Ingrese texto de busqueda

27/08/2004 01:30 | Liga Nacional

“El regreso no significa ninguna revancha”

»“el cabeza” Tripero.27/08/2004 00:00
Bienvenido el Pitu Rivero al LOBO la que es su casa, al igual que de Bruno Oprandi, el “bebe” López, Leandro Lauro y el propio Gonzalo García. Creo que a veces sería mejor decir la verdad, porque la verdad redime y evita la insoportable sensación de que nos tomen por estúpidos. Bruno se fue de Gimnasia porque en River le van a pagar mucho mejor que en el LOBO pero habría que averiguar si no existió además algún ajuste de cuentas por no haber contratado a Pedro TROGLIO para el equipo de fútbol, como ustedes saben la empresa que los representa es la misma y es muy difícil pelearse con empresarios o agencias que tienen contratados al 80 % de los deportistas y entrenadores mas importantes del profesionalismo argentino. Hoy la prioridad en Gimnasia es el fútbol pero el equipo del “Tola” Cadillac va a apretar a mas de uno. Rivero reemplazará con mucho éxito a Oprandi y los dos siempre serán triperos mas allá de la camiseta que vistan porque eso se mide por la entrega y el sacrificio que tuvieron cuando calzaron la azul y blanca. Suerte Triperos. Aguante Gimnasia. Aguante Tripero, aguante siempre y bajo cualquier circunstancia.
Responder
0 %
0 %
»TRIPERO27/08/2004 00:00
Coincido con el cabezón, puesto lo vengo manifestando hace un rato largo. No hay plata y la poca que entra va a ir al Futbol. El Tola no le queda otra que apostar que a los pibes y el Pitu maduró con la Celeste y Blanca y con la de Olimpia en el TNA.Vamos Gimnasia y saludos para los que siguen siendo nuestros jugadores: el Bebe, Leandro, Chino, Bebo, Brunito y al DT Gonzalo...y como decimos en la cancha...“No te olvides, no te olvides, que fuiste tripa alguna vez”
Responder
0 %
0 %
»fau27/08/2004 00:00
Tripero, coincido plenamente con tu comentario. Pero tené en cuenta que el moco se lo manda la gente del club, que con solo mandar el telegrama de renovación en tiempo y forma, Bruno se quedaba en casa. Pero en River le ofrecían plata imposible de igualar para el lobo y también presionó mucho el viejo de Bruno para que se fuera.
Por todo lo demás, el Pitu también tiene ganas de irse hace rato, pero el contrato que firmó en su momento es muy favorable al club y el pibe cobra chirolas...

Un abrazo
Fau
Responder
0 %
0 %