Ingrese texto de busqueda

05/08/2004 12:28 | Liga Junior

Zona Norte

Momento clave en la Zona Nortede la Liga Junior 2004, con la llegada de los play offs. Se destaca el choque entre Belgrano de San Nicolás con Naútico de Zarate. Toda la programación de partidos.
Autor:Adrián Urus

Después de una serie regular muy luchada, llega el momento de la verdad. Donde se puede perder toda una temporada en dos partidos. Los temidos y apasionantes play offs.

Gimnasia y Esgrima (La Plata) el gran candidato se medirá con Ciudad de Saladillo. El primer juego será en saladillo y los dos siguientes (el tercero si es necesario) serán en la ciudad de las diagonales.

El sorprendente Presidente Derqui (2º) comenzará su serie como visitante ante Ciclista de Junín (7º). Esta serie luchada será definida en Derqui.

Luego en el play off mas peleado (a priori) Belgrano de San Nicolás se medirá con el siempre complicado Naútico de Zarate. Este choque empieza en Zarate y termina en San Nicolás.

Luego el 4º Argentino de Junín se enfrentará a Gimnasia de Chivilcoy (5º) en una serie donde los del barrio “Las Morochas” tendrán que mejorar la imágen dejada en la etapa regular. El primer juego será en Chivilcoy, para definir todo en Junín.

www.pickandroll.com.ar

»Derqui, Chaca, Chala, y Damas Gratis!!!05/08/2004 00:00
Hola gente! ya todos sabemos la situacion de cada uno... Ciclista, se sabe que el año pasado fueron el unico equipo q gano en DERQUI... pero esta vez vamos a tratar de que no sea asi... la banda ya esta loca... ya estamos preparando todo... espero que uds demuestren lo que son, un equipo con historia y eso no les pese aca...
Otra cosa ese que dijo que le pego a un colorado... que delira si aca son todos negros...
Gimnasia de chivilcoy DERQUI te hace el aguante... loco pongan todo lo que tiene que poner y dejen todo... uds ya saben que Argentino es amargura...
Bragado que lastima que no entraste... jajaja... eran buenos pibes... no???...
Nada mas... Suerte a todos!!!
“La banda esta loca quiere mas fa..., che clclista pu...to no te olvide que ya nos volveremo a ver...”
Responder
0 %
0 %
»Bufalo05/08/2004 00:00
Hola gente de derqui.....como van los piquetes?......estan agrandados ahora ......no se crean de que porque clasificaron para los play-offs son buenos........si en nuestra zona hay 1 o 2 equipos que zafan .....aparte de nosotros claro..........asi clasifica cualquiera....los quiero ver cuando se empiecen a cruzar con los de la zona sur......si llegan a pasar.....chau chicas......¡¡¡Aguante el piquete, las gomas, damas gratis, tehe proffesor, el mamut, los pibeschorros, tigre, la tota santillan, el turco fij, y los planes trabajar......(tipico saludo de gente ignorante)...JAJA....CHAU CHICAS
Responder
0 %
0 %
»turcode junin05/08/2004 00:00
para adrian hurus:
no se cuantas veces has visto jugar a argentino de junin,pero vamos por parte ,si tu idea es generar polemica es muy bajo lo tuyo,, 2º, tenes idea cuantos partidos ganop argentino por mas de 25 puntos , y haciendo jugar todo el plantel?, sabe sque el unico partido que pierde es en derqui con una cnacha, y arbitros impresentables? con pirotecnia y gente en la cancha , tratas de sorprenderte a derqui? no sabes a que juega?, sabes que todo el equipo de argentino da 1 y en casos hasta 3 años de ventaja en la categoria?de veras creo que no tenes idea, si tenes ganas de criticar , hacelo con la federacion o quien sea , que permite equipos y canchas impresentables para la categoria , caso derqui , pergamino, ,un abrazo y no hables por hablar.
Responder
0 %
0 %
»El gordo Dani05/08/2004 00:00
HOLA AMARGOS DE CICLISTA Q PENA Q NO VAN A PASAR Q PECHO FRIO Q SON COMO TODOS LOS EQUIPOS DE JUNIN SALUDOS A LOS PIBES DE CHIVILCOY
Responder
0 %
0 %
»El gordo Dani05/08/2004 00:00
HOLA AMARGOS DE CICLISTA Q PENA Q NO VAN A PASAR Q PECHO FRIO Q SON COMO TODOS LOS EQUIPOS DE JUNIN SALUDOS A LOS PIBES DE CHIVILCOY
Responder
0 %
0 %
»ya nos vamos a encontrar!!!05/08/2004 00:00
el basquet da revancha....aguante bragado carajooooo!!!!
Responder
0 %
0 %
»juan05/08/2004 00:00
nautico me parec e que esta dicho quedas afuera!! le ganaste de pedo! ensima ponen que es un rival dificil!!!
Responder
0 %
0 %
»del verde05/08/2004 00:00
vamos verde carajo.
y al de derqui te quiero decir que sos un capo queres que le ganamos a argentino y tambien sos de chaca,sos un grande.
chau y suerte a derqui,va no la necesitan esos de ciclista son pechos frios, le ganan tranquilo.
VAMOS VERDE CARAJO
Responder
0 %
0 %
»PARA M.ESCALANTE05/08/2004 00:00
MIRA PANTRISTE QUE DECIS QUE ARGENTINO NO DEMOSTRO UNA BUENA IMÁGEN EN LA FASE REGULAR, SI PERDIMOS UN SOLO PARTIDO Y CON AYUDA DE LOS JUECES EN DERQUI , ADEMÁS CLASIFICAMOS 2 Y PONES QUE CLASIFICAMOS 4 PRIMERO INFORMATE PAPI, Y A VOS DERQUI TE LA VEO DIFÍCIL PAPIOLO!!!!!!! chau a todos!
Responder
0 %
0 %
»THE PREFESSOR05/08/2004 00:00
ESCALANTE NO ES... PERDON, A VOS URUS! INFORMATE PAPI ANTES DE HABLAR, SALUDOS A CHICHO Y PITIFA , DERQUI NO VAS A PERDER........... BESOS CHICAS!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Los pibes de argentino05/08/2004 00:00
eeeeeehhhh...y el asado?
Responder
0 %
0 %
»aguante el verde05/08/2004 00:00
quiero decirles a los de argetino que se vamna comer una linda derrota cuando vengan aca.....tambien les vamos a romper el c...alla.......con respecto al otro equipo de junin(CICLISTA) ..han demostrado que son unos pechos frios y que no tienen nada de huevos para jugar especialmente LORIO.....chau saludos para chivilcoy..... AGUANTE GIMNASIA
Responder
0 %
0 %
»Derqui y Gimnasia de Chivilcoy...06/08/2004 00:00
Loco toda la onda los pibitos de chivilcoy... aguanten loco... pongan hue,,,vo contra los amargos de Junin...
Nosotros vamos a dejar afuera a uno de los gatos de Junin (ciclista) esperamos que pongan todo y los corran a los otros gatitos negro (argentino)
Aguante gimnasia guachin, los pibitos de derqui y la banda del ran...
Ciclista espero que te de la nasta... gato...
Responder
0 %
0 %
»adrian urus06/08/2004 00:00
En primer lugar quiero informales a todos los lectores de Pick and Roll los comentarios ingresados en esta nota sobre los Play Off no fueron realizados por mi. Yo simplemente me remiti a suministrar la información de los cruces. Por lo tanto queda aclarada las dudas de los lectores sobre a quien deben reclamarle si no les gusta lo que escribieron. En segundo lugar rectifico como quedo el orden final de estos play off:
1º GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA 1º B
2º ARGENTINO JUNIN 1º A
3º BELGRANO SAN NICOLAS 1º C
4º PRESIDENTE DERQUI 2º A
5º CICLISTA JUNIN 2º B
6º NAUTICO ZARATE 2º C
7º GIMNASIA CHIVILCOY 3º B
8º CIUDAD SALADILLO 3º C
Espero queden aclaradas todas las dudas de los lectores.
Responder
0 %
0 %
»TODOS CONTRA UNO Y NOSOTROS TRANQUI06/08/2004 00:00
Muchachos .....no se dan cuenta que nos tienen envidia?......especialmente vos Derqui....te tenes que hacer amigo de otros equipos para poder quedar bien y tirarnos abajo a nosotros.....y me parece que no les esta llendo muy bien...pq tanto que se juntan para bardear y todo eso......no les da resulktado...ya que nosotros estamos mejor que nunca y va a ser muy dificil que equipos tan chicos como ustedes nos dejemn afuera.....mis mas grandes saludos!......crezcan muchachos...
Aguante los tapers, los gatos, los loros, los piquetes, el piso resbaloso, el arbitro puto, el gordo Dani, el 4 basurero, la bolsa de huesos, damas gratis, pajarola, la garza voladora, chacarita, nueva chicago, los pibes chorros, onda sabanera, daniel agostini, las gomas, el corte de rutas, los planes trabajar.......Y EL MAMUT!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»THE PROFESSOR06/08/2004 00:00
URUS, TODO BIEN, AHORA SI, SI NO FUISTES VOS TODO BIEN... SALUDOS...
Responder
0 %
0 %
»Juan 8806/08/2004 00:00
Este es para el turco de Junìn y para M. Escalante, se quejan de los àrbitros el dìa que perdieron con Derqui, por favor ¿porquè no le preguntan a los DT de Junìn o a los dirigentes, como Macario por ejemplo, a ver con què àrbitros quieren jugar cuando son visitantes y si tienen ellos algùn problema con los jueces de Zàrate?
Segùn todos los equipos que fueron a jugar a Junìn en èsta y todas las ligas anteriores, los jueces juninenses entran con los dos brazos enyesados y recitando un versito, LOCAL, LOCAL, LOCAL, etc.-
A ver si Gonzalito y Cia, son todos buenos àrbitros, como era el “gran” Pagano o Pompillo.-
¿Cuàndo sale a dirigir por provincia el invento màs grande que tienen el “recitador” del reglamento y muy buen periodista, Pablito?
Responder
0 %
0 %
»Bata06/08/2004 00:00
hola a todos.....les quiero decir a todos los equipos de la zona norte que no se crean que son los mejores equipos de la provincia....porque los mejor estan en la zur papa...y el mejor es el Bata..asi que vallan preparandose pàra quedar afuera, porque los que van a ir al nacional van a ser los de la sur
Responder
0 %
0 %
»para derqui y gimnasia06/08/2004 00:00
Quiero decirles a los de gimnasia de chivilcoy y a derqui(villeritos) q son unos amargos, se hacen los amiguitos , porq no tienen aguante.
derqui: esperanos, vamos a ir y los vamos a limpiar como nada, porq no van al frente, y eso ya le demostraron el año pasado, cuando fuimos, les ganamos, Y LES PEGAMOSSSSSSSSSSSSSS, JA JA JA JA JA.
Espero q lleven gente, amargos, botones, porq los vamos a matar dentro y fuera de la cancha, GATOS!!!
Responder
0 %
0 %
»LALO07/08/2004 00:00
HOLA. SUERTE A TODOS EN LOS PLAY OFFS Y OJALA QUE REALMENTE GANEN LOS MEJORES, NO COMO EL AÑO PASADO QUE FUIMOS A DERQUI Y NOS ROBARON EL PARTIDO Y TERMINARON CLASFICANDO INJUSTAMENTE ELLOS.
VAMOS CIUDAD QUE VOS PODES CONTRA GIMNASIA!!!!!!!
UN SALUDOS PARA LOS PIBES DEL CLUB Y PARAN LOS DE GIMNASIA DE CHIVILCOY
Responder
0 %
0 %
»Francisco Blanco07/08/2004 00:00
QUE GANAS QUE TENGO DE JUGAR EN MI CIUDAD ASI QUE LOBITO....PASA TODO, QUE QUIERO IR A MI CIUDAD A JUGAR UN PARTIDITO CONTRA USTEDES......
SALUDO A LOS CHICOS DE GIMNASIA, A FACU, AL RUSCO, ETC..........
SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»shhhhh.....BRAGADO09/08/2004 00:00
bragado,sin palabras lo tuyo,no nos iban a ganar en la final en lobos.
chau anda a dormir.
EL VERDE DE CHIVILCOY es el campeon del torneo local
Responder
0 %
0 %
»Terco de junin09/08/2004 00:00
HOLA GATOS Q PASO ?
PERDIERON DE LOCAL POR 20 Y ENCIMA LES PEGAN Y SE COMEN EL MASO ....SON RE GATOS GILES!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»EPIFANIO09/08/2004 00:00
MARTIN LONCAR TIENE Q SER TITULAR!!!!
JAAAJA
Responder
0 %
0 %
»pipi09/08/2004 00:00
Saladillo, bragado esta con vos, saquen a la mier.... a esos pechos frios de la plata q son unos creidos y nunca van al frente, son amargos....
Un saludo para nico, el chupacabra y todos los pibes....
Responder
0 %
0 %
»para Urus09/08/2004 00:00
Urus, soy de bragado y quisiera si los tubieses como quedo la tabla general con los goles a favor y en contra
Responder
0 %
0 %
»el piston09/08/2004 00:00
Che para los chicos de bragado perdon por los del domingo nosotros tenemos la victoria en el alma.saludos para nacho el pala nico y ropero q dice q tomo cosas raras pero son muy conocidas en cambio vos de un dia para el otro estas echo un ropero .saluods para natalio , lalala. toku.EL PISTON
Responder
0 %
0 %
»el piston mercedino09/08/2004 00:00
Yo especialmente le queria decir al pu...q me tiro la piña el domingo q ni siquiera entraste a la cancha y te queres aser el malo desde afuera y encima cuando pase ni me miraste amargo ademas de todo esto la mano q tiraste la agarraba mi abuela PARECES UN ANCIANO ,RE LENTO la proxima arregkamos y te rompo los diente afuera.nos vemois la semana q viene .SALUDOS PARA FILIPIM.NATALIO Y LA BARRA DE CHICHO Q NOS ISO EL AGUANTE
Responder
0 %
0 %
»los píbes09/08/2004 00:00
Los pibes estan esperando en asado que le prometieron.
Sino se va a producir una huelga hasta no conseguir lo pactado!!!!!!!!!!!!!!1
Responder
0 %
0 %
»Fer_ToLoSa10/08/2004 00:00
EH Frannn!!!,si los amargos triperos pasan,y vienen a jugar aca a La Plata,vamos todos a alentar a Peña lokooooooo,asique fran,ganen ustedes tambiennnn!!
Cahu.
PD:Aguante ToLoSa Lokooooo
Responder
0 %
0 %
»q paso??????16/08/2004 00:00
q paso derqui te gar.... ciclista ...esos amargos q los tenemos de hijos s
la verdad es q vos y gimanasia dan lastima giles son una manga de amargos va de pu..... jajajaajaj
chau gatos sigan participando q a lo mejor el año q biene clasifican jajajaj
chauuuuuuuuuuuuuuu
Responder
0 %
0 %
»DERQUI14/09/2004 00:00
AGUANTE DERQUI VIEJA Y ARGENTINO JUNIOR DE TRES ARRROYOS Q YA TIENNE SI PAGINA Q ES WWW.AJBASQUET.COM.AR Y LOS OTROS CLIUBES NO EXISTEN
IDLT
Responder
0 %
0 %