Quimsa desechó a Manny Clifton que no quería jugar en nuestro país y por ello la fusión cerró la contratación de Kevin Donnel Wylie. El extranjero debutará el viernes ante Ben Hur.
El estadounidense Kevin Donnel Wylie cumplió ayer su primera sesión de entrenamientos (en doble turno) con el plantel de la Asociación Atlética Quimsa que este viernes enfrentará a Ben Hur de Rafaela, por la Copa Argentina.
El jugador trabajó en lo físico durante la mañana, mientras que por la tarde realizó algunos movimientos coordinados a las órdenes del entrenador Daniel Jaule, a quien se lo notó feliz por contar con el plantel completo.
Wylie llegó el domingo a Córdoba, donde fue recibido por su representante Gustavo Gorini, quien lo trasladó a Santiago. Los primeros en verlo fueron el manager Roly Navarro y el entrenador Daniel Jaule.
Se trata de un basquetbolista de 1.96 metros de altura, que se desempeña tanto en el perímetro como en las zonas cercanas al cesto. Jaule necesitaba un jugador de esas características para cumplir el rol de Federico Radavero, quien también podía cumplir ambas funciones.
El club realizará una conferencia de prensa de presentación del refuerzo extranjero, quien podría debutar el viernes ante Ben Hur de Rafaela, por la Copa Argentina.