Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (32)

28/08/2004 22:47 | Juegos olímpicos Atenas 2004

Magnano: “Es un orgullo pertenecer a este grupo”

»Hernan28/08/2004 00:00
gracias , simplemente...el basquet argentino esta en el lugar que se merece..!!!!
gracias , gracias , gracias...tengo una alegria tremendaaa....
Responder
0 %
0 %
»ESTEBAN29/08/2004 00:00
a ver ahora muchachos, hablen en contra de magnano y de estos monstruos del basket
VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Zaiber29/08/2004 00:00
Gracias Ruben! Gracias por hacerme llorar de esta tremenda alegria que nos diste vos y todos los jugaores! Aguante Argentina carajo!
Responder
0 %
0 %
»Mario29/08/2004 00:00
Grande ruben!!!! sin dudas el mas grande DT de basquet de la Argentina, muy lejos de los otros........
Responder
0 %
0 %
»Argento29/08/2004 00:00
Orgullo es lo que sentimos todos los que de una manera u otra formamos parte del basquet argentino.Si no conocieramos nada y nos enteraramos que en nuestra bendita competencia de Liga Nacional, madre de estos logros, hay equipos que pasan meses sin pagar los sueldos de sus jugadores y cuerpo tecnico, que el 50% de los equipos no tienen sus estadios en condiciones, que el ultimo campeon de la liga perdio un partido por no tener en condiciones su reloj de 24 seg., que , que ,que,.....pues no seria imaginable semejante logro.Pero si sabemos y conocemos un poco de los cientos de anonimos que trabajan desde las bases, los entrenadores de clubes de formacion,los luchadores por sostener las competencias y jugar y entrenar cada dia mas y mejor, de la pasion de los entrenadores profesionales, de la capacidad, de la busqueda constante de nuevas metas a pesar de todo entonces ,es que fue posible empezar a soñar con estas cosas.Tremendo,y cuantos adjetivos quepan, a la actitud de un grupo de jugadores estrellas, que dejaron de lado su protagonismo para que el equipo fuese el protagonista,impecable la conduccion tecnica, con aciertos, errores y lo que fuere, pero siempre fiel a un pensamiento a una idea, a un proceso que lleva años madurando y que jerarquiza una actividad en un pais devaluado.
Mis felicitaciones a los jugadores , al cuerpo tecnico y asistentes, pero por sobre todo , a los miles de anonimos que construyen el basquet argentino en base a pasion ,talento ,creatividad e inteligencia.
Una vez mas quedo demostrado.................Dios es Argentino.
“Por lo menos asi lo veo yo”
Responder
0 %
0 %
»NO se Cuelguen!!!29/08/2004 00:00
Donde estara Enrique Nocent de BB?
RUBEN UN MONSTRUO, LA CABB LE DEBE HACER UN CONVENIO DE POR VIDA
Responder
0 %
0 %
»FCO29/08/2004 00:00
Ruben a pesar de ser cordobes y de atenas, gracias por la seriedad que trabaja nuestra seleccion.
Responder
0 %
0 %
»COMUNICADO29/08/2004 00:00
COMUNICADO DEL SR.RUBEN MAGNANO PARA LOS HINCHAS AGOREROS DE NUESTRA SELECCIÒN:
Se informa a estos hinchas que el Sr. Rubèn Magnano dispondrà de unas horitas para uds. el dìa Viernes 3/9 a partir de las 10,00 hs en la Plaza San Martìn de la ciudad de Còrdoba-
Por alguna dificultad o cansancio del Sr. Magnano, tambièn se encontrarà presente para darle una mano el Sr. Hugo Sconochini (en su rol de capital del equipo)
SEA DE SUFICIENTE COMUNICACIÒN Y A NO FALTAR NADIE!!
Pd. Habrà 1 hora de tolerancia para esperar que todos se bajen del carro.
Responder
0 %
0 %
»jorge229/08/2004 00:00
Realmente es un importantisimo logro para el basquet argentino. Para los jugadores, técnicos ,médicos , kinesiólogos, profes de Educación Física,( todos estos que trabajan a veces gratis o casi gratis) , UTILEROS ( con mayúscula a proposito ), dirigentes ( incluidos los malos),etc.
Pregunto ¿ Sr. Magnano qué tiene en contra de Hermann??? Un jugador de sus caracteristicas, con todo lo que tuvo que superar en lo personal, que le ganó el sudamericano, no merecía unos minutos en la final, o a caso Sconochini es más que él.....
Por favor basta de “compromisos”..
Felicitaciones a todo el plantel!!!!!
Ah!!! También felicito a los jueces argentinos que actuaron en estas instancias internacionales y que no se olviden cuando vuelvan a dirigir aquí,
Responder
0 %
0 %
»COMUNICADO NRO.229/08/2004 00:00
PARA HACER ENTENDIBLE EL COMUNICADO NRO.1 SE ACLARA:
Los Sres. Hinchas agoreros deben llevar rodilleras y babero.- Atte
Responder
0 %
0 %
»para webmaster29/08/2004 00:00
PARA WEBMASTER:
mUCHACHOS, NO ESTOY ENOJADO POR LA MINI-CENSURA DE MI COMUNICADO- PERO NO ME VAN A DECIR QUE NO RIERON CUANDO LO LEYERON- DE IGUAL FORMA, LES AGRADEZCO ESTE MARAVILLOSO FORO DE COMUNICACION QUE LO HACE LA MEJOR PAGINA WEB DE BASKET, AUNQUE A VECES NOS ZAFAMOS UN POCO-
UN ABRAZO Y GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»PARA COMUNICADO29/08/2004 00:00
Es posible que no pueda llegar a tan distinguido evento que andas promocionando, ya que me encuentro a varios miles de Km de esta famosa plaza cordobesa, de todas formas yo ya me baje del carro hace rato.............y como decia un Pseudo filosofoEntrenador de Basquet cordobes...........“Esto no es pa Cago...”
Responder
0 %
0 %
»yiyo29/08/2004 00:00
Lo bueno es q se retira Montechia y ahora ese puesto es de Bruno
Responder
0 %
0 %
»El Oso29/08/2004 00:00
Tanto lío por unas medallitas? Igual Magnano demostró que no tiene ni idea, poniendo a un tipo como Ginobili contra el Dream Team. No sabe que esos tipos le pagan el sueldo y va a ir a menos??? Tendría que haber usado más a Gutierrez. Igual, este torneito no es nada, lo gana cualquiera, vamos a ver cuando le toque jugar contra equipos importantes. Ahí estaré de vuelta, porque soy así, nunca me voy, siempre estaré, estoy en lo más profundo de la idiosincrasia argentina y ni la realidad, ni el buen gusto ni el pudor habrán de detenerme. Seguieré opinando de deporte, política, arte y filosofía como si supiese, como si alguna vez en mi vida hubiese pegado alguna de las gansadas que dije, porque la universidad de la vida es suficiente, porque en el fracaso ajeno encuentro consuelo a mi mediocridad y anomia.
Responder
0 %
0 %
»para FCO29/08/2004 00:00
Que tiene que magnano sea cordobes y de Atenas??, vos sos otro pequeño nazi xenofobico que usa este triunfo para meter sus ideales pateticos, el que magnano sea cordobes y de Atenas, lo hace ser grande, le abrio las puertas a la seleccion, y le demostro a todos los que no son ¨argentinos¨, como los de cierta ¨republica¨ costera (lease capital), que son uruguayos mas que Argentinos como todos los que conformamos a este pais, que CORDOBA es y siempre va a ser CUNA DE CAMPEONES!!!!. VAMOS ARGENTINA!!!!!! es para brasil y capital que lo mira por tv, VAMOS ARGENTINA!!!!!.
Responder
0 %
0 %
»para el oso29/08/2004 00:00
el oso, si te parece una ¨medallita¨ la medalla de oro, entonces sos el mayor ignorante de todos, decile a todos los demas deportistas del mundo, que ni vayan a las olimpiadas, total, para que van a ir??, si solo van a competir por ¨medallitas¨ segun vos, primero termina el jardin de infantes antes de ponerte a escribir esas pavadas sin sentido. VAMOS ARGENTINA!!!!!!.
Responder
0 %
0 %
»Argentino29/08/2004 00:00
para gente como FCO, el oso, ¨comunicado¨, y demas ignorantes y falsos hinchas, que solo saben criticar sin saber nada de basquet, para todos ellos, esta medalla de oro, demuestra que hasta las proximas olimpiadas o hasta el proximo mundial de basquet, ARGENTINA ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!!!!!, obvio que tal vez ustedes nunca lo entiendan, porque no tienen idea de lo que es el basquet y lo que significa esta medalla dorada. VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»guidoc_1029/08/2004 00:00
La verdad oso no tenes ni idea, las pavadas que decis, demuestran tu propia mediocridad, QUE ES UN EQUIPO GRANDE, que venga kobe y shak,,, dejate de joder....
LA VERDAD MAGNANO DEMOSTRASTE SER UN VERDADERO DT CON CORAZON Y SANGRE ARGENTINA...GRACIAS A VOS Y ALOS JUGADORES DE ESTA SELECCION DE LEONES
Responder
0 %
0 %
»LOSI29/08/2004 00:00
GRACIAS RUBEN , POR LA ALEGRIA QUE NOS DISTE AHORA Y SIEMPRE , OBVIO QUE NO NOS OLVIDAMOS DE LOS BUENOS AÑOS QUE NOS A LOS HINCHAS DE ATENAS .......FELICITACIONES Y OJALA QUE ESTA ALEGRIA INCONMENSURABLE NO SE TERMINE !!!!!
Y AL EQUIPO QUE PUEDO DECIRLES??... MAS HUEVOS NO PODRIAN HABER PUESTO!!!! GRACIAS A TOSOS POR TRAERNOS ALEGRIA A NUESTRAS VIDAS!
Responder
0 %
0 %
»Rol29/08/2004 00:00
Maganano no supo hacer adaptar a Herrmann a Delfino y en su momento a Kammerichs....ese fue su unico deficit.
Responder
0 %
0 %
»Dante29/08/2004 00:00
Felicitaciones a los jugadores argentinos, me emocionaron hasta las lágrimas!!!
Tal vez Magnano sea uno de los mejores técnicos del mundo, pero lo que hizo con Herrman en la final no tiene nombre.
En los partidos más calientes (Grecia y EE.UU.), lo incluyó para que le sacase las papas del fuego; pero en la final, sabiéndose superior al conjunto italiano y conciente de no que “necesitaría de sus servicios”, no le otorga la oportunidad de vivir ese momento histórico.
Y que quede claro, no hablo de se capáz en lo que se hace, que sin lugar a dudas Rubén lo es, sino que hablo de ser buen tipo, y en eso; por lo demostrados, tengo mis dudas..
Y para los que critican al OSO.... , conocen el significado de la palabra IRONIA?
Responder
0 %
0 %
»Aguante la liga29/08/2004 00:00
Quiero agradecer a la vida por ser argentino y presensiar el acontecimiento mas grande en la historia de argentina, porque asi lo siento yo.
Simplemente queria agregar que esto tiene que servir para que en la Argentina se apoye mas la LNB que es lo que hizo que esto pueda hacerse realidad.
Gracias ARGENTINA- AGUANTE
Responder
0 %
0 %
»el diego29/08/2004 00:00
La verdad que no puedo entender al leer todos los comentarios relacionados con la victoria mas importante del basquetbol argento ( sin olvidarme del 50 ) que la mayoria recae en lo chabacano y en lo mas proximo que es la opinion del OTRO para formar la propia opinion a cerca de este maravilloso resultado.
Que uno dice que la medalla no vale nada, que el otro dice que ganamos porque Cordoba es cuna de campeones............yo les digo que las lagrimas de emocion , junto con el abrazo interminable que tuve con mi viejo... es la forma de decir GRACIAS MUCHACHOS POR ESTA ALEGRIA!!!!!!!
pero lo que mas me alegra es la reafirmacion permanente de la Argentinidad!!! le guste a quien le guste ARGENTINA ES CUNA DE CAMPONES...
Rio Grande Tierra del Fuego
Responder
0 %
0 %
»El Oso30/08/2004 00:00
Se puede ser tan nabo? Se requiere permiso del INTA? Qué fertilizante usan? O son así nomás, silvestres? De tan, pero tan nabos, algunos parecen transgénicos.
Responder
0 %
0 %
»Prof. Aguirrezábal30/08/2004 00:00
“No podemos actuar fuera del horizonte de la derrota. Nadie le asegura a nadie el éxito constante. Más bien: el fracaso es la regla, el éxito la excepción que la confirma...Triste el país que cree merecer la felicidad del éxito”. Estos conceptos de Pobilio son para recordar que la victoria no se obtiene por derecho, sino conquistarla y disfrutarla en fugacidad.
Prof. L. Aguirrezábal
Responder
0 %
0 %
»Mario30/08/2004 00:00
jajajajajaj parece que FCO es uno de los tantos que el grandioso multicampeon sudamericano ATENAS de CBA, atendio alguna ves. segui participando......
Responder
0 %
0 %
»alessandro de mori30/08/2004 00:00
Complimenti per la splendida vittoria ai Giochi Olimpici, però vorrei esprimere il mio dispiacere per non aver visto in campo nella finale nè Walter Herrmann nè Leo Gutierrez. Soprattutto per Herrmann, per quello che ha vissuto e per come ha giocato contro Grecia e USA, secondo me meritava di entrare, anche per pochi secondi a partita già vinta. Forse il sig. Magnano si è dimenticato lo spirito olimpico e la soddisfazione che un atleta può provare in queste situazioni.
Un saluto dall´Italia
Responder
0 %
0 %
»CuaKi30/08/2004 00:00
Diego - 26-07-2004
El Oso - 26-07-2004
Charly Eggs - 26-07-2004 (este no existe) petardista!!!
Argento - 26-07-2004
adbug - 26-07-2004
MALITA - 26-07-2004
Muchachos aprecio mucho su preocupación por los quehaceres de la selección nacional de basquet. También aprecio el denodado esfuerzo que hacen por expresar lo que creen es lo mejor para este deporte.
Pero CALLENSE!!!!! y asuman que se equivocaron !!!!
Gracias
Responder
0 %
0 %
»la gringa30/08/2004 00:00
Yiyo, q te pasa, q tomaste, hay q ser bueno para jugar en este equipo, no cualquiera por llamrse bruno lo puede hacer, esto no es ATENAS, es la seleccion Argentina...
Estan mal acostumbrados los hermanos , vos podes dedicarte a otra cosa, de paso, la cancha te queda grande, los que vienen de abajo juegan mejor q vos y a veces no pueden pq no esta papa q los banca!
Chau Yiyo, a otra cosa!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Fer_ToLoSa30/08/2004 00:00
Avinsele a “El OsO” que fuimos campeones olímpicos,y yo quiero saber una cosa:cuales son los equipos importantes para el oso,no lo entiendo,EE.UU. no es un equipo importante???Serbia y Montenegro ¿no es un equipo importante? ¿España?,etc.
Y ya fue,no critiques mas a Magnano,no ves que la salio campeon olimpico,te cerro bien el orto,ya no sabes que mierda poner.
La ignorancia de la gente hoy en dia no tiene techo.
Chau.
Responder
0 %
0 %
»El Oso30/08/2004 00:00
Para “Argentino”, “guidoc”, “el diego”, “Cuaki”, “Fer_ToLoSa” y algún otro que ni nick pone:
Antes de salir a criticar hay que tratar de entender lo que se lee. Y si bien me produce cierto disgusto su facilidad para atacar sin reconocer previamente quien está de que lado, no puedo dejar de sentirme culpable por que hayan caído como chorlos en algo que no pretendía nunca engañar a nadie. Explicar una ironía es tan triste como explicar un chiste, pero parece que no dejan muchas alternativas. Traten de leer los comentarios nuevamente a ver si caen en la cuenta de lo que digo. Y controlen sus ataques hasta que aprendan a reconocer el enemigo, sino formarán parte de una nueva generación de argentinos que cree sabérselas todas y termina una y otra vez engañada y defraudada. Un clásico de nuestra historia.
Responder
0 %
0 %
»G.A.S.30/08/2004 00:00
¡¡¡¡¡ GRACIAS RUBEN !!!!!!!
POR DEMOSTRAR QUE SIEMPRE SE PUEDE,SOS LO MEJOR QUE LE PASO AL BASQUET ARGENTINO EN SU HISTORIA,GRACIAS.

Y PENSAR QUE ALMORCE CON VOS EN EL CENARD DURANTE ESTE AÑO EN EL ARGENTINO DE CADETES ,QUE ORGULLO .

GABRIEL
Responder
0 %
0 %