El base Sebastián Ginóbili renovó su vínculo por una temporada más con el Cantabria Lobos de la segunda categoría del baloncesto español. Será compañero de Diego Logrippo y Esteban Martínez.
Finalmente el Lobos Cantabria contará en sus filas con el base-escolta bahiense, Sebastián Ginobili por una temporada más. Después de varias conversaciones y de algunas otras ofertas de por medio el jugador seguirá en el equipo que además tiene a Diego Logrippo y Esteban Martínez.
Ginobili (31 años, 1.90) llegó al Lobos la temporada pasada procedente de Estudiantes de Olavarría y a pesar de sus problemas de lesiones consiguió firmar una buena temporada con 9.9 puntos, 3 asistencias, 1.8 rebotes, 1.1 balones recuperados en 25.3 minutos por juego. Mientras que sus porcentajes fueron de 45% en dobles, 41% en triples y 75% en libres.
Recordemos que “El Sepo” jugó 11 temporadas en nuestro país. Sus equipos anteriores fueron Quilmes de Mar del Plata, Deportivo Roca de Río Negro, Estudiantes de Bahía Blanca y Estudiantes de Olavarría.