El bahiense no fue elegido entre los suplentes del Oeste del Juego de las Estrellas de la NBA, por lo que deberá conformarse con disputar el encuentro entre novatos y jugadores de segundo año.
A pesar de realizar una gran votación para entrar como titular en el Juego de las estrellas, Manu Ginóbili no contó con el favoritismo de los técnicos de la NBA que eligieron los suplentes del Juego de las Estrellas 2004 que tendrá lugar el domingo 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. Aunque si jugará el encuentro entre novatos y jugadores de segundo año.
Cada uno de los 29 entrenadores de la NBA votaron por dos guardias, dos forwards, un centro y dos jugadores cualquiera sea su posición. Ninguno de los técnicos pudo votar por jugadores de su propio equipo.
Jason Kidd de los New Jersey Nets y Shaquille O´Neal de los L.A. Lakers, encabezaron la lista de suplentes de los 14 jugadores (siete por cada conferencia) que fueron seleccionados.
Los entrenadores votaron por siete jugadores dentro de sus respectivas conferencias Kidd tendrá como compañeros en la Conferencia del Este a los siguientes jugadores: Paul Pierce (Boston), Baron Davis (New Orleans), Ron Artest (Indiana), Michael Redd (Milwaukee), Kenyon Martin (New Jersey) y Jamaal Magloire (New Orleans).
La Conferencia del Oeste estará conformada por: O´Neal (Lakers), Sam Cassell (Minnesota), Andrei Kirilenko (Jazz), Dirk Nowitzki (Dallas), Peja Stojakovic y Brad Miller (Kings), y Ray Allen (Seattle).
Anteriormente se habían dado a conocer las alineaciones titulares, que estarán formadas por los siguientes jugadores: Ben Wallace (Detroit), Jermaine O´Neal (Indiana), Tracy McGrady (Orlando), Allen Iverson (Philadelphia) y Vince Carter (Toronto) por parte del Este.
El Oeste contará con Steve Francis y Yao Ming (Houston), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Kevin Garnett (Minnesota) y Tim Duncan (San Antonio).
Las selecciones de Kirilenko (Rusia), Magloire (Canadá), Nowitzki (Alemania) y Stojakovic (Serbia-Montenegro) junto con Duncan (Islas Vírgenes) y Yao (China), marca que la edición 2004 del Juego de las Estrellas contará con seis jugadores nacidos fuera de los Estados Unidos, lo que iguala el récord de participación internacional conseguido en el Juego de las Estrellas 2003.
En caso que algún jugador no tenga la posibilidad de jugar en el Juego de las Estrellas debido a una lesión, el Comisionado de la NBA David Stern seleccionará al reemplazante.
Rick Carlisle de los Indiana Pacers estará a cargo de las Estrellas del Este, mientras que Flip Saunders de los Minnesota Timberwolves ocupará el puesto de D.T. en las Estrellas del Oeste.
Por segunda temporada consecutiva, las Estrellas de la NBA lucirán uniformes creados específicamente para este juego. Para esta ocasión, la compañía Reebok diseñó nueva indumentaria dedicada especialmente al popular evento.