMOS A PINTAR LA CARA!!!!!!!!
P/D: AGUANTE LIBERTAD DE SUNCHALES!!!!! FUTUROS CAMPEONES DE LA L.N.B!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»diego27/08/2003 00:00
dio la sensacion que no les quisimos ganar,cuidense en las finales!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»nan27/08/2003 00:00
Como puede ser que Scola juegue mas de un cuarto .Esta en otra dimension a éste equipo.Que bronca .Perdió 3 bandejas faciles esperando el golpe,y en defensa un desastre . Magnano :El Pepe es el base titular ,no lo enfriés y mira videos de tu equpo mas que de los rivales que con el quinteto inicial son unos fenómenos.Grande chicos !!!!!!!!!!!!!!.
Responder
0 %
0 %
»Y pepe tapo la boca27/08/2003 00:00
Jjaaja que aparezca el que hablaba mal de Pepe Sanchez, la volvio a romper. Hay que saber de basquet para opinar, asi que Jose y Pepa, a cerrar la boquita un poco. Milanesio gano una liga? guau!!!! cuanto!!!! No discuto a Marcelo, pero salven las distancias please. Pepe is NBA. Cucu
Responder
0 %
0 %
»Gaby27/08/2003 00:00
Primero que nada, me parecio espectacular la actuacion de la Seleccion Argentina, se jugaron todo, la verdad que es para aplaudirlos de pie. Segundo, coincido con ´´nan´´, jugando de la forma que viene jugando desde Puerto Rico, Scola no puede estar jugando en los momentos decisivos, no esta para nada cerca de su nivel, pierde pelotas que hasta un nene de 2 años agarraria y cuando tira no toca ni la red del aro. Muy mal. Y tercero y ulitmo, quiero deserale la mejor de las suertes a todos los chicos de la seleccion, porque se la merecen, y por el nivel que estan demostrando en este torneo. Gaby de Mar del Plata
Responder
0 %
0 %
»pinky #927/08/2003 00:00
la verdad que en el partido de ayer lo vivi igual o mas que el del mundial ,mas alla de que se haya perdido hay que decir que los que parecian el dream team eran los de azules.jajajajajajajaja.
que jugaron un partido formidable y que ellos -usa- no les sobro nada de nada .quedo demostrado que hay jugadores en la seleccion argentina mas capacitados para jugar en la nba y que si no van es por que en usa se van a sentir inavadidos por su peor pesadilla ,los jugadores argentinos, que siempre demostraron que estan caspacitados para jugarle de igual a igual a cualquiera.
a demas decdir que por mas que este en un mal nivel scola ,que tiene el apoyo de toda la argentina por que sabemos que es un exelente jugador y que va a poder mejorar su nivel .eso no tengo ningiuna duda pero si en vez de apoyarlo se lo recriminamos como lei en muchas notas le estamos haciendo un mal muy grande a el y a la seleccion por que es un jugador que se lo necesita y mucho.
Responder
0 %
0 %
»FELICITACIONES27/08/2003 00:00
Gracias al equipo por representarnos tan dignamente, si hay jugadores que no estan rindiendo y hay otros que la estan rompiendo,,, pero no es momento de criticas, solo de festejo, total a estos lo agarramos el domingo en la final.
PABLO, tambien para vos la felicitacion, el comentario esta muy pero muy bueno, se ve que lo escribistes con el corazòn, gracias a ambos y hasta el domingo.
Responder
0 %
0 %