Ingrese texto de busqueda

30/04/2005 09:52 | Liga Argentina

Cerrado por Violencia

El tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes dispuso la clausura del estadio de Ciclista de Junín por una fecha por los hechos de violencia ocurridos al finalizar el quinto partido ante Regatas. El lunes será local en River Plate.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes de Básquetbol, resolvió la Clausura de la cancha del Club Ciclista Juninense por una fecha y multarlo en la suma de $ 4.000.- (Cuatro mil pesos), por los hechos acaecidos al finalizar el juego ante Regatas San Nicolás. A su vez, la Mesa Ejecutiva de la AdC, dispuso la postergación de la iniciación de esta serie para el lunes 2 de mayo, a las 22, en el estadio de River Plate.

Además, las autoridades del club bonaerense presentaron un pedido de Reconsideración que será tratado mañana, sábado, por el Tribunal de Disciplina.

El segundo juego de esta serie se jugará el miércoles 4 de mayo, a las 21:30, en Junín.

»vossosdelab30/04/2005 00:00
lo que pasa es que arrugo ciclista no tiene huevos para subir
Responder
0 %
0 %
»Ciclista Capo30/04/2005 00:00
Manga de tontos, se pueden ir a la re...de su ma...!!!! vamos a ganar, porque Ciclista se va a la Liga Nacional aunque nos quieran tirar al bombo, con CICLISTA a todos lados, el lunes todos a la cancha de River, y a dejar la vida en la cancha, todos vamos a alentar para lograr el ascenso, dedicado a todos los tontos que nos quieren dejar en el TNA, Ciclista tiene muchos huevos y lo vamos a demostrar!!!

AGUANTE CICLISTA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Soy del Pueblo Nuevo30/04/2005 00:00
Para leer y pensar ...
“Casualidades”

Voy a contar una linda historia plagada de “casualidades” referida a la serie por el ascenso a la Liga Nacional de Básquet cuyos actores son: el Club Ciclista Juninense, club de barrio si los hay, soportado por el esfuerzo cotidiano y sin treguas de sus dirigentes, socios y simpatizantes a puro “sangre y sudor” .. y Centro Juventud Sionista de Paraná... no se si es un club o una empresa, soportado por el peso de los dineros que ingresan desde una “administradora de planes de capitalización” de alcance nacional con sede en Paraná que... oh!! casualidad!!?.. comparte los mismos dirigentes.... y que oh!! casualidad !!!????????? también “banca” (entre otros) a los árbitros de básquet de todas las categorías de la LNB....

Siguiendo con nuestra historia... esta serie es un típico enfrentamiento entre poderosos y proletarios... David y Goliat (¿les suena?)

Los poderosos han urdido una estrategia para poder anular los pobres proletarios de una manera astuta y perversa (un estilo que bien conocen).... : en el informe del Comisionado Técnico (también solventado por la “administradora de planes de capitalización” de Paraná... oh!!! qué casualidad !!?????) se magnifican supuestos acontecimientos ocurridos luego del partido Ciclista-Regatas (agresión a un jugador visitante) y con una velocidad pocas veces vista, el Tribunal de Penas de la AdC (con un solo integrante en el momento de tomar la decisión ¡!!!???? ... no será antirreglamentario??) multa a Ciclista y clausura “provisoriamente” al estadio.
De esa manera, “sacan” a Ciclista de la ciudad de Junín y lo dejan sin su merecida y bien ganada localía para esta serie de play-off, lugar que le cupo al culminar el TNA1 en segundo lugar en la tabla de posiciones.
Para completar la lista de “casualidades”!!????: uno de los arbitros designados para este partido semifinal es el mismo que a menos de cinco minutos de iniciado el juego, “sacó” (entre supuestas faltas y técnicos) de la cancha al cubano Matienzo durante el enfrentamiento que por la fase regular tuvieron en Junín estos mismos equipos... obviamente este determinante jugador había sido “apuntado” por los poderosos puesto que en juegos anteriores se venía destacando como goleador... Igual perdieron.... ¿Justicia Divina???...

Muchas “casualidades”.... ¿no?...

Es de esperar que por el bien de la transparencia en el básquet profesional, se revea esta medida y se levante la suspensión que pesa sobre el Coliseo del Boulevard, y que la serie comience como deportivamente corresponde, en la ciudad de Junín.

Como dato “anecdótico”... le cuento que los jugadores y cuerpo técnico del Club paranaense, abandonaron la ciudad de Junín con rumbo a la Capital Federal el día 29/04/05 en las primeras horas de la tarde... Oh !!! que casualidad !!!!???????...horas antes de que se expidiera el Tribunal de Penas de la AdC ...????? ...Parece que tienen un vidente en la delegación ... ¿No?...

Me pregunto.... ¿usted cree en las casualidades?????.... Yo..... hace rato que no creo en los Reyes Magos....
Responder
0 %
0 %
»ismar30/04/2005 00:00
SIONISTA=SPONSOR ARBITROS
COMO EXPLICO ESTO? EN EL DIA DE LA FECHA EL TRIBUNAL DE LA ADC FALLO A FAVOR DE QUE CILCISTA JUNINSE JUEGUE EN LA CIUDAD DE BS AS LOS PARTIDOS PERTENECIENTES A LAS SEMIFINALES DEL TNA. CUAL ES MI INDIGNACION? QUE EL CLUB PATROCINADOR DE LOS ARBITROS DEL TNA. PAGÓ, SOBORNÓ A LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE LA ADC PARA QUE FALLARAN EN CONTRA DEL CLUB CICLISTA JUNINSE PARA SACARLE LA LOCALIA. COMO PODEMOS CORROBORAR ESTO, LOS PERIODISTAS DE LA CIUDAD DE PARANA SABIAN DE ANTEMANO EL FALLO, LOS DIRECTIVOS DEL CLUB SIONISTA ESTABAN EN BS AS ANTES DE QUE SE FALLARA, Y EL TRIBUNAL FALLO SIN EL CUORUM PARA PODER TOMAR ESTA DECISION.
COMO HINCHA DEL TNA USTEDES QUE TIENEN EL PODER DE DIFUNDIR NOTICIAS DEL BASQUET NACIONAL, PIDO QUE TOMEN CON SERIEDAD ESTA NOTICIA Y LA INVESTIGUEN A FONDO PARA QUE EN LAS SEMISFINALES GANE EL MEJOR.
LES RECUERDO QUE EL CLUB SIONISTA QUIERE SACAR PROVECHO DE ESTA SITUACION EN LA CUAL NO TIENE NADA QUE VER, PORQUE? PORQUE CICLISTA FUE LLAMADO POR LA CDA PARA ACLARAR SU SITUACION POR LOS INCIDENTES OCURRIDOS CONTRA EL EQUIPO DE REGATAS DE SAN NICOLAS.
Responder
0 %
0 %
»pocho30/04/2005 00:00
basta de chorros por un deporte sano, basta de sionista, basta de los tribulanelas, basta de las faltas de respeto a los que tratan de hacer las cosas bien, basta de los directivos comprados, basta de ingnorantes, basta de los directivos comprados, basta de absurdos, basta de los directivos comprados, basta de corruptos, basta de los directivos comprados, adc vos no tenes cara, es una verguenza!!, son hinchas de sionistas?, o la paga es buena?
Responder
0 %
0 %
»VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!30/04/2005 00:00
Qué linda gente la de CICLISTA!!!!!! Que personas buenas que enaltecen el deporte!!!!!! Qué lindo ejemplo para los jóvenes!!!!!!!!!! Apretan a jugadores rivales, a simpatizantes rivales, y después de ganar el partido, de paso y en patota (por supuesto, en patota porque de a uno se orinan encima) le pegan a un pibe que lo que hace es jugar al basquet. Son re vivos los de ciclista!!!!! Pero además de gente linda.... qué inteligentes que son!!!!!!!! Ahora me doy cuenta de porqué DIEGO CCJ escribe como escribe!!!!!!!! Y porqué CICLISTA CAPO escribe como escribe!!!!!!!! Che, en serio son unos inteligentes bárbaros los de Ciclista de Junin!!!!!!!!!!!!! Qué viveza!!!!!!! Qué piolada!!!!!!! En patota pegando a gente!!!!!!! Eso si que es ser macho!!!!!!!!!!! Qué valientes que son!!!!!!!! Ahora: si SIONISTA no asciende a liga nacional, no pasará nada, la temporada que viene tendremos otra chance...... pero..... jejejejejejejeje me pregunto: qué pasa si el que queda en el camino es ese gran equipo de CICLISTA con esa parcialidad valiente y patotera??????? De qué se van a dsifrazar!!!!!!!!! FELICITO A CICLISTA PORQUE EN PATOTA Y CON ARMAS EN LA MANO SON MUY VALIENTES!!!!! QUÉ ORGULLOSOS DEBEN ESTAR SUS HIJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamossionicampeon@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»SOCIO INDIGNADO30/04/2005 00:00
Como socio y ex directivo quiero expresar el asco que me da el actual ciclista, siento verguenza y le pido perdóna todos losequipos que, jugando en nuestra cancha, fueron agredidos e insultados o lastimados. Realmente es penoso. Nuestro club nació con objetivos mas nobles del deporte: la competencia leal, la fraternidad deportiva, el respeto al ser humano a través del deporte. Varios socios entre los que me encuentro, no volveremos a entrar a Ciclista mientras los inadaptados que han copado las tribunas se sientan dueños y señores y sigan cometiendo las barbaridaes y abusos. Pido perdon a Regatas por las actitudes antideportivas de la hinchada, a Sionista por los insultos racistas. No doy mi nombre porque tengo hijos y nietos y me imagino lo que pasaría con mi familia si se enteran estos delincuentes quién soy.
Responder
0 %
0 %
»VARIOS SOCIOS!!!!!!!!!!!!!!!!30/04/2005 00:00
Un grupo de socios de CICLISTA queremos expresar nuestro asco, nuestro repudio y nuestra verguenza por el mal ejemplo que hoy por hoy, el club da al deporte en general y a nuestros hijos en particular. Es lastimoso que nos hagamos conocidos a nivel nacional, no por lo que hacemos dentro del campo de juego, sino por matonear a jugadores rivales, salivar e insultar a los simpatizantes de otros equipos, amenazar con armas a personas que no tienen como defenderse. Repudiamos totalmente estas actitudes que son apañadas por una dirigencia corrupta que permite este tipo de lamentables sucesos. Realmente si llegamos a ser un equipo de liga nacional utilizando estos medios violentos, nunca mas nadie nos respetará por lo que somos como institución deportiva.... a lo sumo nos tendrán miedo y también los demás sentirán tanto o mas asco de lo que sentimos nosotros. En nombre de un grupo de socios normales, que amamos el basquet, PEDIMOS PERDON A TODOS LOS EQUIPOS Y A SUS SIMPATIZANTES QUE HAN VIVIDO MALOS MOMENTOS EN NUESTRA CANCHA!!!!!!!!!! No nos identificaremos porque tampoco somos loquitos, y estos delincuentes sabemos que tomarán represalias.
Responder
0 %
0 %
»GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI30/04/2005 00:00
QUE FEO QUE ES MENTIR , Y QUE SE HAGAN ECO LOS DIARIOS , LOS PERIODISTAS DE JUNIN , ES MUY FEITO , A LOS DEL BOULEBAR NO LE SUSPENDIERON LA CANCHA POR LOS INCIDENTES DESPUES DEL PARTIDO , CUENTEN LO QUE PASO MIENTRAS RE_GATAS ENTRENABA ?
QUIEN APARECIO CON UN ARMA DE FUEGO , INTIMIDANDO A LOS JUGADORES DE RE-GATAS ?
ESA ES LA VERDAD , ESA ES LA DENUNCIA QUE HICIERON LOS DIRIGENTES DE RE-GATAS . NO DESPUES DEL PARTIDO , SI DESPUES DEL PARTIDO NO PASO NADA , ENTRE QUE RE-GATAS NO TRAJO GENTE Y LOS DEL BOULEBAR NO “ TIENEN ” GENTE , QUE PODRIA HABER PASADO , NADA DE NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA N 6 LOS SALUDA , DESDE LA “ A ” , DONDE NUNCA MAS VOLVERAS RE-GATAS Y VOS , BOULEBARD , NUNCA VIVIRAS , ESTO NO ES COSA DE CHICOS , JAJAJAJJAJAJAJJ , SOS LA VERGUENZA DE JUNIN , NO TENES GENTE Y NO TENES HINCHADA , SOLO VAN EN ESTAS INSTANCIAS , DESPUES SON 10 GATOS LOCOS Y COMO SI ESTO FUERA POCO , CONTRATAS A LA HINCHADA DE SARMIENTO PARA HACER MAS BULTO , PARA QUE ALIENTEN , NO TE DA VERGUENZA , A MI SI , SIENTO VERGUENZA AJENA , MIL DISCULPAS AL PUEBLO DEL BASQUET , ELLOS YA NO EXISTIRAN MAS , SE DEDICARAN AL VOLEY O A CORRER EN BICICLETA , SI SON CICLISTA , CURUCHET , AGRADECIDO COMO LO REPRESENTAN , JAJAJAJAJJAJAJJAJJJ , GRACIAS TOTALES .
Responder
0 %
0 %
»geraccj30/04/2005 00:00
Aunque la A-D-C no quiera la vuelta vamos a dar, se lo dedicamos al turco y a todo san nicolàs...

aguante ciclista en river vamos a ser mas locales que en cualquier lugar, ya lo van a ver...

RE-GATAS felices vacaciones y rezà para que ascendamos porque esta vez te fuistes vivo

aguante el verdirro carajooooooooooooo...

nos vamos a la a
Responder
0 %
0 %
»Soy del Pueblo Nuevo30/04/2005 00:00
Para leer y reflexionar...

“Casualidades”

Voy a contar una linda historia plagada de “casualidades” referida a la serie por el ascenso a la Liga Nacional de Básquet cuyos actores son: el Club Ciclista Juninense, club de barrio si los hay, soportado por el esfuerzo cotidiano y sin treguas de sus dirigentes, socios y simpatizantes a puro “sangre y sudor” .. y Centro Juventud Sionista de Paraná... no se si es un club o una empresa, soportado por el peso de los dineros que ingresan desde una “administradora de planes de capitalización” de alcance nacional con sede en Paraná que... oh!! casualidad!!?.. comparte los mismos dirigentes.... y que oh!! casualidad !!!????????? también “banca” (entre otros) a los árbitros de básquet de todas las categorías de la LNB....

Siguiendo con nuestra historia... esta serie es un típico enfrentamiento entre poderosos y proletarios... David y Goliat (¿les suena?)

Los poderosos han urdido una estrategia para poder anular los pobres proletarios de una manera astuta y perversa (un estilo que bien conocen).... : en el informe del Comisionado Técnico (también solventado por la “administradora de planes de capitalización” de Paraná... oh!!! qué casualidad !!?????) se magnifican supuestos acontecimientos ocurridos luego del partido Ciclista-Regatas (agresión a un jugador visitante) y con una velocidad pocas veces vista, el Tribunal de Penas de la AdC (con un solo integrante en el momento de tomar la decisión ¡!!!???? ... no será antirreglamentario??) multa a Ciclista y clausura “provisoriamente” al estadio.
De esa manera, “sacan” a Ciclista de la ciudad de Junín y lo dejan sin su merecida y bien ganada localía para esta serie de play-off, lugar que le cupo al culminar el TNA1 en segundo lugar en la tabla de posiciones.
Para completar la lista de “casualidades”!!????: uno de los arbitros designados para este partido semifinal es el mismo que a menos de cinco minutos de iniciado el juego, “sacó” (entre supuestas faltas y técnicos) de la cancha al cubano Matienzo durante el enfrentamiento que por la fase regular tuvieron en Junín estos mismos equipos... obviamente este determinante jugador había sido “apuntado” por los poderosos puesto que en juegos anteriores se venía destacando como goleador... Igual perdieron.... ¿Justicia Divina???...

Muchas “casualidades”.... ¿no?...

Es de esperar que por el bien de la transparencia en el básquet profesional, se revea esta medida y se levante la suspensión que pesa sobre el Coliseo del Boulevard, y que la serie comience como deportivamente corresponde, en la ciudad de Junín.

Como dato “anecdótico”... le cuento que los jugadores y cuerpo técnico del Club paranaense, abandonaron la ciudad de Junín con rumbo a la Capital Federal el día 29/04/05 en las primeras horas de la tarde... Oh !!! que casualidad !!!!???????...horas antes de que se expidiera el Tribunal de Penas de la AdC ...????? ...Parece que tienen un vidente en la delegación ... ¿No?...

Me pregunto.... ¿usted cree en las casualidades?????.... Yo..... hace rato que no creo en los Reyes Magos....
Responder
0 %
0 %
»Cuervo30/04/2005 00:00
La verdad que es lamentable que quieran subir a sionista bajo cualquier situacion. es lamentable que ni en el deporte cambie la justicia (existe la justicia en argentina?). No es muy suspicaz que el sponsor de los arbitros sea el dueño del club de parana?. saben que el fallo del tribunal fue solamente la de una persona. Señores ustedes que les tienen que impartir Justicia (existe????) el fallo lo resuelve uno solo. Dejense de jorobar y no le mientan mas a la gente, no joroben con el esfuerzo de la gente que ama al deporte.
Por ultimo, la bronca no es si asciende o no ciclista, la bronca es que un intento de agresion es una fecha y un intento de homicidio (o en mar del plata no fue intento de homicidio tirar una canilla a la cancha?) es nada.
Igualmente aguante ciclista y vayas a donde vayas siempre te voy a seguir, o tienen alguna duda que copamos river, parana o donde quieran que juegue.-
Responder
0 %
0 %
»Bracaccj30/04/2005 00:00
Ya la ADC no sabe como tirarnos a la m...., pero no van a poder, Ciclista se merece ascender y va a ascender hagan lo que hagan,!!!
Aguante el ROJO
Responder
0 %
0 %
»sangre verde y roja30/04/2005 00:00
PRENTEN ATENCIÓN A LA NUEVA PROGRAMACION DE TYC MAX
PROXIMO PARTIDO TELEVISADO DESDE LAS 22 hs EN CANCHA A DESIGNAR SPONSOR-SIONISTA-A.D.C Vs CICLISTA JUNINENSE NO SE PIERDA EL PARTIDO
Y BASI NO TE OLVIDES, NO SE PUEDE IR CONTRA EL DESTINO CICLISTA GANA EN CUALQUIER CANCHA Y CONTRA TODSOS LOS RIVALES QUE LE QUIERAS PONER
AGUANTE ROJO Y A LLENAR LA CANCHA QUE AL SPONSOR SE LE OCURRA
Responder
0 %
0 %
»gracias pickandroll30/04/2005 00:00
Gracias Pickandroll:
“Cerrado por Violencia”, ese es exactamente el titulo que deberia tener esta pagina, que quiere ser una pagina con informacion de basquetbol, pero eso quizas haya quedado en el olvido.
Ahora se ha transformado en el lugar indicado para que los violentos se den cita y tengan la posibilidad de expresar sus amenazas, de calentar los partidos de antemano, de fomentar todo tipo de barbaridades, gracias a la posibilidad que le da PICKANDROLL
No son Uds. quienes la generan, pero son los que la fomentan, publicando comentarios de individuos que solo logran estimular el odio hacia el rival, potenciandose en la sociedad que vivimos donde precisamente el respeto y la educacion, no son un ejemplo.
Uds. fomentan los enfrentamiento entre marplatenses, juninenses, nicoleños, entrerrianos y cruces innecesarios entre hinchas de clubes que tal vez jugaron pocas veces en su historia.
Seria bueno que filtraran los mensajes, que solo se publicaran los que hablan de basquetbol y no las amenazas y los estimulos a la violencia que Uds. posibilitan.
Espero que asuman la responsabilidad que les corresponda y utilicen este mensaje como consejo. Y ademas en lo periodistico, para no dejar tanto que desear manden gente a los estadios para que la informacion sea correcta y no se basen en lo que recogen de medios que ni ven basquet.
Gracias y espero poder leer publicado este comentario, para que aquel que este de acuerdo, puda sumarse a lo que hoy podriamos empezar en todo el pais, una campaña anti violencia dentro del basquetbol, campeones olimpicos en lo deportivo, lejos de eso en lo diregencial (AdC) y lejos con los violentos.
Responder
0 %
0 %
»DIEGO C-C-J30/04/2005 00:00
POR FAVOR DEJA JODE... QUE PASA SIONI TIENE LA PLATITA??? PERO QUERIDO SIONISTE TRIBUNAL DE DISIPLINA ADC CICLISTA ES LOCAL EN CUALKIER CANCHA SI NO MIREN TYC EL LUNES 22HS PARA TODO EL PAIS.
CON RESPECTO A MI KERIDO HIJO...NO HACE FALTA QUE DIGA DE QUIEN SE TRATA VISTE LO HICISTE ENOJAR A PAPI Y VISTE LO KE PASO NO?
FELICES VACACIONES PARA TODA LA RIBERA
Y VAMOS A SALIR CAMPEONES CUCHARON CAMPEONES PORQUE NO SOBRAN HUEVOS E HINCHADA
TE COPE TE GANE Y TE CORRI Y TUS JUGADORES LLORABAN PIDIENDO BASTA SHHHH REGATAS SHHH
Responder
0 %
0 %
»DIEGO C-C-J30/04/2005 00:00
QUERIDOS HINCHAS DE NUESTRA PRESTIGIOSA INSTITUCION LES PIDO A TODOS UN GRAN FAVOR.

ESTE LUNES JUGUEMOS DONDE JUGUEMOS VAMOS A SER LOCALES DE ESO NO HAY NINGUNA DUDA, SOLO LES PIDO QUE SE CUIDEN CON LO QUE DIGAMOS PORQUE ESTAMOS EN LA MIRA.
NADA DE INSULTOS ANTISEMITA A LOS DE SIONISTA PORQUE ES IMINENTE LA PERDIDA DE PUNTOS OSEA SUSPENCION DE PARTIDO Y DARSELO GANADOS POR ELLOS.
NO DISCRIMINEMOS POR NADA DEL MUNDO A ESTE CLUB TAN CHIKITO PERO CON PLATA PORQUE ESTAMOS EN LA MIRA.
EL DOMINGO NOS JUNTAMOS EN EL CLUB PASEN Y VEMOS KE ONDA PA VIAJAR
ROJO DONDE ESTES ESTARE BOTI TE CAGUE LA FRASE JAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»turco30/04/2005 00:00
dejate de llorar hijo ,ves q ni hacer quilombo sabes, por eso te lo clausuran
kiero dejar algo bien en claro
CUANDO CICLISTA PIERDA LA SERIE, ACUERDENSE Q VAN A SALTAR TODOS DICIENDO:“PERDIMOS PORQ NOS CLAUSRARON EL COLISEO Y NO JUGAMOS DE LOCAL
acuerdense de eso
Responder
0 %
0 %
»nosotros30/04/2005 00:00
ciclista por mas que pidas perdon, vos sos boleta si no subis a la A, ni los jugadores van a poder venir, a los dirigentes los vamos a matar Siempre hay revancha!!!!
REGATAS
Responder
0 %
0 %
»CICLISTA INFORMATE30/04/2005 00:00
Les cuento al que puso “Casualidades”: Sionista aun esta en Buenos Aires, iba para Junin pero a la mañana le dijeron que vayan para Baires. Cambiaron, buscaron hotel y todo para el plantel..Cuando llegaron a la Capi se nteraron de que jugaban el lunes...decidieron quedarse y no volver.....porque se jugaba lunes y miercoles..ahora se entera de que no se juega...
Entonces..hablando desde tu casita es facil..informate y sabe que l mas perjudicado fue Sioni que tuvo que quedarse dos dias en Buenos Aires sin entrenar y para nada...mientras ustedes descansan y entreenan en su cancha...entonces ¿quien es DAVID y quien GOLIAT? sigan hablando, pero informense bien...Un abrazo...hay que jugar al basquet y ganar en la cancha...no en los tribunales...Sioni fue a jugar sin ningunas protesta..sea lunes miercoles o viernes... USTEDES se bancaron la decision????
Un abrazo...nos vemos en el rectangulo de Juego
Responder
0 %
0 %
»juan30/04/2005 00:00
No se puede creer a la “gente” de ciclista quejándose por UN PARTIDO DE SUSPENSION cuando en realidad deberían ser descalificado del torneo y suspendidos por un año cuando menos de toda competencia nacional. Amenazar con armas de fuego, hacer casi chocar un colectivo con hinchas en plena ruta DE NOCHE, pegarle a un pibe juvenil, pagarle a delincuentes y violentos TODO POR UN PARTIDO DE BASQUET. DISCULPENME SEÑORES USTEDES Y TODOS LOS VIOLENTOS ESTAN ENFERMOS. POR USTEDES SE MUERE EL BASQUET.
Responder
0 %
0 %
»PARA GRACIAS PICKANDROLL30/04/2005 00:00
Comparto todo tu comentario respecto a la incitaciòn a la violencia que se genera en esta página. Asi como a veces nos deleitamos con notas de muy buen nivel, y generalmente las primicias salen por esta página, deben reconocer que el no filtrar comentarios violentos puede tener un triste final. Soy simpatizante de Argentino, suelo ir, como mucha gente de mi club, a todos lados, y desgraciadamente veo que ya no podré ir el año próximo ni a Peñarol ni a Belgrano porque el grado de violencia “por internet” que se ha generado llega a limites insospechados. No estoy a favor de la censura pero si a favor del control, que es muy distinto. Ustedes no pueden permitir que cualquier pibe o no pibe (algunos conocidos violentos de Argentino que escriben no son pibes) insulte, denigre, o ataque a cualquiera solo porque tiene libre acceso a Internet. Creo que de seguir en esta tónica poco a poco la gente q ue quiere un basquet sin violencia (el 99 %) dejará de ingresar a la página y a ustedes no les va a convenir. Lo mismo le debe suceder a simpatizantes de otros clubes que en algunas oportunidades anteriores han expresado algo similar. Me encantaría que en los próximos meses y antes de comenzar la próxima liga bajemos el tono violento de los mensajes (es deber de ustedes) para evitar cualquier hecho negativo para el basquet.
Un saludo para todos los que aman el basquet.
Responder
0 %
0 %
»yo30/04/2005 00:00
che “nosotros” !! decime algo regats q es??? me suena de algun lado, sabes q no me acuerdo de donde, era una marca de heladeras , no?
por favor !!!!!!!!!
=)
Responder
0 %
0 %
»CARLOSBIG30/04/2005 00:00
me hago una pregunta... esta gente esta loca?...la adc beneficio a sionista?... estamos todos locos!
LES COMENTO POR SI NO SABEN. LA ULTIMA RESOLUCION DE LA ADC... SE SUSPENDE LA SERIE!... HASTA NUEVO AVISO. ENTONCES?... SE LE DA MAS DESCANSO AL EQUIPO DE CICLISTA MUY BIEN ADC MUY BIEN
Responder
0 %
0 %
»mario30/04/2005 00:00
jaja como hincha del tna siento verguenza ajena por los “hinchas” de ciclista... no puedo creer que ya se esten comiendo los mocos, queman las papas y la culpa es de sionista!! se danc uenta que tienen problema con todos los equipos?? se violentan con regatas y la culpa es de sionista...MMM piensen muchachos
Responder
0 %
0 %
»Antibalas30/04/2005 00:00
Ciclista amargo no te das cuenta que les dan descanso a los PAMI del equipo postergando la serie, no te das cuenta que no quieren televisar el partido en junin asi pegan, pegan y pegan toda la noche.
muy bien lo de ciclista a fuerza de amenazas y apretadas quieren ascender y para el que habla de david y goliat quantas pavadas decis BALIN.
Responder
0 %
0 %
»andyjunin30/04/2005 00:00
estuve en el partido y no hubo violencia alguna-creo que regatas san nicolas busco sistematicamente embarrar la cancha y complicar a ciclista
Responder
0 %
0 %
»Bracaccj30/04/2005 00:00
Jajja, Diego le sacaste la frase al BOty, ajjaja!!!
Escribo de vuelta para decirle al mamocho ese de Sionista q creo, es un club de basquet no?, q no existen, hace meses q juegan al basquet, el año q viene hacen voley y el otro handball...
Que me cargue Argentino, Regatas, bueno, chabon, cson clasicos, tiene su gente, lo q sea, pero Sionistas??, mamita, q hambre tenes mami....
Responder
0 %
0 %
»Gaston30/04/2005 00:00
Le quiero hablar al socio indignado y al de vamos sio, que np hablen porque realmente no saben que paso porque no estaban ni aca ni en san nicolas caundo jugo CICLISTA alla.De como nos trataron en san nicolas no hablan nada , por que?,saben que se quisieron meter algunos hinchas al vestuario de CICLISTA antesdel partido a pelear, o sea apretarlos, no, no lo saben y que nos cascotearon cuyando entrabamos a la cancha, tampoco; entonces callense.Hablando de lo que paso en JUNIN, es mentira que los apretaron con arma de fuego asi que no hablen cosas que no son.
Hablando de ustedes,si tienen un buen equipo, pero saben que la A-D-C quiere que salgan ustedes campeones, o por lo menos que haciendan.Lo que ´sao que los putearon cuando fueron no lo justifico, pero tambien piemsem ustedes si no te vas a calentar con la conexion que tienesionista con la A-D-C, es demasiado evidente.Por lo tanto antes de hablar informense bien y piensen lo que van a redactar.
Aguante CICLISTA!!!!!!!

turco, por que no se preocupan por ustedes que son unos pechos frios ya que perdieron la localia que tenian contra Gimnasi y no lo pudieron revertir, encima se comieron un baile en Comodoro el ultimo partido, le faltan huevos encima ustedes se creian que los tenian, jajajajajaja!!!!!!!!! Quien es el amargo??????
Responder
0 %
0 %
»ALGUIEN X30/04/2005 00:00
MUCHACHOS, NO ES X NADA, PERO JUEGUEN O NO JUEGUEN DE LOCALES VA A TERMINAR GANANDO SIONISTA. NO SOY DE SIONISTA, NI TAMPOCO DE JUNIN, PERO LA VREDAD ES Q CICLISTA X ALGO NO QIUERE ASCENDER A LA “A”.... FIJENSE HACE COMO 200 Q ESTAN EN EL TNA Y TODAVIA NO PUEDEN ASCENDER! Y COMO SE PUEDE EXPLICAR Q CON LOS EQUIPOS CON TANTAS ESTRELLAS, ESQUIPOS DE “PUNTA”, SIEMRPE QUEDAN A UN PASO?
SERA ESO O SERA Q SON AMARGOS DE VREDAD?
Responder
0 %
0 %
»marcos juarez01/05/2005 00:00
vamos quimsa! aunque no hay que olvidar al GRAN TIPO que es daniel jaule!,. porque la verdad? es que se portaron muy mal con el, empezando por el presidente,gerardo montenegro. El otro dia escuchando el comentario del dt de bahia, me di cuenta que es mucho mas valioso ser una buena persona, mas allá de jugar bien al basquet......... quimsa ahora! ojala que ganen, asi despues aprenden a ser personas!!!!!
Responder
0 %
0 %
»INFORMATE CICLISTA01/05/2005 00:00
Muchachos de Ciclista, veo que siguen hablando desde la ignorancia sin saber lo que dicen... Para que sepan (y si no averiguen)...el viernes a la mañana Sionista viajaba hacia Junin hasta que les comunicaron que debian ir a Buenos Aires porque jugaban el sabado ahi... Eso implico conseguir hotel en Buenos Aires y un monton de cosas cambiadas sobre la marcha...Salieron despues de comer para la Capital, ...llegando a la Ciudad les informaron que el partido 1 iba el lunes en Capital.... Decidieron quedarse alli hasta el lunes...Lo cierto es que ahora hubo reclamo y no juegan... SIONISTA estuvo UN DIA entero en Buenos Aires, sin entrenar, gastando en hotel y demas que nadie les devolverá....
Entonces, yo digo...De que le echan la culpa??? Fue a donde le dijeron, acató las decisiones, se bancó un dia perdido en BA y todo por un problema ajeno a ellos..cosa que ustedes armaron... Y encima mienten ahora....Que les pasa Ciclista??´ est´´an abriendo el paraguas antes de que llueva??? TIENEN MIEDO.....SIONI va a jugar al basquet en donde sea....
Los felicito, con esta medida lograron DESCANSAR un poco mas luego de la serie dura con REGATAS... pidan ustedes las gracias al TRIBUNAL DE DISCIPLINA, que los premio con esa ventaja....
MUCHACHOS, no sufran mas ni busquen excusas...en JUNIN o donde sea SIONI va a jugar al BASQUET..dentro de la CANCHA...5 contra 5.....porque asi se gana en el basquet...
Esas payasadas pasaron a la historia...los GUAPOS ganan en la cancha, no llorando como ustedes....
UN ABRAZO..si quieren ascender haganlo JUGANDO AL BASQUET dentro de un REFCTANGULO DE JUEGO
Responder
0 %
0 %
»Informado01/05/2005 00:00
No soy de Junin, pero esoy indignado con los dirigentes de la ADC, no saben como hacer para ascender a Sionista, ya pasó en la B y ahora ocurre en el TNA y si no le pido a la gente de Junin tener mucho cuidado con estos tipos, pues tienen mucho poder, solo un dato QUIEN ES EL SPONSOR DE LOS ARBITROS ? y QUIEN ES EL DUEÑO DE SIONISTA ? averiguen si hay alguna coincidencia. UNA VERGUENZA
Responder
0 %
0 %
»Para Sabas Ferrari01/05/2005 00:00
Che paspado impresentable no salgas mas a boquear que te paso estas de vacaciones, perejil, que les paso a la gran hinchada del pais .tonto saco los ancianos de tolca jajaja anada a esquiera a bariloche pitufin
Responder
0 %
0 %
»Tatunga01/05/2005 00:00
Quizas no debería meterme en estas situaciones que son ejenas, pero si queremos ver un Basket sano y donde la familia pueda concurrir sin miedo debemos hacerlo. Por favor basta de contratar gente del futbol para que vaya a alenatr a un equipo de basquet. Esto lo hizo el señor ( si se le puede llamar señor) un triste y energumeno Abogado que recorre los pasillos de los hospitales y sanatorios buscando alguna persona que se haya accidentado para iniciar los juicios o comprarselos. Viste lo que ganaste, siempre fuieste el mismo idiota. Yo me pregunto la gente de Ciclista que esta trabajando en bien de la institución no se da cuenta que tener esta clase de personaje dentro del club es perjudicial, tendrian que obligarlo a que pague el la multa que la ADC le impuso dado que el es el responsable de lo que ocurrio, apoyado por algunos que se sientan detras del Banco de Ciclista en la platea haciendo gestos obcenos e insultando a los rivales y a quién se le ponga por delante. Cuidado tenes un cargo importante dentro de la Justicia y me parece que no es correcto lo que haces.
Responder
0 %
0 %
»José Rodriguez01/05/2005 00:00
Señores, basta de violencia, hemos llegado a limites insospechados en el basquet argentino, Luego del parido de Ciclista Regatas, nos queda mucho trabajo que hacer, ayer en San Nicolás debía jugarse el partido entre el club Ciclista y Regatas por el torneo provincial Juvenil. Cicliosta no se presentó, porque sus juveniles tenían miedo de ir a San NIcolás, por la violencia generada con los equipos de primera. TENÍAN razón ,yo como padre no permití que viajara. Esto es lo terrible, las bases ya estan enfermas, porque la dirigencia permite que 10 locos, echen por la borda todo el trabajo que durante años realiza el deporte de base, si Ciclista no asciende, habra que plantearse que hacer con la plaza,o esperar volver a San Nicolas y que ocurra una tragedia.
or el bien de todos ,de los chicos del basquet y de nuestro futuro, el de la Argentina. que de una vez por todas gane la civilización y no la barbarie.
Responder
0 %
0 %
»hablando desde la ignorancia01/05/2005 00:00
Dejen de buscar excusas por favor...el dirigente que ustedes dicen es el Sponsor de los arbitros y banca a Sioni, a hecho aportes en la Liga Nacional desde varios años antes de que se empiece a hablar de Sionista en Entre Rios.... Y como siempre dicha empresa apoya al basquet desde hace años..y a figurado en la camiseta de muchos clubes, incluidos los que se quejan....
Entonces si porque alguien pone plata por el basquet en general durante largo tiempo, hay que destruirlo..seguiremos teniendo la misma Liga Nacional mediocre de años anteriores y no creceremos.... con dirigentes que se han llenado los bolsillos en las buenas y despues desaparecieron..como en Bahia, Pico, La Rioja, sigo???..... con pensamientos mediocres seguiremos teniendo un basquet mediocre..
Gracias
Responder
0 %
0 %
»Martin01/05/2005 00:00
Ciclista arrugaste, no te presentaste ayer en el Provincial de Juveniles acá en Regatas. Se ve que a los dirigentes no les dio la cara ni tuvieron huevos para venir a San Nicolás. Igualmente, ya nos vamos a encontrar.
Dirigientes de Regatas: contraten a Pedrito Escarain para volver a Primera. Sin técnico, es imposible ascender.
Esta vez les volvió a quedar comprobado.
Richotti no era tan malo, lo está demostrando en Quimsa.
Responder
0 %
0 %
»turco01/05/2005 00:00
che Gaston me das muchisima risa sabes?mucha pero mucha,yo,te paso a explicar x si no sabes,yo lo sigo al turco desde q conosco lo q es el basquet.El fortin de las morochas es la primera cancha y estadio q vi en mi vida,amo al club como la amyoria de la gente de junin.Lo unico q me podria hacer perderme un partido de argentino es mi familia,lo + sagrado.
Te comento a vos q decis q no tenemos huevos,mira,lee bien esto tengo muchas anecdotas de nuestro clasico,por ejemplo me acuerdo de un caño q le hizo POLIO a su amado CHUNI o por ejemplo cuando NOSOTROS jugamos en trenque lauqen q ganamos x un doble y ascendimos a la B
y asi podria seguir durante mucho tiempo,o cuando les tirabamos las estrellitas desde la tribuna visitante de su cancha,etc,etc.
Vos no tenes cara para decirnos q no tenemos huevos,TODA LA VIDA TE GANAMOS,adentro y afuera de la cancha.
Adentro ,q mejor ejemplo q cuando te ganamos 3 a 0 los cuartos en el TNA.Afuera ...bueno....hay demasiados ejemplos,las estrellitas,las corridas afuera de tu cancha,en la nuestra.O me vvas a decir q la policia cerraba 10 cuadras a la redonda las calles en todos los clasicos,habia tanta cana porq te la pagaba ABEL MIGUEL o no?me vas a decir q es mentira
MIRA LEE BIEN,yo con 13 años corria junto con la hinchada de argentino,sisi 13 años,corriamos a tus 4 gatos locos y como salia rajando para sus casa,O ME LO VAS A DESMENTIR.
otro ejemplo de huevos,fue la SEMI contra echagüe q ganamos alla y nos afanamos el trapo q dice:ECHAGUE TE LLEVVAMOS EN EL ALMA, q hoy se encuentra como trofeo en la catedral.
TODA LA VIDA TE GANAMOS A VOS, CON HUEVO Y ASCENDIMOS TAMBIEN TENIENDO HUEVOS,YA SEA EL 3-0 O GANARLE A ECHAGÜE O TAMBIEN,
cuando fuimos a san nicolas esta temporada, q fuimos todo el partido abajo y se lo dimos vuelta sobre el final,y nos kedamos hasta el final no como vos q te vas apenas te empeizan a amenazar,nosotros nos kedamosy nos la aguantamos,eso q el clima estaba caldeado
TE REPITO,ANTES DE HABLAR DE NOSOTROS,mejor trata de ascender,si podes y si dejas de llorar ...qsionista esta metido con la adc, q no hubo arma de fuego,etc,etc
mejor gana y si x algunas de esas casualidades de la vida llegas a ascender trata de no descender el primer año,no te digo q nos ganes,porq se q va a ser imposible,pero bue
chau hijo,te manda un saludo papa desde la A,algo q vos no conoces,y no creo q conoscas
Responder
0 %
0 %
»nosotros01/05/2005 00:00
LOs dirigentes y juveniles de ciclista no vinieron a jugar el sabado pasado a regatas y perdieron los puntos, saben que los estamos esperando amargos. Ojala no asciendas amargo porque te vamos a matar, a quien sea jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes etc.REGATAS TE ESPERA CICLISTA; A DONDE SEA Y CONTRA QUIEN SEA, DIRIGENTES JUGADORES; ETC:
Responder
0 %
0 %
»SOY DEL ROJO01/05/2005 00:00
SAQUEMONOS TODOS LA CARETA !!!!

ES NECESARIO QUE TODOS NOS SAQUEMOS LAS CARETAS DE UNA VEZ POR TODAS PARA EL BIEN DEL BASQUET Y POR EL FUTURO DEL BASQUET QUE ES EN REALIDAD LO QUE MAS NOS IMPORTA A TODOS AL MENOS ESO QUIERO PENSAR.
NO NOS HAGAMOS LOS DISTRAIDOS, POR NO UTILIZAR UN TERMINO AUN MAS GRAFICO DE LA SITUACION.
LOS DE CICLISTA NO NOS HAGAMOS LOS DISTRAIDOS, YA QUE LA RESPONSABILIDAD ABSOLUTA DE LA SITUACION, ES DE LA ACTUAL DIRIGENCIA (QUE HA TENIDO MUCHAS VIRTUDES EN ESTA CAMPAÑA, QUE NADIE DEJA DE RECONOCER, EN LO ECONOMICO Y EN LO DEPORTIVO, PERO NO HA TENIDO COJONES PARA ERRADICAR DE LA INSTITUCION A LOS QUE HOY SON LOS RESPONSABLES DE QUE TENGAMOS QUE JUGAR UN PARTIDO DEFINITORIO ES BS. AS.)
LOS EX DIRECTIVOS E HINCHAS INDIGNADOS, TAMPOCO SE HAGAN LOS DISTRAIDOS, ¿¿¿LOS EX DIRECTIVOS APARECEN AHORA??? ¿¿¿ Y DONDE ESTABAN CUANDO EL CLUB ERA UN BARCO A LA DERIVA ??? ¿¿¿ O SERA QUE HUYERON TAL COMO RATAS QUE SON CUANDO TODO PARECIA IRSE AL CARAJO ??? ES LOGICO QUE SALTEN AHORA RASGANDOSE VESTIDURAS PARA VER SI TOMAN ALGO DE PROTAGONISMO EN ALGO QUE ELLOS JAMAS HUBIERAN PODIDO LOGRAR.
LOS HINCHAS NO SEAN HIPOCRITAS, SI TODOS SABEN QUIENES SON LOS ESTUPIDOS E INADAPTADOS DE SIEMPRE, NUNCA VI A NADIE ENCARAR A NINGUNO DE ELLOS Y NUNCA LOS VI EN UNA ASAMBLEA REPUDIANDO A ALGUNO DE ELLOS.
LOS DE ARGENTINO NO SEAN CARETAS, SON TAN O MAS VIOLENTOS QUE CUALQUIERA, O ES NECESARIO CITAR TODOS LOS HECHOS EN CUALES ESTUVIERON INVOLUCRADOS ??? NO JOROBEN MAS, DISFRUTEN DE LA CATEGORIA QUE TANTO LES COSTO TENERLA Y TANTO LES CUESTA MANTENERLA Y APRENDAN DE ESTOS ACONTECIMIENTOS PARA QUE NO LOS TENGAN QUE VIVIR UDS. YA QUE UDS. TAMBIEN SABEN QUIENES SON SUS VIOLENTOS E INADAPTADOS Y LOS SIGO VIENDO EN TODOS SUS PARTIDOS.
LOS DE SIONISTA TAMBIEN SAQUENSE LA CARETA, SI TODOS SABEMOS QUIEN ES QUIEN EN ESTE AMBIENTE, Y QUIENES SON MAS INFLUENCIABLES $$$ QUE OTROS, NO SE PREOCUPEN QUE NOSOTROS SABEMOS COMO UDS. QUE DEBEMOS JUGAR CONTRA 7, PERO LE VAMOS A JUGAR IGUAL.
ENTONCES POR FAVOR QUE CADA UNO DE NOSOTROS SE SAQUE LA CARETA Y NO SEAMOS TAN GILES, NOSOTROS LOS DE JUNIN, ESTAMOS EN UN MOMENTO HISTORICO DE NUESTRO DEPORTE Y SOMOS PROTAGONISTAS, EL AÑO QUE VIENE PODEMOS TENER 2 EQUIPOS EN LA MAXIMA CATEGORIA Y UNO EN EL TNA, HOY SOMOS LA CAPITAL DEL BASQUET, VAMOS A TIRAR A LA BASURA TODO ESTO??? NO SEAMOS TONTOS , SAQUEMONOS LAS CARETAS PARA DEFENDER LO NUESTRO, PORQUE SINO EN POCO TIEMPO MAS VAMOS A SER UN GRAL. PICO DE LA PAMPA, DESAPARECIDO DEL MAPA BASQUETBOLISTICO.
ENTONCES: DIRIGENTES, HINCHAS Y JUGADORES CUIDEMONOS ENTRE TODOS SACANDONOS LAS CARETAS Y PONIENDO LOS HUEVOS SOBRE LA MESA PARA DEFENDER ESTE SAGRADO DEPORTE.
Responder
0 %
0 %
»córdoba01/05/2005 00:00
Argentino= desarmen rápido que empieza la exposición rural. No tienen cancha, no tienen historia, son un equipo de moda y están económicamente out! ¡Con que faciliad son coaptadas las masas!
Regatas= no existen. Nadie fue a hacer amistad a San Nicolás. Tengo casi 30 años, sigo a Ciclista desde siempre y los “pibes de la vieja guardia” hacemos la nuestra. Sigan “remándola”. Hasta la próxima.
Belgrano: El domingo del 95 que ganaron en Junín y se llevaron la bandera lo hicieron por que la policía nos sacó corriendo a todos los hinchas de Cickista a la calle. Los 20 que eran ustedes estaban pálidos del susto detrás de los efectivos de Infantería. Cuando arrancaron la bandera en la cancha no había nadie ¿se acuerdan?
Peña: gracias por el apoyo. Nos volveremos aver, como esa tarde de domingo el la cancha de Boca.
La AdC es un organismo de este país ¿de que nos asombramos entonces?
Responder
0 %
0 %
»vajilanro6(((launica)))01/05/2005 00:00
ciclista AMARGO,PECHO FRIO FUISTES, SOS y seras de la “B” ¡¡¡¡¡va!!!! NI ESO SI COMPRASTES LA PLAZA DEJA DE JODER ¿ PARA QUE VAS A ACENDER ? PARA QUE TE SIGAMOS ROMPIENDO EL C.......... HIJITO NUNCA SERAS COMO “”PAPA“” CHAU SEGUI PARTICIPANDO.
Responder
0 %
0 %
»pit01/05/2005 00:00
En primer lugar quiero apoyar lo q muchos, VERGUENZA AJENA, eso das ciclista , no sabes q hacer para podr ascender, lloras , culpas, puteas, imaginas complots, como si existieras!!!!!!, si vos tenes la formula para ascender, lo de siempre COMPRAR LA PLAZA, esa si q no te falla nunca eh, dejate de joder amargo pone la platita como siempre y listo, para subir de categoria como se debe hay q tener huevos, cosa q vos ni tuviste ni tenes, ni vas a tener nunca ok, asi q comprando, de paso les comento q como hincha de Argentino, estoy rogando q suban, nos aseguramos 4 partidos ganados seguro ademas de ser una plaza menos para el descenso, asi q por favor suban q me quiero divertir!!!!, eso si como siempre COMPRANDO PLAZAS, PONIENDO LA PLATITA!!!!!!! jijijijijijijijijijijijijijijijij
Responder
0 %
0 %
»JORGE DE ARGENTINO01/05/2005 00:00
Es la primera vez que escribo en esta pagina. y lo hago para felicitar y apoyar a SOY DEL ROJO, que pide que nos saquemos la careta. Yo soy hincha de Argentino y soy de Junín. Y coincido en todo con vos. Todos sabemos quienes son los violentos en cada club. Argentino perdió un punto en la B, porque el amigo de la policia de boca grande, le pego una piña a Lopresti, por suerte hoy no está más. Lo corrió otro igual que él. En el TNA nunca nos sacaron puntos pero muchas veces nos cobraron multas porque los inadaptados suedos hinchas del club provoacron incidentes por querer demostrar ser guapo caso Lanus, Echague, GELP, alugnos clásicos con suspensión del partido, con Roca, y otros tantos. En la Liga Nacional, nos sacaron un punto. peleando el descenso. y todos sabían que ese partido iban a ir provocarlos porque Ferro estaba casi descendido y era la única forma de salvarlos. Se le hicieron los locos a 4 hinchas de Belgrano que vinieron a Junín a ver su equipo, como muchas veces van familias de junín a otro lugar a ver partidos. Culpa de esos estúpidos, hoy las familias no pueden viajar tranquilos a Mardel Plata, a San Nicolás.
Por el bien del basket de Junín, que puede llegar a disfrutar de un hecho inédito en la historia del basket argentino. Que dos equipos están en la A y uno en el TNA, sería unico para una ciudad de 85000 habitantes.
Por eso BASTA DE VIOLENCIA. La violencia en este país nunca condujo a nada. O mejor dicho sí, a ser un país chato e ignorante.
Por eso no me opngo a las bromas sanas, y al folcklore. Pero todo tiene un limite. Como agredir a los arbitros, como amenzar a un arbitro, o tratar a los rivales como si fueran enemigos. Porque hay gente en los dos clubes que no saben tratar a los rivales. Algunos muy allegados a lña dirigencia y otros no tanto. EN el caso de Argentino a los “jefes” de la hinchada y sus secuaces, y del lado de Ciclista a los dos hermanitos ex jugadores, de los cuales uno jugo en Argentino, al de la Plazita.
NO HAGAMOS DEL BASQUET LO QUE ES HOY EL FUTBOL.
AL PUEBLO DE ARGENTINO, DISFRUTEMOS LA LIGA NACIONAL.
Responder
0 %
0 %
»JULIAN COLMAN01/05/2005 00:00
sionista aparte de amargo sos miedoso, por mas plata que tengas seguis llevando 30 amargos a la cancha. echague es pueblo por mas que este en la “d”.
cantero,zilli,heis ... son unos peseteros que por unos mangos dejan de lado su dignidad.
sioni no existis.aguante echague.a nose olviden el papel higienico en junin. pechos frios, nenes de maama.NO SE OLVIDEN DE LLEVAR SEGURIDAD PRIVADA COMO JONI,GORME Y TODOS ESOS NENITOS .Y NO SE OLVIDEN DEL KICHI.
Responder
0 %
0 %
»il xeneixe del boulevard01/05/2005 00:00
hola antes que nada pido perdon, porque hace un año mas o menos cuando me conecte con esta pagina dije que no me iba a conectar mas, pero bue,, ya que me dijeron de algunas cosas que habia escrita se me dio por volver.
dire lo mismo que aquella ves, no me gusta bardear ni decir nada por internet, me parece de nenes decir cosas de guapo atras de un pc, ¿ facil asi, no?.
y menos con gente que esa ves dije que vi dos veces en mi vida, fui local y ganador, y buenooo, ahora creo que los vi un par de veces mas, pero igual segui siendo local y ganador, o no club re- gatas de san nicolas,
me despido como aquella ves nombrando mis banderas (y de tres amigos mas) .NO TE EXPLICO PORQUE SOLO ESTOY. .NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN SI PERDES O SI GANAS YO SIEMPRE VOY A ESTAR JUNTO A VOS.
.EL REMEDIO PARA MI LOCURA.
Y dentro de poquito mueren esas tres y nace otra .DONDE ESTES ESTARE.
Ah diego no me robaste la frase, porque vos y algunos mas si lo pueden decir tambien DONDE ESTES ESTARE.
espero que con los años seamos mas, los que estemos a la altura de esa frase.
adios
Responder
0 %
0 %
»El Verde02/05/2005 00:00
Me parece increíble. Que esta queriendo hacer el tribunal de disciplina de la AdC? Por mucho menos, en la Liga Nacional pasada, les descontaron dos puntos Ferro y uno a Regatas. Si als reglas fueran parejas para todos, Ciclista debería perder el quinto partido y listo. Aclaro que no soy de Regatas. Solo puntualizo las cosas como creo deben ser. Los partidos se ganan deportivamente en la cancha, pero cuando un club (o sus simpatizantes o hinchas) cometen desmanes y/o locuras como apretar rivales antes de partidos claves, desgraciadamente los esceritorios mandan. Si esto se deja pasar, mañan valdrá cualquier cosa con tal de ganar. Ojala no sea asi.
Responder
0 %
0 %
»mariano garcia02/05/2005 00:00
chee looko basta de pelear los de sionista y ciclistaa...soy simpatizante de union en mejor equipo de la ligaa...asi quee hijoss nuestros dejen de pelear lokoo que sin duda el campeon aca es la Union ja!!
Responder
0 %
0 %
»arroyedo02/05/2005 00:00
que payassesco ver a los hinchas del basket comportandose como barras bravas de futbol, yo me pregunto son realmente amantes de este deporte o descargan sus frustraciones de no tener un equipo de futbol decente en sus muertas ciudades, que casualidad la violencia esta en Junin, san nicolas, corrientes, mar del plata, muchachos ya van a tener una cancha de futbol para ir y comportarse como barrabravas, esto es basket.muertos. aprendan de atenas, el publico masa conocedor de este deporte en el pais.
Responder
0 %
0 %
»entrerriana02/05/2005 00:00
uy! la verdad es que la mayoria de estos hombres...la unica pelota que han tocado es la que tienen...dejen de hablar,y que los clubes se enfreten en la cancha...no entre hinchadas.Gracias.
Responder
0 %
0 %
»OPINION IMPARCIAL02/05/2005 00:00
Me sumo a GRACIAS PICKANDROLL y a quienes lo apoyan. Esta pagina es buenisima pero debe comenzar a filtrar los mensajes que incitan a la violencia y a los que amenazan como por ejemplo al que firma “nosotros” un verdadero delincuente que seguro no le importa ni el basket ni el deporte. Al hincha de Ciclista que firma DIEGO C-C-J le pido que les aclare a sus colegas que no solo no deben expresarse en forma antisemita o discriminatoria solo porque estan en la mira y puden quitarle puntos sino simplemente porque ESO ESTA MUY MAL Y ESO ES VERGONZOSO.
Responder
0 %
0 %
»Ciclista Capo02/05/2005 00:00
PARA VAMOS SIONI:

Dejá de hablar de gusto, no sabés nada del tema y estás diciendo pavadas. No estoy de acuerdo con la violencia ni nada por el estilo, culpa de un inadaptado tenemos los problemas que tenemos, pero vamos a salir adelante, y les vamos a ganar a ustedes, que no tengo nada contra Sionista, pero me molesta la forma que tenés de decir las cosas, no ganaron nada, ni nosotros tampoco, pero quedate tranquilo que sea la cancha que sea les pasamos el trapito y los dejamos en el TNA, porque CICLISTA es un gran equipo, vos mismo lo decís, cosa que ustedes no tienen. Lo lamento, te quedás en el TNA VAMOS SIONI
No entres en la vulgaridad de los comentarios ignorantes de esta página, ni te subas al tren de las críticas no constructivas. Nos sacan de la cancha y punto, pero de la forma que se realizó todo es una verguenza, sin cuorum no se puede tomar decisiones.
La localía no es gran cosa , si vamos a ser local en Paraná también, cual es el problema?

AGUANTE CICLISTA!
Responder
0 %
0 %
»mikos02/05/2005 00:00
sabian que sionista contratara hinchas de patronato (futbol) para los partidos contra ciclista en parana, y que viajara con guardaespaldas a la ciudad de junin, ademas de que dara escasas entradas a la parcialidad juninense, entonces doy una simple reflexion como hincha de ciclista veamos los partidos en paz siempre y cuando no nos roben....
Responder
0 %
0 %
»Gaston02/05/2005 00:00
Esto es para el turco.Que nos ganaron muchas veces es verdad, a mi noi me corrio nadie, y otra cosa yo no soy el que abandono asi que no te hagas el guapo porque es lo que menos te queda y lo que mas amerita para pensar que no entendes nada nenito.
Responder
0 %
0 %
»pit02/05/2005 00:00
A LA ADJ DEDIQUENSE A ORGANISAR EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS Y BIEN DESPUES OPINEN LOS ULTIMOS JUEGO FUERON UNA FALTA DE RESPETO A LA GENTE ESO NO LO CRITICAN VIVIDORES
Responder
0 %
0 %
»CRSN SOS MI VIDA02/05/2005 00:00
CICLISTA!!! SOS LA VERGUENZA DEL BASQUET NACIONAL... AMARGOSSS
C.R.S.N
Responder
0 %
0 %
»QUE SE SEPA03/05/2005 00:00
Es dificil muchas veces poder brindar una opinión objetiva cuando los sentimientos estan de por medio pero intentare hacer lo posible.
Son tan repudiables los hechos acontecidos en junín como los acontecidos en San Nicolas el primer partido, con la salvedad de que regatas lo denuncio y Ciclista no, de esto puede dar fe el Sr.Godasevich que se encontraba en San Nicolas y nunca salio a aclarar los entredichos. Ahora bien me parece una total falta de respeto del Sr.Vice Pte. de la AdC, el haber avisado a Sionista que viajara a Bs.As que el partio se jugaba alli, mientras que directivos del club Ciclista se encontraban en la AdC y todavia no habian sido notificados. Esto es algo que todos los medios deportivos deberian publicar para que todo el pais se entere que clase de dirigentes tiene la asosiación, dirigentes a los cuales no les tiembla el pulso cuando tienen que castigar o cobrar una multa, UD. BUEN SR. QUE MULTA SE APLICARIA A UD. MISMO.
Si a Ciclista le corresponde pagar con una fecha de su localia por los incidentes entiendo que es lo correcto, pero que autoriad moral tienen Uds. para decidir la sanción que corresponde cuando no son capaces de actuar de una misma manera con dos equipos que deben definir nada menos que el ascenso.
El Club Ciclista les solicito mediante nota que no reprogramaran los partidos hasta despues de la reunión del día martes, pero no solo lo hicieron sino que tambien ya definieron los partidos televisados y o casualidad los 2 programados son con Ciclista como local entiendo que si se llega a un quinto partido es logico que se televise, pero no correspondería televisar uno en Parana. Son demasiadas coinciencias y a estas tambien les agrego lo sucedido el año pasado cuando por inoperancia de los miembros de la AdC se lo excluía a Ciclista y se beneficiaba a Sionista por no haber cumplido en tiempo y forma con pagos que estaban debidamente acreditados, pero fué mas facil desafiliarlo que buscar los comprobantes. Ciclista tuvo la mala suerte de crusarce en semi con Sionista, por que de haber sido otro equipo el rival nada de esto se ubiera tenido en cuenta y sería un incidente mas de los muchos que se dan en los partidos de estos tiempos. Por eso solicito a todos los medios que se hicieron eco y le brindaron mayor trascendencia de la que merecia a los sucesos ocurridos, que con la misma objetividad que relataron hechos, investiguen si lo que digo dista tanto de la realidad y por favor presten atención a los arbritrajes de los partidos que quedan, no es por dudar pero el que se quema con leche...................
Responder
0 %
0 %
»para regatas y sionista03/05/2005 00:00
para regatas: saben q????? no quiero ascender, simplemente por el hecho de q qiero jugar contra ustedes de nuevo y pasearlossss!!!!!!!! yo no ando con vueltas, la proxima vez q vengan a junin( no creo q vengan mas) no joroben con nosotros.
sinonista: no chamulles mas porq sos el proximo. qieren cobrar, van a cobrar, pero no sigan chamullando porq van a caer un par muertos.
argentino:lo unico q te puedo decir es q tenes al tuerto del vajilla, jaja, no matas ni una mosca. vos tendrias q ser de olimpia, por venado “tuerto”, ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!amargo!!!
y san martinnnnn?????????? chau che, ya me da verguenza hablar de esta cosita.
aaaaaaaaaaHHHHHHHHH, me olvidava, para vamosionicampeon@hotmail.com, te comento q estoy averiguando quien sos. lo unico q te digo es q te cuides. no te aparescas, mira q nosotros no chamullamos, chau a todos, pobres!!!
Responder
0 %
0 %
»PADRES INDIGNADOS03/05/2005 00:00
Quiero decir que en mi familia hemos ecidido que nuestros hijos no concurran mas al club ciclista porque es vergonzoso lo que pasa alli, secomprotan como delincuentes comunes, y arman semejante lio por un partido de basquet. hemos hablado con otros padres y no seremos los unicos que nos vamos de ese club mientras lo dominen los patoteros.
Responder
0 %
0 %
»EL BOLITA03/05/2005 00:00
PARA “ISMAR” :
QUE BIEN LO DIJISTE: “COMO HINCHA DEL T.N.A”, JAJAJAJA, POBRE LOS DE CICLISTA, ESTAN TAN ASUSTADOS QUE YA LO TIENEN RE ASUMIDO, FUERON SON Y SERAN DEL T.N.A. CHAU
Responder
0 %
0 %
»UN HINCHA DE CICLISTA!!(sdA)03/05/2005 00:00
PARA “SOCIO INDIGNADO” :
TENES RAZON, PERO SABES ALGO????
ESA NO ES GENTE DE CICLISTA, ESOS SON UN PAR DE BOBOS, BANCADOS POR OTROS MAS BOBOS, QUE AHORA SE DEBEN QUERER MATAR PORQUE LA JODITA LES VA A SALIR CARO, MUY CARO y SABES ALGO??? ENTRE ESOS BOBOS HAY VARIOS DIRIGENTES, QUE VALIENTEMENTE MANDAN MATONES QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL BASQUET A PEGAR Y A AMENAZAR CON ARMAS. TE DIGO MAS????? LA LIGA “A” NO ES ASI, NO ES COMO TODOS PIENSAN, ES MAS DIFICIL DE LO QUE CREEN Y SABES ALGO MUCHO MAS GRAVE?????? NUESTRO PRESIDENTE SE VA A IR, POR ESO DIRAN LO QUE DIRAN DE LOS “TURCOS”, PERO APRENDIERON ALGO: EN LA CANCHA NO SE DEBE ARMAR QUI-LOM-BO!!!!!!!!
SALUDO A TODOS LOS VERDADEROS HINCHAS DE CICLISTA Y TAMBIEN SALUDOS A TODOS LOS BOBOS QUE ALENTARON A LOS MAS BOBOS QUE FUERON A AMENAZAR Y AHORA POR SU CULPA TENEMOS QUE JUGAR EN RIVER (BsAs).
Responder
0 %
0 %
»C.R.S.N.03/05/2005 00:00
CHE...NENES DE CICLISTA...POR NO SE DEJAN DE BARDEAR A LA GENTE DE REGATAS....QUE ES ESO DE QUE LA VAN A GUAPOS SI SON LO MAS AMARGO DE LA ARGENTINA...QUERES QUE CUENTE LAS VECES QUE CORRISTE?? LA VECES QUE BOQUEASTE POR ESTE MEDIO Y NUNCA LLEVASTE UNA BANDERA A REGATAS POR MIEDO...O ES MENTIRA? PORQUE DECIS QUE NOS QUERES BAILAR DENUEVO SI EL QUE BAILO EN REGATAS FUISTE VOS ...BUENO...DE UDS LO PUEDEN CONTAR 74 PERSONAS QUE SON LAS QUE VINIERON.....ESE CHICO QUE SE HACE LLAMAR il xeneixe del boulevard QUE SE PONE UNA CAMISETA DE BOCA PARA IR A VER A UN EQUIPITO DEL TNA...Y SE LA PASA HABLANDO AL P...AMENAZANDO...LOCO ...DSU SON AMARGOS DE VERDAD...SON AMARGOS...CON ESOS DIRIGENTES MEDIOCRES Y PATOTEROS QUE TIENEN NO VAN A LLEGAR A NINGUN LADO....O ACASO VINIERON CON LOS JUVENILES EL FIN DE SEMANA A SAN NICOLAS??NO...NI AVISARON QUE NO VENIAN...ESTA CLARO...SON AMARGOS...NO BOQUEEN MAS!! Y DEJEMSLA AHI..NOS GANARON Y LISTO...Y MAL...PORQUE ASI NO SE GANA... AHH...ME OLVIDABA...ESE GORDITO(LA PROMOTORA DE O2) POR FAVOR...OTRO QUE BOQUEA POR INTERNET Y NI SIQUIERA SE ME ACERCO A LA REJA PARA QUE QUEDE EN CLARO QUIEN SE LA AGUANTA!!...ANDA...A ESO LE LLAMAS AGUANTE...NO SE HAGAN FAMA...PORQUE UN DIA LA VAN A PASAR MAL!! YA VN A VER CUANDO VUELVAN A SAN NICOLAS....COSA QUE NO CREO!!PORQUE REPITO...SON AMARGOS!!
Responder
0 %
0 %
»Regatense03/05/2005 00:00
Para la adc: le digo a la gente que no pidan que juzguen siempre iguall....porque no lo van a poder hacer nunca...cuando quieren que alguien descienda y que alguien no suba lo cumplen con sanciones arbitrarias que no tienen sentido...por ejemplo: regatas...el año pasado peliando por el descenso juega con atenas...partido en el cual los arbitros jugaron para atenas como de costumbre...a regatas le sacan 1 punto por el cual nos cuesta el descenso(no me voy a poner a hablar si fue merecido o no)...lo que quiero aclarar es que en el 5º partido en junin paso algo similar con la agresion a un jugador de regatas ....como juzgo la adc? suspencion de la cancha de ciclista...muchachos...la ley tiene que ser pareja para todos...no digo que le den el partido a regatas...porque ya esta..los partidos se ganan en la cancha...pero directamente ese partido no se tendria que haber jugado...yo fui a junin(ciudad pobre, fea) y no saben el susto que tenian esos arbitros!!duda=pelota para ciclista...bue...una vez uno se equivoco y cobro para regatas y no sabia que hacer para volver atras...la pelota siguiente full intencional...2 tiros y pelota para ciclista...asi fue todo el partido...encima me tuve que aguantar al cara dura de la radio de junin decir que los arbitros habian pasado desapercibidos...por favor!!
asique le pido a la adc que se conporte como la gente porque despues anda pidiendo no que haya violencia...antes hagan justicia y todo va a estar bien muchachos....ahh...y capaciten bien a los arbitros que son un desastre!! nada mas...
Responder
0 %
0 %
»VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!03/05/2005 00:00
SEÑORES: cada uno puede pensar lo que se le cante, decir lo que piensa....
pero NADIE PUEDE JUSTIFICAR LA VIOLENCIA. Aqui podemos decirnos
cosas de una u otra forma, cargadas las que quieran pero LOS VIOLENTOS
AFUERA!!!!!!!!!!!Aparte les digo a los DUEÑOS DE LA VERDAD: el unico que aqui no ha
dicho nada es SIONISTA!!!!!! Sionista tenia ventaja deportiva (barrió la serie 3-0 mientras
Ciclista tuvo 5 durisimos partidos) y sin embargo ahora gozaron de un descanso que a SIONISTA lo perjudicó. Y no nos quejamos. Viajamos a BA, y nos tuvimos que volver, pwerdimos 3 días de prácticas, perdimos dinero, y tiempo. Y no nos quejamos.
Ahora tenemos que jugar en Buenos aires, y no nos quejamos. Pero repito: si SIONISTA
no gana, el año que viene volveremos a intentarlo. Pero que pasa si le ganamos a
Ciclista?????? Qué pasará si la serie se pone por ej, 2-1 en nuestro favor???????
Matarán a alguien???????? Entrarán al campo de juego y le romperán la cabeza a alguien?????????, le pegarán a los árbitros??????????????? CICLISTA: NO SEAN MAFIOSOS!!!!!!!!!!! NO SEAN DELINCUENTES!!!!!!!! CALLENSE LA BOCA Y JUEGUEN AL BASQUETBOL!!!!!!! Es una verguenza leer como SOCIOS Y PADRES DE SU CLUB SE VAN PORQUE TIENEN MIEDO O VERGUENZA!!!!!!! PATOTEROS DE QUINTA!!!!!! El infeliz, infradotado, idiota, mononeuronal, de DIEGO CCJ les dice a sus hinchas que no digan cosas antisemitas para evitar perder puntos, en lugar de decir: no digan cosas antisemitas porque discriminar está mal!!!!!!!!!! Calro entonces que los padres y socios se indignen frente a esos VIOLENTOS Y RACISTAS!!!!!!!!! PD: PARA EL QUE FIRMA “para regatas y sionista” y dice que está averiguando quién soy......... le contesto: PRIMERO: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué miedo te tengo!!!!!!!!!!! SEGUNDO: COBARDE, MARICON, PATOTERO DE CUARTA, MATON, MIEDOSO. TERCERO: Burro!!!!!!!!! terrible bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!! “olvidava” es con B, b de burro!!!!!!! “aparescas” se escribe con z!!!!!!! BESTIA INFRAHUMANA!!!!!!!!!! estúpido importante: violento que se mea los pantalones, matón en grupo: escribime a vamossionicampeon@hotmail.com VAMOS SIONI CARAJO!!!!!!!!!! VIVA EL DEPORTE!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»VAMOS ROJO03/05/2005 00:00
CICLISTA HUEVOS Q YA ESTAS EN LA LIGA NACIONAL !!
Responder
0 %
0 %
»NICK W.03/05/2005 00:00
HOLA , SOY NICK W., QUIERO QUE CICLISTA ACIENDA A LA “A”.AGUANTE CICLISTA Y AGUANTE JUNIN , A , argentino ESTO ES PARA VOZ, “CICLISTA EN LA A”
Responder
0 %
0 %
»PARA PADRES INDIGNADOS03/05/2005 00:00
M eimagino que Uds. no deben ser de Ciclistay si de otro club que ya me imagino cual, que como hace rato estan de vacaciones y no tienen otra cosa que hacer escriben acá, será que estrañan la categoriay se estan preparando para volver, tranquilos muchachos que el año que viene los mandamos nosotros al descenso.
Responder
0 %
0 %
»juninense04/05/2005 00:00
con motivo de esta serie postergada entre Ciclista y Sionista se me ocurrió ingresar a las páginas de diarios paranaenses por internet.- Confeso que hasta ahora creía que el periódico de nuestra ciudad “ La Verdad” era el que mas DESINFORMABA a sus lectores, PERO ME QUEDO TRANQUILO PUES FUE SUPERADO:
día sabado 30/4 Columnista de “El Diario” de Paraná informa que la ADC suspendio la cancha de Cocñlista por sucesos ocurridos antes y también a la finalizacion del partido; pero oh sorpresa, en la misma página transcriben la resolución del Honorable Tribunal de Disciplina, donde se informa de la suspensión POR EL INFORME DEL COMISIONADO TECNICO SOBRE HECHOS ACAECIDOS LUEGO DE LA FINALIZACION DEL PARTIDO.- entonces: mala información del Sr. Varisco, pues los hechos denunciados por REGATAS son de índoile policial, eso se deberá probar, sino sería muy facil , cualquiera arma un kilombo , hace una denuncia y pide los puntos , perdida de localía, etc..- Ojo , no me malimterpreten, no digo que ese haya sido un caso armado, pero es mas complicado de lo que ciertos pseudo-periodistas creen.- En la misma edición de El Diario ,otro columnista, pregunta: a quien se perjudica? y sostiene que el unico perjudicado fue Sionista, pues Ciclista dispondra unos dias mas para el descanso y también informa de la suspension por amenazas y exhibicion de arma de fuego , ademas de un incidente al final.- Pregunto: Ciclista no se perjudicó perdiendo la localía? eso no lo comentaron.- ESOS PERIODISTAS QUE DEBEN INFORMA, QUE SON FORMADORES DE OPINIÓN SUPUESTAMENTE DEBERIAN CONOCER ALGO DE PLAZOS LEGALES que tiene una entidad o persona fisica, para ejercer su derecho de defensa o descargo.- El 5° partido fue miercoles por la noche, la protesta de REGATAS EL DIA JUEVES, resolucion del HTD EL VIERNES( Y NO ME VENGAN LOS DE CICLISTA con que Sionista ya conocía la resolucion, que quieren, que desconozcan la protesta de REGATAS, SI SE SABÍA QUE ALGO DEBÍA RESOLVER EL htd, SUSPENSIÓN DE CANCHA, O PARTIDO O NADA, PERO ERA LOGICO QUE VIAJEN A CAPITAL FEDERAL, asi que los “ bien informados” que acusan de que ya conocían la resolucion, por favor ,piensen un cacho antes de decir pavadas.-VOLVIENDO AL TEMA DE LOS PERIODISTAS DE PARANA el unico problema creían ellos era darle descanso a Ciclista y perjudicarlo a Sionista; no se daban cuenta de lo complejo del tema,. Por lo visto ni estaban enterados del problema de PEÑAROL/ QUILMES POR NOMBRAR UNO TAMBIEN EN PLAY OFF, con suspension de cxancha, resolucion de jugar el 4to. partido en Olavarría, intervencion de l Intendente, del gobernador, recursos de amparo, etc.- por lo visto, al igual que los periodistas de Junín , los de Paraná viven en una burbuja, o cuidan solamente sus intereses?
EDSO TAMBIEN VA PATRA ALGUNOS JUGADORES DE SIONISTA, como Vesco, que salio a decir que la ADC no era capaz de organizar nada, que nose podía demorar tanto una resolución y luego variarla.- Vesco, segui jugando al basket, que lo haces bien y te queda poco tiempo, pues ya estas grandecito, pero de plazos legales , defensa, descargo, no entendes nada parece.-
Lo del Diario “UNO” del mismo día es calamitosos: un Sr., HABLA DE LA BOCHORNOSA DECISIÓN DE LA ADC; YO LE PREGUNTARÍA CUAL SERÍA LA CORRECTA A SU ENTENDER:-
Vale aclarar que todos hablan, pero nadie conoce el informe de los arbitros y del comisionado técnico, que es por lo que se debe regir el tribunal, como asi videos.- INFORMEN MAS VALE A LA GENTE ENSUS DIARIOS ESO, los elementos que debe reunir el tribunal, para emitir sus fallos;
ah. el diario Uno la remata hoy 03/05 , diciendo que la adc dió a conocer dia, horario, arbitros del partidio sin tener en cuenta que había una protesta en marcha, de suspension y quita de puntos; y que el HTD le dio tiempo a Ciclista hasta el último día para el descargo (evidentemente no conoce de plazos legales).- HABLA DE LA HABILIDAD DE LOS DIRIGENTES DE Ciclista, que pueden ser elogiados por su astucia, pero inadmisible desde la ética ya que sacaron ventajas extradeportivas( le recuerdo a ese periodista que perdieron la localía, ganada en legitimo derecho en la cancha, ( hasta hoy, pues el mismo Svetliza comenta en el diario que Ciclista puede prsentar todavía otra instancia).- Fijense que en El Diario de Paraná de hoy (3/5) el asistente de Sionista, Seigormann dice que comprende a la gente de Ciclista, pues defiende la localía conseguida deportivamente, VEN? yo a ese periodista des- informador le preguntaría:
ya que habla de falta de ética de los dirigentes de Ciclista, si el fuera socio del club , y los dirigentes no usan todos los recursos legales, para defender su chance, localía, posicion, etc- el quedaría conforme, sería ético no hacerlo? creo que esta todo dicho.-
PERO POR LO QUE VEO EN Paraná no son solo los periodistas de basquet los que incurren en ciertos errores.- LEYENDO EL MISMO DIA LOS DOS PERIODICOS, CONRESPECTO A UNPARTIDO DE FUTBOL DEL CLUB PARANA Y UNO DE ARROYO SECO, EN SANTA FE, EL D.T. cuenta que la policía santafesina los maltrató y agredio cobardemente y que en todas partes pasa lo mismo, por lo tanto pedia a la policia de Entre Ríos, que los traten a los de Arroyo Seco en la revancha, maltratandoles el doble de lo que habian sufrido ellos...........Y eso salió publicado en los dos periódicos: El Diario y Diario “UNO” ......una incitacióbn a la violencia..

o me estoy volviendo viejo o estamos muy mal en este país....
PARA ALGUNOS MEMORIOSOS. Sionista es el club que estaba a la espectativa el año anterior, cuando la ADC nos bajaba del 4to.. puesto para ingresar a play off por no haber llegado un deposito de una deuda de Ciclista con la ADC, QUE HUBVO QUE ESPERAR HASTA EL DIA LUNES PARA QUE EL,BANCO CONFIRME EL DEPOSITO.-
tenemos en Ciclista muy buenos recuerdos de los entrerrianos y una excelente relacion a travez de los años, y les recuerdo algo que no es muy comun en estos tiempos:
hace unas 4 o 5 temporadas, en un primer cruce en play off con Echague, estaba por comenzar el juego y se desintegro un tablero; los arbitros y comisionado, concedieron una hora y no lo lograbamos cambiar, pues es comun que no encuentres, soldadora, herrero, etc.inconcebible, pero ocurre: el club Echague espero dos hs. y pico hasta que logramos ponerlo en funcionamiento, cosa que no era su obligacio,¿n, por lo que le estaremos siempre agradecidos; fue un gestio que enaltece a ECHAGUE, ya que elos tranquilamente, pudieron llevarse el primer partido de visitante, repito en play off.-
Paraná es una ciudad que me encanta, que ha dado extraordinarios basketbolistas y personas:Roberto Zalazar,fallecido( aunque no estuvo nunca de acuerdo con Liga Nacional, a pesar de la prédica del Chungo Buta)
otra persona excelente, que fue campeon argentino con nuestra provincia, junto a CABRERA ,Fruet, ETC. y participamos en una gira por Europa con G. Y Esgrima de LA PLATA, EL MUÑECO Mencía, que lo vi hace poco “QUEMAR” REDES EN EL PANAMERICANO DE VETERANOS EN Parana, el tucumano Gonzalez, de C. del URUGUAY, OTRO PERSONAJE QUERIDO.-
Bueno, como ven algo conozco de alli,y tengo muchos amigos los que se dan enla sana competencia,.-
A los periodisrtas, por favor, informen bien, no dramaticen y comprendan que asi como Uds. querían tener ventaja por los dias de descanso, la gente de Junín
defendió su derecho a la localía, ganada deportivamente y no busca ventajas “extradeportivas” como dicen en el diario “UNO” de hoy 3/5.-Ademas todo eso le sirvió tambien a Sionista; se televisa el 2do. partido aqui en Junín, que de “robar” Uds. el primero, sería el mas importante de la serie(el 2do.) ademas de un eventual 5to. partido tambien aqui en Junin.- SUERTE
Responder
0 %
0 %
»VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!04/05/2005 00:00
PARA “JUNINENSE” Comencé a leer tu opinión con desconfianza, por lolargo de tu escrito, pero debo decirte que es muy interesante, y en gran parte estoy de acuerdo. Me parece perfecto que CICLISTA obre en defensa de la localía, y pelee hasta el final mantenerla. Estoy de acuerdo que en general, el nivel de información es deplorable, pero en eso al periodismo deportivole pasa lo mismo que a todo el periodismo: pasa en ámbitos mucho mas graves que el deporte. Por otro lado, de igual manera que Ciclista pelea a través de las instancias legales para defender su localía, es lógico que pienses que Vesco y los otros jugadores de basquet de Sionista se lamenten por no poder haber mantenido la gran ventaja deportiva (ganada en la cancha y en buena ley) que implica el haber barrido su serie 3-0 y que Ciclista, teniendo localía, deba enfrentar a Sionista luego de 5 partidos muy duros. JUNINENSE: Sabés que es lo real? Ahora deberiamos estar hablando de basquet, de que uno gana, otro pierde, pero al final ganamos todos, porque eso es el deporte..... entonces perdoname si te digo que lo de Ciclista es INADMISIBLE. En un país normal, si Ciclista no puede controlar a un grupo de inadaptados sociales, la autoridad debería excluirlo del deporte competitivo, precisamente por inadaptados. Si ustedes no pueden sacar a patadas en donde ya sabés a esos inadaptados, no deberían siquiera estar compitiendo. Aqui han aparecido comentarios de socios y de padres realmente indignados. Te digo mas: en el partido anterior que Sionista jugó allá, viajaron un grupito pequeño de personas de Sionista que en el entre tiempo debieron retirarse del estadio porque las amenazas, y los insultos antisemitas eran IN SO POR TA BLES. Por eso te digo, si estaríamos en otro país, la cosa sería distinta. En Europa, un técnico dijo a un jugador “entras en lugar del negro” y le pusieron una multa de 74 mil euros!!!!!!!!!!!!! Aqui, ustedes no pueden controlar a gente que es verdaderamente mafiosa. En nuestra cancha jamás hubo un solo hecho de violencia deportiva, y nunca hubo expresiones discriminatorias. Te cuento que al pirncipio defendí a Ciclista porque vi cómo jugaban y como amo el basquet, me encantaba su juego, por eso lo defendía. Pero hay cosas mas importantes, JUNINENSE, que el basquet. un abrazo. Que gane el mejor y que ustedes puedan sacarse de encima a quienes ntrando al estadio, siguen ensuciando su nombre y hacen que Ciclista de Junin sea conocido a nivel nacional por gritar consignas antisemitas, apretar jugadores y no por jugar el muy buen basquet que juegan. vamossionicampeon@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»vajilanro6(((launica)))04/05/2005 00:00
ciclista : MIRA SI SOS AMARGO QUE NO QUERES QUE ACIENDA SAN MARTIN, QUE ¿ACASO TENES MIEDO?JAJAJAJAJJAJAJAJAJA PECHO FRIO JAJAJAJA SEGUI PARTICIPANDO TU PAPITO LANRO6 LA DEL TURCO.
Responder
0 %
0 %
»vajilanro6(((launica)))04/05/2005 00:00
A JORGE DE ARGENTINO : PORQUE EN VES DE HABLAR DE LA HINCHADA DE ARGENTINO QUE ES LA MAS GRANDE DEL PAIS NO TE PREOCUPAS POR LO QUE SE AFANAN Y DAS TU NOMBRE , PORQUE NO LE DECIS A FITO QUE DEVUELVA LA PLATA DE MARTIN FOSATI O LE DECIS AL PATO QUE DEVUELVA LA PLATA DE LAS PLATEAS QUE SE AFANO Y ENCIMA SIGUE EN LA COMICION PORQUE NO TE FIJASTES LOS DE LA PUERTA DE LA CANCHA QUE REVENDIAN LAS PLATEAS Y DESPUES HABLA AMARGO DEJA DE JOROBAR Y ANDATE AL BULEBAR QUE ALLA SON COMO VOS Y A “DIEGOCCJ” PORQUE NO SACAS EL AVION QUE IVAS A SACAR CUANDO JUGARON EN FORNOSA O CORRIENTES GATOOOOOOOOOOOOOO.
Responder
0 %
0 %
»W. Bush04/05/2005 00:00
Sionista te vamos a prender fuego la cancha pedorra que tenés, vas a cobrar como todos los que se quieren hacer los lokos con nosotros, dale rojooooo
Responder
0 %
0 %
»vajilanro6(((launica)))04/05/2005 00:00
PARA JORGE DE ARGENTINO “ ME OLVIDABA” PORQUE NO DECIS QUE LO DE LANUS FUERON LOS DE LA COMICION QUE SE AGARRARON A PIÑAS, PORQUE NO DECIS LAS MULTAS QUE TUVIMOS QUE PAGAR POR LA PLATEA EN LA PLATA CONTRA GELP UN PENDEJO NABO MOSTRO LA CAMISETA DEL PINCHA Y DESPUES TUBIMOS QUE PONER LOS HUEVOS NOSOTROS PORQUE SI NO NO SALIA NADIE VIVO PORQUE NO DECIS QUE GRACIAS A NOSOTROS MAS DE UNA FAMILIA SALIO DE REGATAS Y SABES QUE EL LIO LO ARMO UNA VIEJA QUE ESTABA EN LA PLATEA Y LE ROBARON UN PAÑUELO DE ARGENTINO Y TENGO MAS PERO TE LO QUIERO DECIR EN LA CARA Y NO PELIANDO SINO HABLANDO, A PARTE SI SOS DEL CLUB ME DECIS CUANDO ARGENTINO NO FUE SIEMPRE ASI DESDE SUS COMIENSOS HASTA PRONTO VAJILANRO6@HOTMAIL.COM
Responder
0 %
0 %
»PARA VOS TURCO !!!04/05/2005 00:00
DALE ROJO , PARA LOS AMARGOS DE REGATAS !!
Responder
0 %
0 %
»Jorge04/05/2005 00:00
Es cierto vajilla yo estuve en la asamblea el año pasado y estaba en desacuerdo. Para mi no debían seguir ninguno de los que estan en la comisión. Porque son lamentable, pero mi voluntad no fue la de todos los socios y por eso siguen hoy. Si fuera yo solo y echo a los dirigentes sería un dictador y estaría en contra de los estatutos y de la democracia. Además quiero recordartte que vos criticas al Pato a Fito a Caliri, pero los que los homenajearon en una gran fiesta en la cancha chica fueron ustedes. Asi que te contradecis solo.
Sin más palabras.
Responder
0 %
0 %
»vajilanro6(((launica)))04/05/2005 00:00
JORGE: MIRA NOSOTROS NUNCA HOMENAJEAMOS NI AL PATO NI A FITO “SI” AL PRESIDENTE Y AL VICE CALIRI Y DADI Y SABES PORQUE PORQUE LOGRARON TODO DEPORTIVAMENTE Y NO SE PUEDE NEGAR NADARON CONTRA LA CORRIENTE EN TODO SENTIDO CONTRA LA ADC, LOS REFEER, LOS CLUBES Y MUCHO MAS. ES MAS, MAS DE UNA VES ME PELIE CON CALIRI PERO SIEMPRE DE FRENTE DE AMBAS PARTES, Y CON EL NO TENEMOS PROBLEMAS “EL OMENAJE” FUE PARA LOS “ILUSTRES” DEL CLUB Y A LA VES EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA AGRUPACION SI VOS QUERES SACARTE DUDAS POR FAVOR HABLA CONMIGO QUE SINPROBLEMAS TE VOY A RESPONDER HASTA PRONTO.
Responder
0 %
0 %
»turco04/05/2005 00:00
che ciclista...te hago una sola pregunta
porq a nosotros nunca nos mostraste un fierro o te kisiste pasar de la raya?q lo haces con los pobres diablos de re-gatas...
q pocos huevos tenes
Responder
0 %
0 %
»marceloCCJ13304/05/2005 00:00
Se dan cuenta que la ADC fallo en todo sentido. Ahora nos hacen jugar en Saladillo, por que sera?. Verdaderamente se tendria que jugar en Junin, pero claro, como van a reconocer que se equivocaron de tal manera.
Responder
0 %
0 %
»sangre roja y verde04/05/2005 00:00
vajilla te equivocaste de pajina estos comentarios son para el mas glorioso de junin, terminala con los agasajos y segui con los mandados AMARGO
Responder
0 %
0 %
»vaji corre que viene terre04/05/2005 00:00
jajaja vaji bobo segui de vacaciones en el sanatorio bobo
o mejor anda a ver a san martin jajajaja que patetico.
sabes kien soy te acordas cuando nos cruzamos en el sanatorio y mano a mano arrugas sabes ke yo te busco y cobras mano a mano sabes mi condicion que no puedo pegar
Responder
0 %
0 %
»vajilanro6(((launica)))04/05/2005 00:00
CHE SANGRE ROJA Y VERDE NO QUERRAS DECIR CON LA MENSAJERIA PORQUE MANDADOS YO NO HAGO, TE DIGO POR LAS DUDAS HACE 2AÑOS QUE LA VENDI AMARGUITO. DESPUES TE EQUIVOCASTES DE NUEVO ¿¿¿¿¿GLORIOSO???? JAJAJAJA Y LOS CAMPEONATOS!!!!! JAJAJAJAJA PARA SER GLORIOSO HAY QUE SALIR CAMPEON Y NO PAGAR “PLAZA” PECHO FRIO DE LA “B” O LA“C” SOS Y DE LA “B” O “C” Y HAY MORIRAS, TNA PAGASTES A , MAR , GO ENTENDISTES A , MAR , GO “yO” NO SE QUE ES ESO MIRA SI SON AMARGOS QUE NI EN EL LOCAL PUDIERON SALIR CAMPEONES Y DE LANRO6 NO PODES NI HABLAR PORQUE NOSOTROS NO SOMOS PAGOS PORQUE HASTA HINCHADA PAGAS ES MAS SOS LA VERGUENZA DE JUNIN POR ULTIMO “YO” SOY DE LA “A” Y VOS JAJAJAJAJAJAJAJA CHAU FIERITA JAJAJAJAJAJAJAJAJA SEGUI PARTICIPANDO.
Responder
0 %
0 %
»Pepe05/05/2005 00:00
para VAMOS SIONI!!!!!!!!!!
otra vez entraste?, dejate de embromar che, estabamos tranquilos!!!!!!!!!!
mirá YONI entraría mas aqui... jajaja
que querés? embarrar la cancha? si despues de tu primer escrito , seguiste como SOCIO INDIGNADO y luego VARIOS SOCIOS.-
EN CUANTO A QUE EN SIONISTA NUNCA HUBO PROBLEMAS, QUE TE PASA HERMANITO? si hace un ratito empezamos eso de la liga en estas categorías, si somos 30 espectadores algunas veces.... contra RECREATIVO BOCHAS CLUB VAMOS A TENER PROBLEMAS? si su presidente es el “pescado ”CASTRO “ y es un amigazo, jajaja
Che yoni escribiría eso de que no temes ir a Junin que contestaste a los que te amenazaron pero claro , todos los que te conocemos sabemos cual es tu arma secreta:
debido a tu prominente naso dejaras sin aire a todo el estadio, pero ojo che, podes afectar a nuestros jugadores, jajaja
Responder
0 %
0 %
»gustavo05/05/2005 00:00
soy hincha de la mitad mas 1 de la argentina por supuesto ke estoy ablando de QUIMSA EL EKIPO KE MAS GENTE LLEVA es el orgullo de santiago ( junto con central cordoba en sgo son lo maximo )
este fin de semana va kedar demostrado kien lleva mas gente
Responder
0 %
0 %
»DIEGO C-C-J05/05/2005 00:00
BUE UNA COSITA QUE ENCONTRE EN COMENTARIOS ANTERIORES... CHE EL MUERTO RESUSITO VERDAD?
YO ME PREGUNTO ESTE PIBE SE QUIERE MATAR NO JAJAJA?

Soliraridad con Ciclista - 24-04-2005
Lunes 25 de Abril
Funeral del Club Ciclista Juninense.
Lugar: Estadio La Ribera
Hora: 22 hs.
Estan todos invitados, especialmente a los hinchas de ciclista, que el viernes se olvidaron de venir.
Colaborar con una bandera, preferentemente roja, las cuales seran destinadas a Los hinchas de ciclista, ya que hacen falta.
Muchas Gracias.

JAJAJA ESO TE PASA POR BOCON HICISTE ENOJAR A PAPI Y ASI TE FUE
SALUDOS DESDE JUNIN TAMOS MAS VIVO QUE NUNCA JAJA
Responder
0 %
0 %
»vajilanro6(((launica)))05/05/2005 00:00
che fierita que pasa te pones nerbioso la proxima avisa porque no te rejistro vos sabes quien soy yo, pero yo no y si decis que cobro mano a mano buscame que sabes donde encontrarme saludos y segui participando vos sos de la BBBBBBBBBBBBBBBB JAJAJAJAJAJA.
Responder
0 %
0 %
»javi05/05/2005 00:00
dejen de abrir el paraguas y jueguen al basquet, ciclista deja de llorar, vos no vas a subir a la a porque sos pecho...cuantos ascensos ya te perdiste, todo esto que paso no te pudo beneficiar mas, y ahora que se juega en saladillo, que tenes para decir, jueguen al basquet y no ensucien el basquet.
Responder
0 %
0 %
»los pibes del rojo05/05/2005 00:00
aunque la A D C noESCOnfiable vamos a copar saladillo, y a pesar de que un barrio de junin, todo San Nicolas, y el Poder del basquet quieran otra cosa vamos a ascender, poque el rojo tiene huevos, o alguien duda, preguntenle a los amargos de Regatas que creian que estaban en semifinales y no solo que se amargaron en definirlo en la fria cubetera de la ribera sino que su GRAN HINCHADA arrugo no vino a junin y lo despidio por radio. A prop{osito como va a ganar un equipo el juego decisivo si juega LA BARRA DE HIELO DE CORDERO. ARGENTINO SEGUI ALENTANDO A SAN MARTIN, Y GUARDA LOS HINODOROS PARA EL AñO QUE BIENE CUANDO NOS ENFRENTEMOS. Acordate los ultimos antecedentes en la liga Argentina
Responder
0 %
0 %
»VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!06/05/2005 00:00
dos cosas: a mi dir de mail me escribió un muchachito que dice llamarse mati, y me escribe con una serie de insultos y amenazas.Mi única respuesta es JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Significa que me río, me muero de la risa, cobarde, miedoso, maton de cuarta, patotero en grupo, valiente con pistola, mariquita, llorón, idiota importante, asexuado, hermafrodita, estupido, mononeuronal, infartado cerebral, y en fin, cuantosadjetivos quieras, los tenes. eSTAS “AMENAZAS” parecen escritas por un chico de siete años, o por un adulto infradotado. Pero bueno. Mientras la gente que parece haber copado Ciclista para amenazar, pegar, portar armas en encuentros deportivos, se pasa diciendo estupideces, SIONI espera un día poder jugar al Basquet, en Saladillo, en la cancha de River o en la calle, solo queremos jugar al basquet e intentar ganar los partidos. Recuerden esto: si SIONI no gana, nada pasará, nada de nada.... todo seguirá igual, y el año que viene intentaremos de nuevo. Pero.... ¿qué pasa si Ciclista NO GANA? qué pasará si la serie se pone 2-1 a nuestro favor????? matarán a un árbitro estos patoteros??????? matarán a un espectador?????? GENTE DE CICLISTA: CÓMO PUEDEN CONVIVIR CON SEMEJANTE LACRA HUMANA?????? Esto es Basquet, es deporte. En el Basquet no existía este patoterismo, esta verguenza. CICLISTA cobra fama no por el muy buen basquet que juega y por la gran campaña realizada esta temporada, sino por estos descerebrados que transforman el basquet en otra cosa. Sáquense esa basura de encima, el basquet es deporte, confraternidad, encuentros, intercambios, amistad, competencia leal. El basquet es una herramienta para educar a los niños y jóvenes en un ámbito de confraternidad y vida sana. El basquet es un deporte en donde en el campo de juego, todos dependen de todos, incluso los equipos rivales, porque el basquet se debe jugar CON otro equipo, y no CONTRA otro equipo. El basquet es el placer de ver un partido y vibrar y estar felices aún cuando pierda nuestro equipo si el partido nos hizo vibrar. Me pregunto que carajo tienen que ver estos tipos con el basquet???????
Responder
0 %
0 %
»los pibes del rojo06/05/2005 00:00
Che hincha de Sinista que autoridad tenes vos para hablar de la gente de ciclista, si todo esto está armado, todos sabemos sus influencia en la A D C y con los arbitros ESCOsa sabida que su presidente maneja una empresa que pone plata en el basquet eso noESCOnfiable para esta serie, pero a pesar de todo vamos a ascender amargo meten 200 personas de local menos que nosotros de visitante, pero claro dicen que no nos van a dar entradas, que miedo tienen lo0calistas, ¿sabes lo que es ir de visitante?, y lo digo con autoridad ya que recorri varias canchas del pais para ver al rojo, y con dos descensos incluidos nunca lo abandone viaje en auto micro, trafic, tren en lo que sea, si tambien fui a parana, ciudad amarga sin huevos, me acuerdo la ves que en play of copamos echague los dos partidos y los amargo contrataron gente de patronato para pegarnos y con huevo nos plantamos y volvimos al segundo partido y liquidamos la serie alla, claro que sabran ustedes de estas cosas si hace 1 año que con ayuda de todos lados aparecieron, vamos a copar saladillo, junin y parana siempre con el rojo a donde sea, daremos la vuelta y nos encontraremos otra ves con ese barrio que ya ni cancha tiene, va alguna ves tuvo?, nos encontraremos con un viejo rival Belgrano coparemos san nicolas, aunque no para jugar con el amargo de regatas, ja ja ja ¿quedaron afuera? ¿con quien? ja ja ja ja ja ja
Responder
0 %
0 %
»vajilanro6(((launica)))06/05/2005 00:00
A VOS VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE DIGO YO SOY DEL TURCO Y SABES PORQUE SON ASI POR “INPOTENTES” PORQUE NUNCA GANARON NADA Y QUIEREN HAORA GANAR DE PREPO POR AMARGOS , POR NO TENER HINCHADA Y PAGAR A OTROS , TUBIERON “ 3” HINCHADAS DISTINTAS PRIMERO LA DE SARMIENTO (ALGUNOS) DESPUES OTROS Y HAORA LOS DEL SAN JORGE Y SABES QUE ESO POR LOS MUERTOS DE LOS DIRIJENTES QUE TIENEN, PORQUE ELLOS PAGAN PORQUE NO SABEN COMO HACER PARA GANAR ALGO LO MAS TRISTE QUE SE DENOMINAN CLUB DE JERARQUIA DE MUCHA PLATA Y SABES QUE SON UNOS POBRES IDIOTAS Y LA VERGUENZA DE JUNIN NOSOTRO NO TE DIGO QUE SOMOS UNOS SANTOS PERO SABES QUE TENEMOS CODIGOS POR ESO SOMOS LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS LANRO6 LA DE ARGENTINO LA UNICA.HA ESTO NO TE LO DIGO POR HACER AMISTAD PORQUE ARGENTINO NO LA HACE PERO QUE TENGAN SUERTE Y GANEN.
Responder
0 %
0 %
»Andrés07/05/2005 00:00
Para el “letrado” VAMOS SIONI
En el idioma Castellano existe (y se utiliza) el signo de admiración al comienzo de una frase. Te lo muestro ( ¡ ), por las dudas que siempre leas textos en Inglés.
¡ejemplo de uso!
2- Qué viveza!!!, Qué piolada!!!!
Ese “qué”, sólo va con acento en una pregunta. Y de paso te enseño que también existe un signo de interrogación para el comienzo de una pregunta (¿)..
Ejemplos:
¿Qué viveza?, ¿Qué piolada?
Te quejás de cómo escriben los demás... ¿Cómo andamos por casa?

Aguante San Martín (ya TNA)
Suerte Ciclista.
Responder
0 %
0 %
»VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!07/05/2005 00:00
Adrés: pequeño burro iletrado. Te explicaré algo: la Real Academia Española hace ya varios años ha aceptado el uso de los signos de interrogación o de admiración en el final de la de la frase, obviando su uso en el inicio cuando se trata de expresiones o giros coloquiales y a fin de mantener una estructura de lectura mas rápida. Burrito: el uso del acento va en la pregunta, pero cuando quien escribe pretende reafirmar la contundencia de su afirmación, puede tranquilamente acentuar el qué, el cómo etc etc, para como te ilustro, darle mayor fortaleza expresiva a su afirmación. Eso también lo ha resuelto pero hace muchísimos años la real academia española que se escribe con mayúsculas pero ya lo escribí. Por otro lado podría si querés, explicarte el uso en inglés de los signos, que no es un uso lineal, pero lo dejaré para otra clase. Vamos a lo importante: nunca he criticado a aquellos que escriben con errores o faltas ortográficas, que pueden obedecer al desconocimiento de las reglas o por un error mecánico al escribir en la compu. A los UNICOS DE LOS CUALES SI ME HE BURLADO Y LOS HE CRITICADO COMO ESCRIBEN es A AQUELLOS VIOLENTOS que en lugar de alentar a su equipo, y hacer cargadas a los demás, PREGONAN LA VIOLENCIA, AMENAZAN POR MAIL, SE ENVALENTONAN Y CUENTAN COMO ENFRENTARON A LA POLICIA, O COMO LE PEGARON A UN SIMPATIZANTE DE OTRO EQUIPO. De esos, creeme que me voy a matar de risa, me rio de sus amenazas, me rio de cómo escriben, me rio de todo, porque si no nos reímos de esos violentos, deberíamos ponernos a llorar. Te digo mas Andrés: Si gana SIONISTA (que creo firmemente es lo que ocurrirá) voy a estar feliz, y si pierde.... mala suerte, pero habré disfrutado del deporte mas hermoso del mundo: el basquet. Si gana CICLISTA (cosa que no creo) estárán felices.... y asi es el deporte (asi o así, con acento.... cuál corresponderá?.... ahhh me olvidaba del ¿) LO QUE NO TIENE NADA QUE VER ANDRÉS CON EL BASQUET, es el matonaje, los violentos, los cobardes patoteros, los tipos que van armados a un partido de basquet, los que me mandan mails diciendo que están investigando quién soy (el acento corresponde porque si bien no es una pregunta, la expresión es interrogativa). Esos tipos merecen todo el desprecio, y merecerían todo el castigo. Digo esto: QUE NOS DEJEN TRANQUILOS, no nos dan miedo, nos dan lástima. Un abrazo Andrés y todo está escrito con buena onda.
Responder
0 %
0 %
»marceloCCJ13307/05/2005 00:00
Estimado Vaji.... No se si te acordaras que Argentino cuano estaba jugando la B no iba nadie a la cancha. Los directivos de tu club le pedian por favor a la gente que fueran a alentarlos. Son un club de moda. Nunca ganaron nada. Jamas salieron campeones. Siempre fueron segundos. En la B perdieron la final con los tucumanos. En el TNA perdieron la final con Central Entreriano. Simplemente tuvieron suerte. Ascendieron simplemente por una cuestion de la ADC que dijo.... ascendera tambien el equipo que pierda la final. O sea Uds. AMARGOS. SIEMPRE SEGUNDOS.
Responder
0 %
0 %
»Vergüenza ajena deberia darles07/05/2005 00:00
Los incidentes
El “Mocho” contó con lujo de detalles lo relacionado con ese tema y al preguntarle sobre si había influido en el rendimieto del equipo contestó:
“Sin duda que incidió. No es habitual que cuando llegás al entrenamiento te encontrés con 30 personas, que insultan, escupen, tiran bombas y hasta un tipo con una mochila muestra un arma de fuego, sin que nadie haga nada. Todo eso puso muy nervioso al grupo. Y más tarde cuando fuimos al hotel en una trafic, hubo tipos que tiraron bombas debajo del vehículo y siguieron con todo eso durante la siesta, sin que la policía hiciera nada para evitarlo”.
Hay que recordar que la delegación debió concurrir la comisaría a efectuar la denuncia y que durante el juego hubo problemas alentados por algunos dirigentes, uno de ellos pudo ser el presidente del club, que señalaban a Jorge Acosta como el que había hecho la denuncia.
Small luego sostiene: “No caben dudas que los dirigentes eran parte del apriete u organizados por ellos, ya que ninguno apareció durante los incidentes de la mañana en el club, ni en la zona del hotel. Es increíble que no hubiera ninguno en la mañana previa de un partido de esa trascendencia”.
Responder
0 %
0 %
»PARA BERGUENZA AJENA07/05/2005 00:00
Para vos que decis que la directiva de Ciclista no hizo nada para protejerlos, yo te pregunto y vos preguntale a Smoll, que hizo la directiva de Regatas cuando en San Nicolas se les metio la hinchada hasta dentro del vestuario de Ciclista, o bien cuando el utilero tiraba monedas a la hinchada, no lloren si no se la aguantan, cuando estubieron en Junín los 2 primeros partidos nadie los molesto, y no fue gente de Ciclista la que les tiro piedras al colectivo, peroUds. se quisieron pasar de vivos en San Nicolas creyendo que definian la serie ahí y simplemente son unos miedosos que espues no se atrevieron a venir a Junin. Tengan en cuenta esto si hacen algo despues aguanten lo que vienen, anto dierectivos e hinchada, ya que los primeros mandaron como jefe de delegación a un pobre tipo que temblaba de miedo a la mañana en la cancha, por que no vinieron los que orquestaron la apretaa en San Nicolas, o me van a decir que no sabian que la inchada apretaría a Ciclista. Por último no lloren más, no hagan a los demás lo que despues no aguantan ustedes.
Responder
0 %
0 %
»ADC sos una verguenza07/05/2005 00:00
Hola yo soy hincha de ciclista de junin y me parese que la adc ya no tiene ni la mas mínima idea para ascender a sionista me parese una verguenza que la adc este haciendo lo que sea para ganar plata se acabo lo conpetitivo y ahora todo es poder y plata porque nose van a la ..... ya que no quiere que salgamos campeones ya estoy podrido soy un hincha hace muchos años para que nos amarguen este campeonato y tambien se que el esponsor de los arbitros es el dueño de sionista es una verguenza pero vamos a ganar y sionista preparate para el año que viene a jugar voley y despues nose pero no sigan en el basquet porque a ciclista no lo vas a volver a ver por ultimo lo vuelo a repetir adc sos una verguenza
Responder
0 %
0 %
»jose07/05/2005 00:00
saben que pasa...vos sionista no sabes nada por que nunca jugaste a nada, primero informate bien y despues opina...y a vos argentino...que te puedo decir...vos sabes bien que nosotros somos nosotros vos sos san martin, central entrerrano y otras trolas de la liga...no me olvido que en la final por el ascenso al tna habia 600 personas en tu canchita de madera vieja...ahora sos grande de golpe...ja ja ja no engañas a la gente de junin, solo a los giles, chau y nos vemos en la a
Responder
0 %
0 %
»la ribe07/05/2005 00:00
CICLISTA DEJATE DE JODER, LO UNICO Q LE HICIERON A SUS JUGADORES CUANDO VINIERON ACA FUERON UNOS GUACHOS Q PUTEARON Y UNO LE TIRO UN VASO DE CERVEZA A UN JUVENIL. NADA MAS
Responder
0 %
0 %