¿alguien conoce a un tal “ manu ” que juega en san antonio y usa la 20? ayer hizo 25 puntos asi que debe ser bueno.
Responder
0 %
0 %
»milrayita229/12/2003 00:00
Aguante MANU y aguante los BULLS!!!!!!!! ojala q a bryant lo manden a la carcel, y q pierdan todos los partidos esos amargos de los lakers
Responder
0 %
0 %
»milrayita229/12/2003 00:00
Ademas acuerdense de votar a MANU en la página de la NBA, asi vamos a tener un argentino q logra otra cosa q quedara en la historia, voten todos!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Pela30/12/2003 00:00
la verdad que manu me sorprende, nunca se achica es un gran jugador de basquet.Espero que coincidan conmigo.
Responder
0 %
0 %
»herni30/12/2003 00:00
el manu es un jugador de la nba nunka esta demal humor y no hace nada...todo lo kontrario corre komo los mejores y mete puntos komo los mejores tambien...ojala ke siga en la nba y aprendemos mas de el...suerte manu!!!
Responder
0 %
0 %
»Cecilia30/12/2003 00:00
Todo el mundo desde que es pequeño tiene sueños por cumplir. Algunos son ligados al trabajo, otros al estudio y muchos al deporte. La mayoría de los sueños pueden llegar a hacerse realidad por mérito propio. Pero algunos se pueden hacer realidad con la ayuda de otros. Más adelante verán lo que esto significa. Los sueños que son ligados al trabajo pueden ir desde trabajar con el viejo hasta ganar la lotería y no trabajar más. Los que están relacionados con el estudio, suelen ir desde terminar el secundario hasta lograr ingresar a una Universidad y graduarse. Los sueños relacionados al deporte pueden abarcar muchísimas cosas. Puedo soñar con jugar en la primera de mi club favorito, disputar un mundial de fútbol o un Juego Olímpico. Pero depende del deporte. Supongamos que soy jugador de tenis. Mi mayor anhelo va a ser jugar un Master. Lo voy a poder lograr de acuerdo a los resultados que yo obtenga en el circuito. A ver. Si soy nadador, mi meta va a estar puesta en los Juegos Olímpicos. Si soy basquetbolista, mi meta va a ser jugar en la NBA. ¿Pero si ya logré eso?. Y bueno, va a ser jugar un Juego de las Estrellas. Y ahí viene la cuestión. Emanuel Ginóbili llegó a jugar en la NBA por mérito propio. Por ser el mejor basquetbolista de la historia argentina. Por haberse consagrado en Europa. Los San Antonio Spurs lo reclutaron en el año 1999. Pero él prefirió quedarse en Italia para mejorar su juego. Sabía que no estaba para dar el gran salto al máximo nivel del básquetbol mundial. En la temporada 2002/03 debutó en la NBA. Fue campeón y figura importantísima para que San Antonio obtenga su segundo título de la historia. Una maldita lesión en el tobillo le impidió jugar el partido que reunía a los novatos en el juego de las estrellas de la temporada pasada.
Vamos a ir directamente al grano. Este año, Manu tiene la posibilidad de jugar el partido central del Juego de las Estrellas de la NBA. Eso que en algún momento soñó cuando tiraba al aro en su club de la infancia, Bahiense del Norte, hoy puede llegar a ser realidad. Pero nos necesita a nosotros. Ya no depende de su nivel. Depende de nosotros. Depende de que cuando vos entrés a Internet, vayas a www.nba.com/espanol y lo votes en la encuesta que va a determinar quien juega o no. Tenemos tiempo hasta el 18 de enero. No cuesta nada. Está a 140.000 votos de su competidor más cercano. ¿Creo que hay 140.000 personas en Argentina que usan Internet periódicamente?. Pero tenemos una ventaja. Porque lo podemos votar cada 24 horas. O sea que todos los días vos podés contribuir a que alguien cumpla su sueño.
Pasá esta cadena a todos tus contactos para que ese pibe humilde, simple, querible y con pinta de bueno cumpla su sueño.