Chicago Bulls perdió como local ante Phoenix Suns por 94-74 y sumó su tercera caída en fila. Andrés Nocioni anotó 7 puntos y bajó 8 rebotes en 24 minutos. Mañana juega Detroit y el viernes los Spurs van por TV ante Miami.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
Chicago jugó mal durante el primer cuarto y pagó las consecuencias. El equipo de Scott Skiles apenas anotó 9 puntos en 12 minutos y en el primer período se vio abajo por 12 unidades (21-9).
Una pobre efectividad (0/8 en triples en el primer período y 1/21 en el juego) y muchas pérdidas (5) condenaron a los Bulls a sumar su tercera caída consecutiva. Phoenix, líder del certamen con 4 victorias en igual cantidad de presentaciones, basó sus ofensivas en Amare Stoudemire (26 puntos y 15 rebotes) y Joe Johnson (20 y 5).
Andrés Nocioni formó parte del equipo titular. Chapu totalizó 7 puntos (3/9 en dobles, 0/2 en triples y 1/2 en simples) en 24 minutos. El argentino se destacó en la toma de rebotes (8 con 2 en ofensiva). Además completó su planilla con 3 asistencias, una pérdida y una falta personal.
Los Bulls volverán a jugar el próximo sábado, como local, ante Los Ángeles Clippers. Detroit, sin Ben Wallace, visitará mañana a Denver; mientras que el viernes San Antonio recibirá a Miami (va por Espn).