Chicago sumó la novena derrota al hilo e igualó su peor inicio de temporada. Los Bulls cayeron ante Phoenix. San Antonio no pudo con Memphis y perdió ajustadamente. Poco goleo de los argentinos.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
Certamen duro para Chicago. Los Bulls fueron el segundo peor equipo del Este en la pasada temporada (solamente por arriba de Orlando) y para este año se juraron levantar su producción que viene en baja tras la salida del glorioso equipo de Michael Jordan.
La misión pinta difícil para el elenco de Scott Skiles que anoche cedió ante Phoenix por 100-82, sumó su novena caída consecutiva e igualó el peor inicio de temporada en la historia de los Bulls (0-9 en 1967/68).
Andrés Nocioni poco pudo hacer para frenar la racha. 2 puntos (1/7 en dobles y 0/2 en triples), un rebote, 2 asistencias, 3 pérdidas y 2 faltas personales en 19 minutos de juego.
Los Suns exhibieron un juego compacto. Shawn Marion anotó 21 puntos y bajó 16 rebotes, Amare Stoudemire culminó con 21 y 6; mientras que Steve Nash finalizó con 15 unidades y 6 asistencias.
Chicago, único equipo sin victorias en el certamen, visitará mañana a Utah Jazz.
San Antonio cayó por segunda vez consecutiva. Los Spurs cedieron ante Memphis por 93-90 y con record de 8-3 siguen arriba en la Southwest.
Emanuel Ginóbili terminó con 6 puntos (1/8 en dobles y 4/4 en libres), 6 rebotes (4 en ofensiva), 4 asistencias, 2 robos, 4 pérdidas y 3 faltas personales en 28 minutos. Tim Duncan anotó 26 puntos; mientras que Bonzo Wells fue la figura del vencedor con 26 unidades y 3 robos.
Los Spurs volverán a jugar mañana, en el SBC Center, ante Dallas Mavericks. Detroit, sin Carlos Delfino, recibe esta noche a Charlotte Bobcats.