Argentina cayó ante Ucrania por 71-66 y perdió el invicto tras dos victorias consecutivas. El conjunto nacional no pudo cerrar bien el juego y se quedó sin chances de llegar a la final. Mañana enfrenta a Serbia y Montenegro.
La Selección argentna Sub 21 finalizó su racha de dos victorias consecutivas, en el Torneo Global Games, que organiza Dallas Mavericks, luego de ceder ante Ucrania por 71-66. Con la derrota el conjunto albiceleste perdió la chance de llegar a la final.
El encuentro fue parejo y muy cambiante. Argentina se hizo fuerte en el primer cuarto y controló defensivamente a Ucrania. Los europeos emparejaron las cosas en el segundo chico; mientras que Argentina estiró ventajas en el tercero.
Pero el conjunto albiceleste no pudo mantener su buena performance en el último período y solamente anotó 12 puntos contra 22 de los ucranianos. El juego entró igualado en los últimos minutos (61-61) pero Argentina no supo cerrarlo a su favor y perdió el invicto.
Leonardo Mainoldi fue el goleador argentino con 17 puntos, seguido por Matías Sandes y Jonatan Treise con 11. Juan Torres fue el mejor rebotero del juego con 10, mientras que Juan Manuel Rivero fue el mejor pasador con 4 asistencias.