Chicago perdió ante Golden State y sumó la sexta derrota consecutiva. Andrés Nocioni realizó un interesante juego pero la racha no cambia. Detroit superó a Minnesota y Delfino jugó 21 minutos.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
Andrés Nocioni realizó uno de sus mejores juegos desde que está en la NBA pero su equipo, Chicago Bulls, cayó ante Golden State Warriors por 98-85 y sumó la sexta caída consecutiva.
Chapu totalizó 13 puntos (4/7 en dobles, 1/3 en triples y 2/2 en simples), 9 rebotes (uno en ofensiva), 3 asistencias, 2 robos, 2 pérdidas y 3 faltas personales en 32 minutos de juego. El argentino, que realizó un interesante primer tiempo, cerca estuvo de alcanzar su máxima producción de puntos (17 ante New Jersey en el debut en la NBA).
Chicago no sale de perdedor y junto a New Orleans (0-7) es el único equipo que aun no triunfó en la presente temporada. El viernes visitarán a Denver Nuggets (3-5).
Carlos Delfino tuvo minutos en la victoria de Detroit sobre Minnesota por 93-85. El escolta finalizó con 2 puntos (1/2 en dobles), un rebote, una asistencia, un robo, 2 pérdidas y 3 faltas personales en 12 minutos.
Los Pistons, segundos en la Central con record de 4-3, recibirán a Indiana en el día de mañana.
Esta noche, San Antonio Spurs (6-1) intentará obtener su quinta victoria consecutiva cuando visite a Philadelphia 76ers (4-4).