Ingrese texto de busqueda

10/08/2005 23:30 | Mundial U-21

“Respetamos mucho a Australia“

Gonzalo García y Matías Sandes se presentaron a la conferencia de prensa con caras largas, demostrando la preocupación de la derrota. Para el entrenador albiceleste, su equipo no encontró las respuestas para soportar el andamiaje de Australia.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Argentina finalizó en la tercera colocación del Grupo A y, en conferencia de prensa, Gonzalo García, entrenador de la selección nacional U-21, ofreció sus conceptos sobre la derrota.

“El juego se dividió en dos partes, lo que hicimos y lo que no. Respetamos mucho a Australia y eso nos jugó en contra porque no tuvimos las respuestas para soportar el andamiaje de nuestro rival”, manifestó el entrenador.

García se retiró contento con el segundo tiempo de su equipo: “El equipo reaccionó y eso es importante. En el segundo tiempo volvimos a nuestro nivel defensivo”.

Por último, el DT habló sobre el cambio de sede: “Cambiar de estadio ahora no es bueno, pero bueh… es una cuestión organizativa”.

Matías Sandes, goleador del partido con 23 puntos, también se expresó: “En el primer tiempo tuvimos malos porcentajes, pero somos concientes de que esto no nos puede volver a pasar en un cruce”. Por último, el alero dijo: “Entramos a ganar el partido y el equipo no pensó en la diferencia que debía conseguir”.

Axel Weigand, en la zona mixta, también brindó su pensamiento de la derrota argentina. “Nos vamos con bronca porque regalamos el primer tiempo donde prácticamente no hicimos nada. Fue un partido cambiante, pero lo bueno fue que el equipo supo cambiar la actitud”.

“Entramos desconcentrados a jugar el primer tiempo, pero en el segundo nos dimos cuenta que se podía y el equipo respondió. Es mejor que estas desconcentraciones sucedan ahora y no en un cruce eliminatorio”, sostuvo Juan Manuel Rivero.

Bruno Oprandi remarcó que habrá que jugar tranquilo, pero que de todas formas se fue contento por la actitud que el equipo demostró en el segundo tiempo: “De ahora en más, sabiendo que enfrentaremos a Lituania, debemos estar más tranquilos y saber que no estamos en desventaja. La actitud que mostró el equipo en el segundo tiempo fue muy importante”.

“Argentina hizo una excelente presión. Hicimos un buen primer tiempo, pero fuimos negativos en el complemento”, manifestó Guy Molloy.

Juan Manuel Rodríguez (Enviado Especial)
www.pickandroll.com.ar

»TENER EN CUENTA...11/08/2005 00:00
MARQUITOS MATA PODRIA HABER JUGADO TRANQUILAMENTE EN LA SELECCION !!!!!
AL IGUAL QUE CEQUEIRA.
Responder
0 %
0 %
»Daniel11/08/2005 00:00
Los presagios se estan cumpliendo, la base de este equipo salió 10° el ultimo mundial. Cuando hable de oportunidades, tambien me referia a que no se puede evaluar a un jugador en 4 días y cortarlo. Apuestan a una base......y le suman 3 o 4. Pero esto es un mundial, no se puede improvisar, hay que hacer “scouting”, hay que moverse, hay que trabajar. Magnano asistia a los argentinos de menores....Creo que el Entrenador ppal. subestimo este evento.....subestimo el basquetbol Argentino. Apuesta a su carrera y a su imagen, con la Selección Mayor, pero se olvida QUE EL FUTURO ESTA EN La cantera EN LAS MENORES.-
Responder
0 %
0 %
»eloy11/08/2005 00:00
POR FAVOR, cuando no tenemos nivel, garcía dice que respetó mucho al rival. Encima se piensa que somos tontos.
DEJENSE DE JOROBAR.
Responder
0 %
0 %