17/06/2005 07:24 | Campeonato argentino de Mayores
Terminó la Primera Fase
»Eduardo el correntino17/06/2005 00:00
Realmente Corrientes a defraudado, la culpa la tiene totalmente el tecnico que llevo siete jugadores de un equipo del interior, dejate de jorobar rearte y no quieras engañar a la gente que sos bueno y sos un desastre, siempre te acomodas por la espalda de las personas, no llevaste a los mejores jugadores, diste mucha ventaja con los dos bses que seleccionaste. espero que te des cuenta que te falta mucho, y vos sos el que querias dirijir a regatas.
Responder
0 %
0 %
»marco17/06/2005 00:00
Que grandeee che , a pesar de las bajas , de que nos borraron un jugador ya en misiones, de que los clubes (especialmente de viedma) ponen trabas para ceder los jugadores. RIO NEGRO ya se metio en los mejores 8 del argentino. Desde ya muchas gracias a todos los jugadores de este equipo por defender la provincia y parrafo aparte para el mono quartarolo y su ayudante (cachi) que son dos fenomenos, ni hablar si seguimos creciendo pero esto ya es re importante, les doy las gracias por todos los que nos encanta el basquet y sabemos que no es facil jugar un argentino y mas para rio negro. SALUDOS A LOS 12 GRANDES QUE ESTAN EN POSADAS PARA LA RONDA CAMPEONATO
Responder
0 %
0 %
»Darío el Regatense17/06/2005 00:00
GRANDE REARTE !!!...con ese equipo si te salvas del descenso es un milagro !!!, porqué no convocaste a los que están afuera?...donde está Coronel, Mercanti, Sena y otros que merecen estar ahi, y no esos muertos que llevaste...no podes dirigir ni el tránsito !!!!...tenes que seguir con los chicos de premini que lo haces bien...FRACASADO !!!!
Responder
0 %
0 %
»correntino siempre17/06/2005 00:00
no puede ser que en el ultimo minuto del partido el base y el ayuda base se jueguen la heroica contra jugadores de la talla de delafuente y el otro pivot del equipo contrario, eso es una falla del dt.que no le explico las jugadas que se deben hacer en los minutos finales y cuando un partido esta palo a palo, las ultimas pelotas las tienen que jugar los internos que venian haciendo nuchos goles como bianco y barraza. o es gol o te hacen ful, pero que se la jueguen deliberadamente estod dos jugadores , es realmenmte un desastre y como dice otro hincha correntino en un comentario mas arriba , hay jugadores que no estan a la altura de un campeonato argentino de mayores, se les caen las pelotas del susto que tienen.en cambio el equipo contrario jugo las ultimas bolas con el jugador mas experimentado y nos cocino, nosotros en cambio la rifamos con estos dos mediocres jugadores.
Responder
0 %
0 %
»martin18/06/2005 00:00
ee loco aguante le central este año somos los campeonesy los amargos de la union ni la sombra nos van a hacer manga de amargos y ciclista q son todos unos miedosos van a descender rapido mango de amargos cmo la union
Responder
0 %
0 %
»julio f.19/06/2005 00:00
ELDORADO, Misiones.- Se terminó la mentira, esa es la triste realidad del seleccionado correntino de basquetbol en este argentino, el viernes fue Tucumán, ayer Santiago del Estero, quienes nos trajeron a la realidad de donde realmente es el nivel en que estamos con relación a muchas provincias y por ello volveremos a jugar el año próximo el torneo Promocional. Pero quedó demostrado en Corrientes, que no basta con perder la categoría, aquí quedó en evidencia que los problemas son más profundos, que los dirigentes deberán sentarse a la mesa y sincerarse sobre que es lo que realmente se quiere. La cuestión, una vez más quedó demostrado, que no pasa por el hecho de querer estar en la máxima cita del básquetbol nacional, sino por generar una reestructuración profunda, aquí se vio claramente que hay jugadores que ya han cumplido un ciclo y no se los podía llamar para estar presentes, que aquellos que no son de nuestra provincia, muy poco y nada les interesa la suerte que pueda correr nuestra selección, y entonces así no se puede. Lo de anoche frente a Santiago del Estero fue una muestra fehaciente de todo ello, con tres jugadores “estrellas”, “lesionados”, y no aportando nada desde el banco, al contrario, con sonrisas burlonas cuando algunos de los chicos que salieron “a poner la cara” por ellos dejaban todo en la cancha. Por ello es inadmisible la actitud de Renato, Gustavo o Javier, quien entró a jugar el último cuarto y realmente dar más lástima de la que estaba dando desde el banco de los suplentes. Tampoco se puede admitir que estén en cancha jugadores como Diego, que tenía un permanente reproche hacia sus compañeros cuando la jugada no salía como él pretendía. Así no se puede jugar y menos aún venir a un Argentino, a brindar un triste espectáculo, como el que lo dio el profesor Carlos intentando agredir a Renato. Después de esto, lo correcto sería que mañana mismo, cuando ya se esté en Corrientes, haya un gesto de grandeza de parte de todos los que estuvieron aquí, jugadores, el cuerpo técnico encabezado por Ariel Rearte, y la dirigencia, representada en este caso por Juan Ordenavia. Lo sensato sería que el año próximo juguemos el Promocional con un seleccionado provincial de la categoría infantiles, no vamos a ascender con ellos, pero tal vez en unos 10 años tengamos un equipo digno de correntinos como para volver a estar en la cita máxima del básquetbol nacional. En esta semana quedó demostrado que así ya no se puede seguir, más allá de que hay chicos rescatables como los casos de Aldo Serrano, Rubén Insaurralde, Julio Ruíz, Daniel Canción o Pablo Montanar, que con mucha vergüenza, pero con una gran dignidad salieron a jugarle de igual a igual a Santiago del Estero, mientras sus compañeros “estrellas” estaban sentados en el banco mofándose de cada pelota perdida. Lamentablemente lo tuvimos que ver y lo tenemos que contar, porque creemos que al basquetbol de nuestra provincia lo levantamos entre todos o no lo levanta nadie.