San Antonio desperdició una ventaja de 20 puntos en el último cuarto y cayó increíblemente ante Toronto. Chicago no pudo con los Lakers y sumó la octava caída en fila.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
Los Spurs se quedaron en el último cuarto (parcial de 33-9) y Toronto remontó una ventaja de veinte puntos para triunfar por 96-91. Dicha levantada significó la más importante de la historia de la franquicia canadiense; mientras que San Antonio cayó tras seis victorias al hilo.
Emanuel Ginóbili no tuvo un gran juego. El escolta sumó 10 puntos (4/7 en dobles, 0/3 en triples y 2/4 en libres), tomó 2 rebotes, dio 3 asistencias, colocó un bloqueo, perdió 2 balones y cometió una falta personal en 37 minutos.
En el ganador, que remontó el juego con Vince Carter y Jalen Rose en el banco de suplentes, se destacaron Rafer Alston (20 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias) y Chris Bosh (20 puntos y 10 rebotes). Por el lado de San Antonio Tim Duncan encestó 26 unidades y bajó 15 rebotes.
Chicago continúa sin conocer el sabor del éxito y ya acumuló ocho derrotas consecutivas. El equipo de Scott Skiles cedió ante Los Ángeles Lakers por 102-93, sigue en el fondo de la Conferencia Este y junto a New Orleans es el único que no triunfó en la temporada.
Andrés Nocioni aportó poquito. El Chapu totalizó 4 puntos (2/5 en dobles y 0/3 en triples), un rebote, una asistencia, una pérdida y 2 faltas personales en apenas 16 minutos de juego.
Otra vez a la cancha
Esta noche San Antonio visitará a Memphis; mientras que Chicago viajará hasta Phoenix para enfrentar a los Suns.
Adonde no tuvo una buena noche quienes son ustedes para criticarlo ni siquera periodistas deben ser ponganse las pilas y no sean pabos loco vayan y juegen ustedes a ver si tienen huevos para jugar como el lelos idiotas
Responder
0 %
0 %
»Gaby24/11/2004 00:00
No tuvo una buena noche??? Que, porque no hizo 20 puntos, pore so tuvo unna mala noche???? 2 rebotes, 3 asistencias, una tapa, 10 puntos. Eso lo hizo en 37 minutos, 3/4 de partido, si jugo tanto es porque a alguien le parecio que estaba jugando bien, o porque los otros que ocupan su posicion estaban jugando o juegna peor que el.Aprende algo y despues escribi.