Ingrese texto de busqueda

13/08/2005 21:39 | Mundial U-21

“Nos estamos mal acostumbrando a los éxitos”

Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, brindó una conferencia de prensa minutos antes de que Argentina se midiera ante Eslovenia, en busca del quinto puesto en el Campeonato Mundial U21. Habló del seleccionado U21, su futuro y el sus proyectos.
Autor:Yanina Talavera (especial para pickandroll)

Pepe Sánchez, actual jugador del Unicaja Málaga y del seleccionado mayor, dio su opinión sobre el equipo nacional que está disputando el Campeonato Mundial U21. Respecto a este tema sólo aclaró que: “Nos estamos acostumbrando a los éxitos, pero en el buen sentido. Ahora se nos hace común ver a jugadores argentinos en la NBA, pero hace 5 años esto no era así. Con respecto a los chicos son muy jóvenes y debemos darles la oportunidad para que tengan más experiencia”.

Si bien confesó que no pudo ver el campeonato completo, considera que nuestro equipo no trabajó con tranquilidad.

Sobre el próximo mundial de mayores que se realizará en Japon el año entrante, se le preguntó si era cierto lo que Fabricio Oberto (actual jugador de San Antonio Spurs) había declarado, ya que este manifestó que la propuesta es concurrir con el equipo completo. A esto respondió: “En el transcurso del año veremos, espero que nadie falte a la cita y podamos estar todos en el mundial. El compromiso mayor lo tienen los jugadores NBA, si ellos pueden, nosotros también vamos a poder, esa es la idea”.

A la hora de sus proyectos personales, Juan Ignacio confesó que no aspira volver a la NBA y comentó: “No me planteo volver a la NBA, sino que quiero prepararme para jugar en mi club con miras a poder firmar un buen contrato para la próxima temporada”.

www.pickandroll.com.ar