El escolta argentino tuvo otro aceptable rendimiento en la Liga de Verano de Las Vegas, pero Detroit sufrió una dura caída ante Denver. Ahora los Pistons enfrentarán mañana a Los Clippers.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
Nuevamente Carlos Delfino se retiró satisfecho con su producción en la Liga de Verano de Las Vegas. El argentino, nuevamente titular, y sin rastros de dolencias por sus lesiones, tuvo otra aceptable labor, pero los Pistons, que acumularon se segunda caída consecutiva, sufrieron una dura derrota ante Denver por 92-77.
La planilla de Delfino marca que jugó 30 minutos en los cuales anotó 13 puntos, producto de 5/9 en dobles, 0/1 en triples y 3/3 en tiros libres, además capturó 3 rebotes (2 ofensivos), otorgó una asistencia, tuvo un gran trabajo al recuperar 3 balones, pero su punto negro fueron las 7 pérdidas.
Denver se quedó con el juego gracias a la férrea defensa que diseñó en el tercer cuarto, período que ganó por 23-13. En dicho lapso, Detroit lanzó para un 33% en sus tiros de campo y prácticamente que hipotecó su futuro. Jason Maxiell fue el goleador del juego con 22 puntos; mientras que en Denver sobresalió Luis Flores con 16 puntos, 2 rebotes y 2 recuperos.
Los Pistons (0-2), enfrentarán mañana a Los Ángeles Clippers.