Victoria de San Antonio y derrota de Chicago en una nueva jornada de la NBA. Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni tuvieron poca participación en ofensiva. Esta noche juega Detroit.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
Suerte dispar para los argentinos en la NBA. San Antonio Spurs sumó su cuarta victoria al hilo al superar a New York Knicks por 99-81; mientras que Chicago Bulls no pudo ante Sacramento Kings y cayó por 113-106.
El equipo texano de la mano de Tony Parker (18 puntos y 9 asistencias) y Tim Duncan (17 puntos y 10 rebotes) batió a los Knicks. Los Spurs sumaron la cuarta victoria consecutiva y con record de 6-1 son líderes en la Southwest.
Emanuel Ginóbili anotó 9 puntos (3/7 en dobles y 1/4 en triples), bajó 4 rebotes, dio 5 asistencias, tuvo un robo, una pérdida y una falta personal en 31 minutos.
San Antonio contuvo bien a Stephon Marbury (13 puntos con 4/12 en tiros de campo) y no tuvo inconvenientes para sumar un nuevo éxito.
Chicago Bulls no sale de perdedor. En el Arco Arena cayó ante Sacramento y sigue sin ganar en la temporada (0-5).
Andrés Nocioni culminó con 8 puntos (4/9 en dobles), un rebote, una asistencia, un robo, una pérdida y una falta personal en 21 minutos de juego.
Peja Stojakovic (29 puntos) y Mike Bibby (27 con 6/10 en triples) fueron las figuras del vencedor. Eric Piatkowski se destacó en los Bulls con 24 puntos.
Tiempo de Delfino
Esta noche Detroit Pistons (3-3) recibirá a Minnesota (4-2). En los últimos campeones se anuncia el regreso de Ben Wallace. Por su parte Chicago visitará a Golden State (1-7); mientras que mañana San Antonio viajará a Philadelphia (4-4) para enfrentar a los 76ers.